Justicia por mano propia al estilo de la sharía en occidente.
Las noticias de Occidente traen una y otra vez que los musulmanes no se adaptan a las leyes de occidente, especialmente en lo referente al castigo por las ofensas, y tratan de hacer justicia por mano propia y al estilo de la sharía.

 

amputacion de una mano de acuerdo a la sharia

 

El lunes pasado fue arrestado un emir de una mezquita en Filadelfia, que junto con el eimá de la mezquita quisieron amputarle la mano a un musulmaán – al mejor estilo de la sharía -, acusado de robar dinero. El machete no estaba bien afilado, así que no pudieron seccionarle toda la mano, aunque le cortaron varios tendones que le implicará una cirugía reconstructiva.

La amputación de la mano es la pena por robo que exige la sharía.

El emir de una mezquita de Filadelfia fue encarcelado después que la policía dijo que él y el imán de la mezquita trataron de cortar la mano de un hombre con un machete de de 60 cms., según el Philadelphia Daily News.

Acababa de terminar un servicio de oración en la mezquita de Al-Masjid Ur-Razzaq Ul-Karim el lunes pasado por la mañana cuando Merv Mitchell, emir de la mezquita – junto con el imam de la mezquita, cuyo nombre no fue revelado – enfrentaron a un hombre que por lo general ayuda a organizar los servicios de oración, dijo el teniente de policía John Walker.

Mitchell y el imán acusaron al hombre de 46 años de edad, de robar botes de dinero de la mezquita, dijo Walker. El hombre negó la acusación, informó el Philadelphia Inquirer. La policía dijo que fue arrastrado por una serie de paso en la construcción hasta el patio trasero.

«Tiraron a la víctima al suelo y mantuvieron su brazo derecho en un tronco«, dijo Walker.

«Uno de los delincuentes agarró un machete del interior de la mezquita, y golpeó a la víctima cerca de su muñeca. La cuchilla cortó algunos de sus tendones».

La víctima fue atendida en un hospital y más tarde puesto en libertad, aunque el investigador dijo que necesita una cirugía reconstructiva.

Walker dijo que los investigadores obtuvieron una orden de registro en la mezquita el jueves y encontraron el machete utilizado en el ataque. WPVI-TV reportó que era un machete de 60 cms.

Mitchell, de 37 años, tiene varios alias, entre ellos Mabul Shoatz. Fue acusado de asalto agravado, asociación para delinquir, asalto simple, imprudencia temeraria, y los delitos conexos, señaló Reuters .

Registros de la corte muestran que Mitchell tiene una historia criminal extensa que incluye condenas por robo, hurto, y portar un arma de fuego sin licencia. […]

De acuerdo con registros de la ciudad, el propietario de la mezquita, Nothinne Mabul Mitchell, debe U$S 80,326 en impuestos atrasados e bienes raíces.

El Departamento de Licencias e Inspecciones consideró la propiedad insegura en mayo de 2013, y acusó de violaciones por una pared se derrumbó parcialmente, el techo y el cieloraso.

Walker dijo que la policía obtendrían una orden de arresto contra el imán, de 35 años, señaló el Inquirer.

Fuentes: The Blaze, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias
Entre su email para recibir nuestra Newsletter en modo seguro, es un servicio gratis: