Cual fue el objetivo de la entronización y cual ha sido el resultado.

Siempre que en un lugar está actuando Dios, está el maligno tratando de torcer lo que pasa allí.

Por eso el principal lugar en que el demonio enfoca sus baterías es en el Vaticano.

Y allí obviamente puede reclutar a algunos para sus planes, porque en última instancia Dios le ha dado a los hombres libertad de elegir. 

Y hay una denuncia especialmente explosiva sobre la entronización de lucifer en una misa negra en el Vaticano.

Aquí hablaremos sobre esa entronización de lucifer, quienes hipotéticamente la hicieron, qué consecuencias tuvo y qué ramificaciones profundas tuvo.

En 1947 se produjo una aparición de la Virgen María en Roma conocida como Virgen de la Revelación o de Tre Fontane, a Bruno Cornacchiola, un comunista que se convirtió. Hicimos un video sobre ella.

Fue aprobada por el obispo.

Y allí Nuestra Señora hizo una terrible profecía que se ha difundido poco, dice,

«Toda la Iglesia pasará por una tremenda prueba, para limpiar la podredumbre que se ha infiltrado»

Y agregó,

«La ira de satanás ya no se detiene; el Espíritu de Dios es retirado de la tierra, la Iglesia quedará viuda, será dejada a merced del mundo».

Sin embargo, Ella nos dijo que nos protegería a cada uno y que siguiéramos trabajando para despertar conciencias, dijo, 

«Yo, entre vosotros los elegidos, con Cristo como Nuestro Capitán, pelearé por vosotros», 

«Reúnanse bajo el estandarte de Cristo. Trabajando así, veréis los frutos de la victoria en el despertar de las conciencias al bien».

Y hay un secreto a voces entre los exorcistas mayores de que algo sucedió a mediados de 1963, que hizo que los exorcismos comenzaran a durar meses y años en lugar de días.

El poder del exorcismo depende en gran parte de la santidad de la Iglesia, por lo que posiblemente haya habido un hecho que lo detonó.

¿Tenemos alguna pista de lo que sucedió?

Lo tenemos.

El padre Malachi Martin escribió un libro en 1996, cuyo título en español es «La casa azotada por el viento» o «El Último Papa», donde da una explicación y dice que el 90% de lo que relata sucedió efectivamente, pero que los personajes tienen nombres distintos.

Allí cuenta un acto de entronización de Lucifer en la noche del 30 de junio al 1 de julio de 1963 en la Capilla de San Pablo en el Vaticano, el mismo día de la coronación del recién elegido papa Pablo VI.

En esa oportunidad participaron sacerdotes, obispos, poderosos personajes seculares y por lo menos un cardenal.

La entronización se habría realizado, según Martin, en una Misa Negra, o sea la Misa Tradicional en Latín dicha al revés, completada con sacrificios y con el altar que es una mujer joven.

Y curiosamente ese mismo 1 de junio de 1963 el presidente John Fitzgerald Kennedy estuvo de visita oficial en Roma; lo decimos solamente a efectos de inventario, pero nadie ha afirmado rotundamente que participó en la entronización.   

El padre Malachi Martin le dijo al padre Brian Harrison, que el acto satánico en el Vaticano se hizo conocido, porque uno de sus participantes se arrepintió un tiempo más tarde en su lecho de muerte, y confesó este grave pecado. 

El sacerdote que escuchó su confesión le dijo que tenía la grave obligación de hacer que este terrible sacrilegio fuera conocido por el Sumo Pontífice, para que se hiciera una reconsagración de la Capilla Paulina. 

Y le dijo al penitente que no podía absolverlo a menos que le diera permiso para dar a conocer este evento a la autoridad eclesial superior, y el penitente así lo hizo.

Pero Martin no tiene seguridad de que haya habido una reconsagración de la capilla, porque si se hubiera realizado, habría sido en estricto secreto para evitar el escándalo. 

Pero además, esa entronización se hizo por lo menos en otro lugar más al mismo tiempo.

La entronización de Lucifer en el Vaticano se realizó en el mismo momento en que sucedió una Misa Negra sacrílega en Charleston, Carolina del Sur.

En la que dice Malachi Martin participaron altos cargos eclesiásticos del Vaticano por teléfono.

Y en la que habría estado involucrado el Cardenal Joseph Bernardin, un homodepredador que nunca fue juzgado, a pesar de que fue acusado luego por la mujer que ofició de altar.

A quien el Padre Martin conoce, dice que se ha casado, formado una familia y continúa siendo una fiel católica.

Y 33 años después, el 1 de julio de 1996, el padre Brian Harrison que estaba en Roma y el padre Malachi Martin que estaba en New York, realizaron misas de reparación contra este ultraje, en los dos lugares donde se llevó a cabo simultáneamente la ceremonia luciferina paralela, en Roma y en la costa este de EE.UU.

Ahora, muchos se preguntarán si esto que relata Malachi Martin sobre la entronización en el Vaticano y la misa negra simultánea en Charleston no es sólo un desvarío.

Una duda es por qué hizo una novela y no lo denunció directamente.

Y en una entrevista a The New American, Martin despeja esto diciendo que la ceremonia efectivamente ocurrió como él la ha descrito, y agregó que la única forma en que podría decirlo para llegar a todo el mundo es en forma de novela.

Y hay otros que confirman el actuar satánico en el Vaticano. 

El padre Gabriele Amorth ha dicho varias veces y escrito en libros, que 

«En el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están allí.»

Y ha dicho también que «los participantes llegan hasta el Colegio Cardenalicio».   

También hay un libro llamado «Los Milenarios. El Vaticano contra Dios», de 1999, que aparentemente fué escrito por una serie de prelados, cuyas identidades no quisieron revelar, donde se relatan las aberraciones que se cometen de puertas adentro del Vaticano, incluyendo misas negras y ritos satánicos.

También está la enigmática frase de Pablo VI en 1972 donde advirtió que «el humo de satanás» había penetrado en la Iglesia.

Tenemos algo indirecto en las visiones de Ana Catalina Emmerich sobre la Iglesia del futuro, en que le fueron mostrados los actos más sacrílegos de los sacerdotes y la jerarquía.

Y podemos interpretar en ese sentido la visión que tuvo León XIII del otorgamiento de mayor poder a satanás y de una legión de demonios atacando al Vaticano.

Para lo cual escribió la oración a San Miguel Arcángel para recitar al final de la misa, pero que curiosamente fue quitada luego del Concilio Vaticano II. 

Las denuncias de Malachi Martin sobre este pacto no se detienen en ese libro sino que las amplía en otros.

Por ejemplo en otro libro un Papa, supuestamente Pablo VI, deja un relato secreto de la situación sobre su escritorio, para el próximo ocupante del trono de Pedro, el que resulta ser un Juan Pablo II, apenas disfrazado bajo el nombre del Papa Eslavo. 

Y cuenta que este nuevo Papa se había tropezado con la presencia inamovible de una fuerza maligna en el propio Vaticano y en ciertos obispos de cancillerías.

Lo que los eclesiásticos conocedores llaman la «superfuerza».

Que sería una organización de poderosos prelados que trabajan para cambiar la Iglesia Católica desde adentro.

Y que se ha mostrado activa porque muchos de los abusos han tenido signos satánicos.

Y lo más sorprendente es que Martin postuló que había un trato secreto y no especificado entre la Santa Sede y un misterioso órgano de gobierno, llamado el «guardián», que todos los papas desde Pío IX habían firmado.

Aparentemente un miembro de la nobleza negra de Roma, que habría permitido que el Vaticano continuara existiendo como un poder político y económico en el mundo.

Pero además, en el momento de su fallecimiento, por cierto misterioso al caerse de una silla, el 27 de julio de 1999, Malachi Martin estaba trabajando en lo que dijo sería su libro más controvertido e importante. 

Cómo la Iglesia Católica Romana institucional se convirtió en una criatura del Nuevo Orden Mundial para lidiar con el poder y el papado.

Este cambio revolucionario dentro de la Iglesia se encuentra en el corazón de lo que muchos ven como la ruptura definitiva con la tradición. 

Iba a ser un libro de predicciones sobre el Vaticano y el mundo en las primeras décadas del nuevo milenio.

En resumen, hay diversos indicios de que hay una presencia satánica dentro del Vaticano, y es natural que así sea porque donde está Dios está siempre satanás tratando de torcer sus frutos.

La Iglesia es una institución humana de inspiración divina y por lo tanto los hombres pueden torcerse porque tienen libre albedrío.

Y parece que en 1963 se entronizó a Lucifer en una misa negra en el Vaticano, con la participación de encumbrados prelados y poderosos del mundo secular, y al mismo tiempo también sucedió en EE.UU.

El objetivo es cambiar a la Iglesia desde adentro a la moral del mundo.

Y como sobre el final las cosas tienden a acelerarse, parece que estamos en la década en que las fuerzas seculares están presionando a la Iglesia para un golpe final a la doctrina que viene de los Apóstoles y sea la cabeza de una religión mundial que consagre al humanismo por sobre Dios. 

Pero sabemos que aunque la Iglesia entre en un cisma y los fieles a la doctrina de los apóstoles sean pocos, nunca va a desaparecer, es la promesa de Jesucristo.

Y también Nuestra Señora de la Revelación nos ha dicho que Ella peleará junto con Su hijo por nosotros si elegimos a Cristo.  

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre las andanzas de lucifer dentro de la Iglesia. 

Y me gustaría preguntarte si crees que haya sucedido esa entronización de lucifer que cuenta Malachi Martin o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Virgen de la Revelación, famosa Aparición a un Enemigo de la Iglesia, Italia https://forosdelavirgen.org/virgen-de-la-revelacion-italia-3-de-septiembre-y-12-de-abril-2/

¿Es posible que haya Operadores del Maligno en Altos Cargos en el Vaticano?https://forosdelavirgen.org/hubo-alguna-vez-un-ritual-satanico-realizado-en-la-iglesia-en-concreto-en-el-vaticano-2013-10-30/
El detallado Plan Maestro para Infiltrar la Iglesia Católica [y cambiarla desde adentro] https://forosdelavirgen.org/plan-maestro-infiltrar-iglesia/
Las 5 Promesas de Jesucristo para la Iglesia de todos los tiempos https://forosdelavirgen.org/las-5-promesas-de-jesucristo-para-la-iglesia-de-todos-los-tiempos/