Monja brasileña tiene una visión del disparo, de Francisco que cae herido y luego en el hospital.

En la historia de la Iglesia hay una decena de papas que han sido martirizados y otra decena que se sospecha que han corrido la misma suerte, como Juan Pablo I.

Y hay una profecía de un Papa que será martirizado en el final de los tiempos.

Ese escenario quizás no sea inverosímil hoy, debido a los conflictos que están tomando forma. 

Un escenario es el básicamente bélico, relacionado con las guerras en Ucrania y en Tierra Santa, que amenazan escalar a Europa.

Y otro, es la batalla espiritual que sucede alrededor del Sínodo de la Sinodalidad, y el posible cambio de una parte de la doctrina de la Iglesia.  

Aquí hablaremos de la visión reciente que tuvo una monja nordestina sobre el martirio que podría sufrir Francisco, cómo sería y donde sucedería.

Desde hace un tiempo nos están llegando visiones proféticas impresionantes desde Brasil, el país con más católicos en el mundo.

Algunas han sido ya convalidadas por la realidad.

Y ahora nos llega la visión de una monja nordestina que tuvo una visión del martirio de Francisco.

Fue comunicada al mundo por el mariólogo brasileño Lucas Gelasio, el mismo portavoz del Padre Oliveira.

Tanto el padre Oliveira como la monja nordestina tuvieron visiones de que la tribulación escalaría en octubre de 2023, y sorpresivamente el 7 de octubre comenzó el terrible conflicto entre Israel y Hamás, en el que un par de semanas después comenzaron a actuar directamente las grandes potencias. 

Recordemos que Lucas Gelasio había sido contactado por una monja nordestina, quien en obediencia a su superiora y a su director espiritual, le fue contando sus visiones, pidiéndole ayuda para discernir si eran de origen divino o no.

Gelasio analizó detenidamente el material y le pareció según el criterio de la Iglesia. 

Oró por una confirmación personal y cuenta que Dios rápidamente le concedió lo que pidió.

Desde ese momento la monja nordestina ha tenido muchas visiones, sin una continuidad cronológica. 

Y Lucas Gelasio se encargó de difundirlas en obediencia con el Obispo de la monja.

Muchas de las cuales fuimos publicando en este canal.

El 28 de septiembre de 2023 la monja nordestina recibió la visión de seis eventos futuros.

El primero, la explosión de un atacante que liquidó e hirió a varias personas. Lo que parece haber ocurrido en Pakistán al día siguiente, según lo que dice la monja. 

El segundo evento está relacionado con algo así como una estrella fugaz.

El tercer evento está relacionado con personas mirando hacia un gran agujero en el suelo.

El cuarto evento está relacionado con fuertes vientos, tormentas, oleajes violentos y muchos derrumbes de edificios ocasionados por temblores.

El quinto evento es un gran volcán en erupción.

Y el sexto evento está relacionado con algo que explota en Polonia, que estaría relacionado con otra visión que tuvo antes, el 8 de agosto.

Y al final de la visión de estos 6 eventos, se le entregó el pasaje bíblico de Habacuc 2: 1 a 4, que enseña que Dios es justo, castigará a los malvados y que los justos pueden confiar en Dios, incluso cuando las cosas parecen difíciles.

El 8 de agosto, que ya mencionamos, Nuestro Señor le habló en una locución interior a la monja nordestina, diciéndole que los conflictos aumentarán, comenzando en octubre.

Y le agregó que «en la Ciudad del Sol, en Polonia, estallará un peligroso artefacto. 

Y esto llevará a otras naciones a entrar en guerra. Algunos, porque serán golpeados y otros para luchar por sus aliados».

«Será la tercera gran guerra, pero no todas las naciones entrarán en ella. 

Los que no entren, apoyarán a los demás mediante la oración. Serán en su mayor parte naciones muy católicas».

Y ante la pregunta de cuánto durará le dijo, «durará algunos años, pero llegará a su fin por mediación de Japón, que a través de un acto heroico, pondrá fin a la Tercera Guerra Mundial».

Pero unas semanas antes, el 17 de junio, había tenido un sueño, que quizás sea la introducción de lo que le fue revelado ese 8 de agosto.

En una ventana alta del monasterio apareció un joven de unos quince años, vestido de monaguillo.

El joven le dijo que venía del Purgatorio con el permiso de Dios para revelarle, que «hay un evento catastrófico a punto de afectar al mundo. 

Causará grandes dolores a toda la humanidad. Pero no tengáis miedo, el Señor os dice que Él está con vosotros».

Y agregó, «antes de que ese evento suceda, habrá un enorme arcoíris, que será visto en todo el mundo. Será la señal que anuncia la tribulación, pero también será la señal de esperanza de que el Señor está con vosotros. Este evento es parte del fin de los tiempos».

Entonces ya despierta la monja, pidió confirmación a su Ángel de la Guarda sobre la veracidad del sueño, y la respuesta llegó a su corazón, «¡Te lo confirmo, abre tu Biblia ahora!».

Y obedeciendo abrió la Biblia justo en Mateo 24, donde Jesús predice una serie de eventos que precederán a su regreso, incluyendo guerras, hambres, pestes, terremotos y persecución de los cristianos, así como advierte sobre los falsos profetas que engañarán a muchos.

Y finalmente, el 19 de junio de 2023 alrededor de las 11 de la noche, la monja del noreste de Brasil tuvo una visión seria sobre el Papa, que recién fue hecha pública por Lucas Gelasio en la última semana de octubre.

Francisco estaba en un lugar espacioso como una plaza y luego cayó herido llevándose la mano al pecho. 

A pesar de haber sido muy rápido, le pareció a la monja que la caída había sido causada por un tiro.

Vio al Papa en el piso muy mal, recibiendo socorro.

A su alrededor había un cardenal, un obispo y otros hombres. 

Por los detalles que la monja describió del lugar donde ocurre la escena, era similar a la Plaza del Santuario de Fátima o la Plaza Roja de Moscú.

Y unos meses después, el 16 de octubre, ella tuvo un sueño que pareciera la continuación del anterior.

Vio a Francisco en una cama intubado.

Tenía heridas en la cabeza, la cara, y la nariz.

En la secuencia vio miles de personas frente a la Basílica de San Pedro con velas encendidas como en vigilia en oración.

También vio a muchas personas en sus propios hogares llorando y orando con fervor por su salud.

Y llamamos la atención de que la visión no muestra la muerte de Francisco, sino solo el atentado y luego que está herido.

Quizás estemos eventualmente en un caso similar al de Juan Pablo II.

Recordemos además que el Padre Oliveira había tenido varias visiones sobre Francisco.

Dos visiones, que tuvo varios años atrás y que contó también Lucas Gelasio, podrían estar relacionadas con el atentado.

En 2017 tuvo una visión de sangre entrando en la Iglesia, mientras afuera había muchos relámpagos y truenos, como una tormenta muy fuerte. 

Y en 2020 tuvo una revelación donde vio a Francisco reacio a firmar cualquier documento. 

Miró el mapa del mundo, en el que sólo aparecía Occidente y dudó en firmar el documento.

E interpretó que Francisco tendría que tomar alguna decisión muy importante que podría cambiar el rumbo de Occidente.

Bueno, hasta aquí las visiones de la monja nordestina sobre un posible martirio de Francisco.

Y recordemos que las profecías son condicionales. Que Dios las puede dejar de cumplir o aplazar, de acuerdo a la respuesta de los cristianos.

Por lo que es un incentivo para orar por Francisco, no sólo por su vida, sino también por las decisiones que está tomando sobre la Iglesia y las que podrá tomar luego de las sesiones del Sínodo de la Sinodalidad. 

Y me gustaría preguntarte de donde crees que podría provenir un atentado a Francisco, en caso de suceder. 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

La Virgen María Revela la Señal que habrá en el Cielo Anunciando la escalada de la Tribulación https://forosdelavirgen.org/virgen-maria-cielo-tribulacion/

Preparándonos para la Gran Tribulación, Octubre del 2023 es la fecha clave https://forosdelavirgen.org/tribulacion-octubre-2023-oliveira/

Las Pruebas que Vendrán al Mundo hasta el año 2029 [visiones de un sacerdote brasileño] https://forosdelavirgen.org/viosiones-padre-oliveira-2029/

Revelación de un Ángel a Sacerdote: cómo el Maligno está produciendo un Cisma en la Iglesia https://forosdelavirgen.org/revelacion-angel-a-sacerdote/