Cuales fueron los mensajes de las dos apariciones más importantes de Brasil, aprobadas por la Iglesia Brasileña.

Las tensiones que ha sufrido Brasil en las últimas décadas desde el punto de vista político, están relacionadas con el comunismo.

Y la Santísima Virgen se apareció para informar los castigos que implicarían su establecimiento en el gigante sudamericano.

Dijo que vendrían 3 castigos traídos por esta ideología.

Pero no sólo eso.

En otra aparición relacionada, por la misma época, Ella le dio al pueblo una devoción para rezar por la conversión de los pecadores que asuman el error, como denominó al comunismo Nuestra Señora en Fátima.

Aquí hablaremos sobre las dos apariciones de la Virgen María a religiosas que están relacionadas, y que son catalogadas como las más importantes de Brasil, y que hoy adquieren una mayor relevancia, cuáles son los castigos que vendrían sobre Brasil traídos por el comunismo según la Virgen, y cuál es la herramienta que Nuestra Señora ofreció para combatirlo.

En Fátima, Nuestra Señora se apareció para advertir al mundo y a la Iglesia del peligro de la ideología comunista, que se extendería por el mundo.

El 13 de julio de 1917 les dijo a los pastorcitos,

«Si mis peticiones son atendidas, Rusia se convertirá y habrá paz. 

Si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados».

La historia nos dice que la petición de Nuestra Señora no fue respondida y el comunismo se extendió como una terrible peste por todo el mundo.

Al principio bajo la versión original de Karl Marx a través de la Unión Soviética, predicando la lucha de clases.

Y luego hizo su metástasis en occidente a través del marxismo cultural, predicando los antagonismos dentro de la sociedad, específicamente la ideología de género, el feminismo, la teoría crítica de la raza, etc.

Occidente hoy está gobernado por el comunismo cultural.

En la década de 1930 del siglo pasado se empezaron a vislumbrar los conflictos que desencadenaría la Segunda Guerra Mundial, que daría paso al bloque soviético y a la proliferación de partidos comunistas por todas las naciones de occidente.

Y Nuestra Señora se aparece dos veces en Brasil en esa década de 1930, las que son consideradas las más importantes en la historia del país.

Se aparece a la Hermana Adelia, cuando aún era una niña, para decirle sobre la llegada del comunismo a Brasil y los 3 castigos que vendrían.

Y se aparece a la Hermana Amalia para dictarle dos devociones para proteger al pueblo del error.  

Nuestra Señora de Gracia apareció en la ciudad de Pesqueira a una niña llamada María da Luz, que luego se convertiría en la Hermana Adelia, en la zona de Cimbres, a 212 kms de Recife, capital del Estado de Pernambuco.

Dijo que el comunismo llegaría a Brasil trayendo un mar de sangre.

Pero lo condicionó a la oración, la penitencia y la devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y María.

El 6 de agosto de 1936 las niñas Maria da Luz y Maria da Conceição fueron a recoger semillas de aceite de ricino y se sorprendieron al ver en la cima de la montaña a una mujer con un niño en brazos, que le hacía señas con la mano.

El padre de María da Luz luego acompañaría a las niñas a preguntar quién era y qué quería. 

Y ante la pregunta, y aunque el hombre no la vio, las niñas dicen que la Señora respondió «Yo soy Gracia y vengo a advertirles que vendrán 3 castigos, enviados por Dios. Digan al pueblo que oren y hagan penitencia» .

Hubo 40 apariciones en las semanas siguientes.

La iglesia designó al sacerdote alemán Joseph Kehrle para investigar las apariciones, conocido por su gran cultura, religiosidad y por ser políglota.

El sacerdote era escéptico de las apariciones y le hizo preguntas a la Virgen en latín, alemán y otros idiomas, pero no la vio ni la escuchó, y la Madre le respondió directamente a las niñas en portugués.

Le preguntó cuál era el propósito de su aparición y le contestó que era para advertir de tres grandes castigos vendrán sobre Brasil.

No dijo explícitamente cuáles eran los 3 castigos, pero podemos tener pistas por las informaciones que fue dando la Virgen al Padre Kehrle.

Uno de ellos es una revolución sangrienta promovida por hombres impíos para implantar una dictadura comunista en Brasil.

La mención de que sería parecido a los que sucedió en España en 1936, nos da la pista que el otro castigo sería el martirio de sacerdotes y religiosos, como sucedió en la Guerra Civil Española.

Y la mención de que se trataba de la continuación de las apariciones de La Salette, como dijo la Virgen, nos indica que el tercer castigo será la corrupción moral y la apostasía en la población general y dentro de la Iglesia.

Y ocurrieron tres hechos asombrosos adicionales.

El primero fue que un niño tiró una piedra al lugar donde la Virgen aparecía y las videntes dijeron que Ella sangró profusamente.

Luego, de la roca sobre la que se paraba Nuestra Señora en las apariciones surgió una fuente de agua, que produjo muchas curaciones.

Y también quedaron marcadas las huellas de Sus pies y las del Niño Jesús en esa roca.

María da Luz se hizo religiosa con el nombre de María Adelia y durante 50 años mantuvo en secreto las apariciones, hasta que 50 años después le fueron diagnosticados sólo 3 meses de vida por un cáncer.

Entonces fue al lugar de las apariciones, pidió perdón por ocultarlas e impedir las gracias que ella implicaba, le preguntó a la Virgen si todavía era Su voluntad que revelara estas apariciones, y que le pidiera al Padre que le diera más tiempo de vida para divulgarlas. 

Y al regresar del viaje fue al médico, y se sorprendió con los nuevos exámenes, estaba curada.

La hermana Adelia vivió después muchos años más y murió a la edad de 91 años.

La iglesia brasileña ya envió al Vaticano el pedido de su beatificación.

Y en sincronía con las apariciones de Cimbres, más al sur, en Campinas, Estado de San Pablo, Nuestra Señora se apareció a la Hermana Amalia para entregarle la Corona de Lágrimas y la medalla correspondiente.

El 8 de Marzo de 1930, la Hermana Amalia tuvo la primera Aparición de Nuestra Señora diciéndole,

«este Rosario alcanzará la conversión de muchos pecadores, especialmente de los poseídos por el demonio».

Amália Aguirre había nacido en Ourense, Galicia y a los 18 años emigró a Brasil, en 1919.

Amália, desde muy temprana edad mostró su religiosidad y el deseo de entrar en un convento, y lo hizo el 20 de abril de 1928, en una congregación recién formada, el Instituto de las Hermanas Misioneras de Jesús Crucificado, fundada por Don Francisco de Campos Barreto, Obispo de la Diócesis de Campinas.

Fue una de las 8 hermanas fundadoras de esta comunidad religiosa.

Y con el tiempo también recibiría los estigmas de la pasión de Jesucristo.

Ese 8 de marzo de 1930, Nuestra Señora se le presentó con una túnica violeta, un manto azul y un velo blanco que cubría Su pecho y hombros.

Fue en dirección a la Hermana, sosteniendo en Sus Manos un Rosario blanco brillante, que le entregó diciendo,

«Este es el Rosario de Mis Lágrimas, que fue prometido por Mi Hijo».

«Mi Hijo Me quiere honrar especialmente con esas invocaciones, y Él concederá todos los favores que fuesen pedidos por los merecimientos de Mis Lágrimas.

Este Rosario alcanzará la Conversión de muchos pecadores, especialmente de los poseídos por el demonio.

Por medio de este Rosario el demonio será derrotado y el poder del infierno destruido.

Ármense para la Gran Batalla».

Nuestra Señora también le diría,

«Soy la Madre Purísima, escogida por el Eterno para ser vuestra Co-Redentora, vuestra Abogada, la Medianera de todas las Gracias, solícita y pronta a socorreros en todas vuestras necesidades».

Con este Rosario, Nuestra Señora equipaba al pueblo para la gran batalla contra el demonio.

Que unos años más tarde Ella misma diría a la Hermana Adelia, que sería el comunismo que produciría tres castigos. 

El Rosario de las Lágrimas tiene 49 pequeñas cuentas blancas divididas en 7 décadas. 

Es semejante al Rosario de los Siete Dolores de María y tiene, en el lugar de la Cruz, la Medalla de Nuestra Señora de las Lágrimas.

En las cuentas grandes se reza,

«Oh Jesús, mira las lágrimas de Aquel que más te amó en la Tierra, y te ama más intensamente en el Cielo».

Y en las cuentas pequeñas se reza,

«Oh Jesús, responde a nuestras oraciones, por las Lágrimas de Vuestra Madre Santísima».

Puedes leer en detalle la Corona de las Lágrimas dado por Nuestra Señora, en un link que te dejo en la descripción de este video, https://forosdelavirgen.org/corona-de-las-lagrimas-dada-por-nuestra-senora/ 

Y la medalla de Nuestra Señora de las Lágrimas es oval, en el frente tiene la imagen de Nuestra Señora de las Lágrimas y su oración,

«Oh Virgen Dolorosísima, vuestras lágrimas derrumban el imperio infernal».

Y del otro lado hay una Imagen de Nuestro Señor Jesucristo y la oración,

«Por vuestra mansedumbre divina, oh Jesús Maniatado salvad el mundo del error que lo amenaza».

Como podemos ver la palabra error remite a las apariciones de Fátima, donde Nuestra Señora dijo que Rusia esparciría sus errores por el mundo.

Y el error al que se refería era el comunismo, una ideología atea que predica la confrontación entre clases de personas, al principio entre clases socio económicas, que se extendió luego a la lucha entre los sexos, entre las razas, etc., haciéndose hegemónico en Occidente.  

Bueno, hasta aquí lo que queríamos contar sobre las apariciones de Nuestra Señora en Brasil para alertar sobre los castigos que traería el comunismo, y el Rosario de las Lágrimas que dio y Su Medalla para combatir el error.

Y me gustaría preguntarte si crees que el comunismo se va a instalar totalmente en Brasil o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Nuestra Señora de las Lágrimas, Aparición Aprobada por el Obispo, Brasil https://forosdelavirgen.org/nuestra-senora-de-las-lagrimas-brasil-8-de-marzo/

Nuestra Señora de las Gracias de Pesqueira, Anuncia Castigo y luego lo Suspende, Brasil https://forosdelavirgen.org/nuestra-senora-de-las-gracias-de-pesqueira-brasil-6-de-agosto/

Corona de las Lágrimas, dada por Nuestra Señora https://forosdelavirgen.org/corona-de-las-lagrimas-dada-por-nuestra-senora/

Los 10 Milagros más Prodigiosos del Santo Rosario https://forosdelavirgen.org/la-intercesion-de-maria-ha-producido-famosos-milagros-a-traves-del-santo-rosario-14-05-10/