Lo que vio el cielo en el comunismo que nosotros no vimos en el momento adecuado.

El mensaje que la Virgen María dio en Fátima fue muy claro, advirtió que si la Iglesia no hacía lo que Ella pedía para defender al mundo, el comunismo soviético esparciría sus errores por el mundo.

Ella sabía algo más que sobre quién estaba detrás del comunismo, que nosotros no sabíamos.

Y que recién ahora, con la ofensiva masónica para un reinicio del mundo, que busca quitar definitivamente a Dios de en medio, se está viendo con claridad.

Aquí hablaremos sobre cuáles son los errores que Nuestra Señora predijo que Rusia esparcirá por el mundo, cómo los esparció aún con más eficacia cuando desapareció el comunismo soviético, que grupos estuvieron detrás haciéndolo crecer y para qué.

Con frecuencia hemos leído comentarios sobre que nos estamos metiendo en política al hablar de que es necesario terminar con los errores que esparce el comunismo por el mundo. 

Y cuando la respuesta es que esto es algo que viene del cielo, porque se trata de algo que vino a alertar la Virgen de Fátima en sus visitas de 1917, hasta llegan a decir que entonces es la Virgen la que se mete en política porque no critica al capitalismo.

Pero también el poder católico temporal, la Iglesia condenó al comunismo a través de sucesivos papas, comenzando por Pio XI con la encíclica Divini Redemptoris y luego Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo II.

Y es que hay un terrible engaño que induce al error conceptual, de confundir la ideología comunista, de tipo marxista, con la ayuda a los desposeídos, su promoción y su prosperidad; como si el marxismo fuera la única manera de hacerlo.

Nuestra Señora bajó para advertir sobre la ideología comunista, porque sabía de su potencial destructivo para la humanidad y para el cristianismo a largo plazo.

No quiere decir que el capitalismo no tenga manifestaciones nefastas, pero no está en su esencia, porque vemos que se ha practicado en diversas partes del mundo con y sin consecuencias negativas.

Por ejemplo, se puede criticar al capitalismo estadounidense por su imperialismo, pero el imperialismo está ausente en la mayoría de los países que practican esa forma de manejo de la política y la economía.

Sin embargo, la capacidad de sobrevivir de la ideología comunista, de mutar y seguir el daño, es excepcional.

Y a la vista está, que el marxismo hoy domina occidente a través de lo que se llama el marxismo cultural y va camino a la restricción de las libertades y a la reformulación de la civilización occidental y cristiana, quitándole el signo cristiano.

El marxismo cultural occidental es el propulsor de la ideología de género, el discurso políticamente correcto, la destrucción de la familia, las políticas anti vida al principio y al final de la vida, etc.

Y además es el régimen de gobierno que prefieren actualmente las élites del capital financiero, que quieren hacer un gran reinicio del mundo.

Porque les permite gobernar el planeta sin la necesidad de elecciones democráticas, que no haya disidencias ni controles internos, y gobernar de una manera dictatorial, con el discurso de que lo están haciendo para el bien de la población.

La revolución bolchevique, puede considerarse como el inicio de buena parte de las tribulaciones que tenemos ahora.

Pero lamentablemente no se vincula la revolución rusa con la ideología que hoy tienen las élites occidentales.

Las consecuencias de esta ideología han sido terribles.

En todo el período de gobierno soviético se considera que fueron muertos más de 20 millones de personas directamente.

Sin contar los que fueron muertos por otros regímenes comunistas como el de China, Camboya, Corea, Vietnam, Cuba, etc.

En los primeros 50 años del comunismo soviético había habido más mártires cristianos que en toda la historia cristiana combinada.

Y en ningún caso se logró algo distinto que la toma del poder por una camarilla, para gobernar sin ningún control, que se enriqueciera y tuviera cantidad de privilegios.

El 13 de julio de 1917 La Virgen de Fátima les avisó a los 3 pastorcitos sobre el castigo al pecado, dijo,

«La Primera Guerra Mundial terminará; pero si los hombres no dejan de ofender a Dios, otra guerra más terrible comenzará durante el pontificado de Pio XI».

Y continuó diciendo que vendría otra guerra.

Y ante eso dio una solución,

«Para prevenir esto, vengo a pedir que Rusia sea consagrada a mi Inmaculado Corazón.

Si mis peticiones se cumplen, Rusia se convertirá y habrá paz. 

Si no, Rusia esparcirá sus errores alrededor del mundo, trayendo nuevas guerras y persecuciones a la Iglesia. 

Los justos serán martirizados y el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, y muchas naciones serán aniquiladas» 

¿Y cuál es el error central del marxismo del que habla Nuestra Señora?

La creencia de que hay una hostilidad intrínseca entre los trabajadores y los que poseen los medios de producción.

Esto exigiría, según Marx y sus seguidores, a una guerra de clases continua, que enfrente irremediablemente a estas clases hasta que la revolución comunista triunfe.

Que la propiedad privada, la familia y la religión sean abolidas.

Y que una vez eliminados todos estos impedimentos surgiría una sociedad atea, sin clases, igualitaria y sexualmente libre, dirigida por el proletariado.

¿Y qué es lo que sucedió en realidad?

Para asegurar que su nuevo gobierno fuera temido y obedecido, Lenin adoptó un amplio programa de opresión, violencia y terror que llamó justicia revolucionaria.

Se burló de la idea de gobierno democrático y asumió el poder absoluto. Lenin se convirtió en un zar comunista.

Formó una nueva policía secreta llamada Cheka que ejecutó a cualquiera sospechoso de oponerse a la revolución.

En 1918 ordenó la construcción de campos de trabajos forzados, para albergar a miles de prisioneros, disidentes políticos, minorías étnicas, creyentes religiosos.

Su gobierno confiscó la propiedad privada y luego saqueó y destruyó innumerables iglesias y monasterios.

Esto mismo pasó y pasa como una copia de carbónico en todos los regímenes de inspiración comunistas hasta ahora.

Pero además el cielo sabía que es tan destructiva esta ideología de odio, que mutaría, por eso bajó a dar el antídoto para que no espaciera sus errores por el mundo.

Y como sucesivos papas no hicieron la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, en tiempo y forma, mutó y se hizo fuerte en occidente a través de lo que hoy llamamos el marxismo cultural.

Y ha provocado la disminución del valor de la persona humana individual y su iniciativa privada.

Ha transferido el conflicto de la guerra de clases a la hostilidad entre los sexos y dentro de la familia.

El asalto al matrimonio, el divorcio, la infidelidad, la convivencia, el aborto, el abuso sexual, la ira, la violencia, el feminismo radical, la ideología de género. 

Pero además hay algo tan explosivo como eso, y es que la masonería fue el propulsor de esta ideología.

Marx estaba relacionado con grupos Illuminatis.

Lenin y Trotsky fueron financiados por banqueros masones para volver a Rusia del exilio y ponerse al frente de la rebelión rusa.

Albert Pike, grado 33 de la masonería habla de un plan estratégico a través de tres guerras mundiales para facilitar la implantación del Nuevo Orden Mundial. 

Pike fue uno de los fundadores del Antiguo y Aceptado Rito Escocés, mayoritario en la masonería hoy, llegando en 1859 a Soberano Gran Comendador. 

Fue Sumo sacerdote del grupo Luciferino conocido como Orden Paladiana, fundada en 1737 en París.

Y escribió en su libro Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés, cómo la masonería diseñó y dirigió en secreto la Revolución Francesa. 

Y el plan estratégico para alcanzar el Nuevo Orden Mundial mediante tres guerras mundiales está detallado en las cartas de Pike a Mazzini.

Las cartas contienen una hoja de ruta para lograrlo.

La primera guerra mundial debía librarse para derrocar el poder de los Zares en Rusia, y para poner en su lugar al comunismo ateo.

Y se aprovecharán las diferencias entre alemanes y británicos para provocar la guerra. 

La segunda guerra mundial se debía fomentar con los objetivos de establecer el Estado de Israel en Palestina y el aumento de poder de los comunistas.

Y se constituirá una Internacional comunista atea para debilitar el Cristianismo. 

Y Pike establece que la tercera guerra mundial deberá ser provocada por agentes Illuminati que fomenten la secular enemistad entre musulmanes y judíos. 

Y concluye que con esto, finalmente los pueblos abandonarán el Cristianismo y el Ateísmo, recibiendo la verdadera luz de Lucifer.

La estrategia entonces ha sido el debilitamiento del cristianismo para establecer un nuevo orden luciferino y para ello los masones utilizaron al comunismo y al marxismo como un peón en el juego.

Y es más, se sabe que la Banca internacional ayudó a que la URSS, desarrollara su poder gigantesco en el mundo, por la transferencia de tecnología occidental.

Bueno hasta aquí lo que queríamos decir sobre por qué la condena del comunismo viene de mensajes de Nuestra Señora en Fátima, lo que también ha sido refrendado por la enseñanza papal.

Y me gustaría preguntarte si crees que la mayoría de los católicos son conscientes del poder destructivo del comunismo o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/comunismo-catolicismo/

https://forosdelavirgen.org/masoneria-musulmanes/

https://forosdelavirgen.org/fatima-rusia/

https://forosdelavirgen.org/fatima-reagan-juan-pablo-ii/