Mensajes del Cielo a través de la naturaleza que advierten sobre tiempos de cambio.

Desastres naturales, guerras en lugares clave y entre actores muy significativos, asombrosas señales en la naturaleza.

¿Qué está pasando? ¿Son fenómenos Casuales? ¿Cosas que pasan? 

En mayo de 2024 se vio durante 2 días una impresionante aurora boreal, aún mayor que la famosa aurora boreal previa a la 2da guerra mundial, sin antecedentes en el último siglo y medio.

Y las inundaciones en el sur de Brasil han sido las mayores de las que se tenga memoria histórica.

¿Qué debemos interpretar de todo esto? ¿Qué mensaje nos están dando?

Aquí hablaremos sobre las impresionantes señales que estamos recibiendo, analizaremos cuál es su sentido, por qué suceden y de qué nos están advirtiendo.    

Entre el 10 al 12 de mayo de 2024 se produjeron intensas auroras boreales, como no se habían producido en los últimos 165 años.   

El cielo se tiñó de color rojizo y los científicos dicen que fueron provocadas por una fuerte e inusual actividad solar, que suele registrarse en promedio cada 11 años.

Pero hacen acordar a las de antes del comienzo de la 2da. Guerra Mundial.

Conjuntamente con eso hemos tenido terribles inundaciones en Dubai, del 16 al 17 de abril de 2024.

Y a principios de mayo, las peores inundaciones históricas en el sur del Brasil.

¿Qué está pasando? ¿Es casualidad? ¿Es el cambio climático??

El milagro del sol de Fátima del 13 de octubre de 1917, que fue la culminación de un mensaje escatológico que se inició el 13 de mayo, nos indicó que debemos mirar a la naturaleza.

Porque allí están los anuncios del Cielo.

Tanto que a la monja nordestina de la que hemos estado informando en otros videos, le fue dicho en junio de 2023, que un arcoíris precederá el Aviso o Iluminación de Conciencia.

Y a la vidente María Matea de Costa Rica, le fue dicho en julio de 2023, que una coloración especial del cielo en Europa precederá a la Gran Tribulación.

Mientras tanto hoy las señales recorren el mundo.

El 21 de agosto de 2017 ocurrió un eclipse de Sol en EE.UU., cuya sombra recorrió 7 ciudades que tenían el nombre de Salem, que significa paz en hebreo.

Y 7 años después, el 8 de abril de 2024, se produjo otro eclipse de sol, cuya sombra pasó por 7 ciudades de EE.UU. cuyo nombre es Nínive.

Nínive fue la capital del imperio asirio en la época del Antiguo Testamento, conocida por su maldad.

Y Yahveh envió al profeta Jonás a predicar que en 40 días Nínive sería destruida.

Pero todos los ninivitas se arrepintieron y Dios dejó sin efecto la profecía.

Por lo tanto, el eclipse del 8 de abril de 2024 fue interpretado como una llamada al arrepentimiento de EE.UU., por sus pecados.

Es que Dios se comunica a través de la naturaleza.

Hubo un terremoto cuando Jesús fue crucificado.

Y otro que quitó la piedra de Su tumba cuando la resurrección.

Y uno más que liberó a Pablo y Silas de la prisión.

Y Deuteronomio 28 establece que “si no obedeces la voz del Señor tu Dios, para hacer todos Sus mandamientos que yo te ordeno hoy, vendrán sobre ti maldiciones”

“El Señor te herirá con sequía, con calor sofocante y convertirá la lluvia de tu tierra en polvo”.

De modo que las tribulaciones son el resultado del pecado humano, pero son avisadas de antemano.

En las famosas apariciones de La Salette, en Francia 1846, dice que “la naturaleza pide venganza de los hombres”.

Porque “muchos conventos ya no son más casas de Dios, sino pasturas para Asmodeo y los suyos”.

Por lo tanto, dice, “las estaciones serán cambiadas y la tierra producirá sólo malos frutos”.

Y cuando Sor Lucía se puso a escribir el 3er secreto de Fátima en 1944, para entregar al obispo, tuvo una visión de la Tierra sacudida, y mares y ríos fuera de control.

Y le fue dicho, “es la purificación del mundo del pecado en que está inmerso”.

Y en las apariciones de Kibeho, entre 1981 y 1983, cuando una de las videntes vio montañas chocar entre sí, tormentas e inundaciones, le fue dicho, la gente está causando esto y ya está llegando.

La estigmatizada María Bordoni tuvo una visión el Viernes Santo de 1954 donde le fue dicho, “el juicio del fuego está próximo, el cual purificará la tierra de todas las iniquidades de los hombres. Nubes con reflejos de fuego surgirán en el horizonte y una lluvia de fuego caerá sobre el mundo”.

Que hace recordar al mensaje final de Nuestra Señora en Akita el 13 de octubre de 1973.

Donde advirtió que a menos que los hombres se arrepientan, caería fuego del cielo, creando un desastre sobre la faz de la Tierra. 

Las apariciones desde Fátima para acá, nos han estado llamando a la conversión para evitar el castigo.

Lo vemos en la imagen del 3er secreto, donde un ángel intenta incendiar el mundo y grita penitencia.

Pero pocos reparan en que Nuestra Señora le dijo a la hermana Lucía que ya era tarde, que el mundo había alcanzado tal grado de pecados y no había atendido Sus pedidos y, por tanto, vendría un castigo, para llevarnos  después al Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Dijo a los pastorcitos que la 1era Guerra Mundial iba a acabar, pero: “Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes.

Por medio de la guerra, del hambre y de persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre”.

Y 20 años después, en la noche del 25 al 26 de enero de 1938, se produjo una aurora boreal que conmocionó al mundo.

Similar a la del 10 al 12 de mayo de 2024, aunque inferior en su magnitud.

Y Sor Lucía juzgó que era “la gran señal”.

Unos meses más tarde comenzó la 2da Guerra Mundial.

Y en una carta al obispo Sor Lucía le diría “Dios se sirvió de eso para hacerme comprender que su justicia estaba presta a descargar el golpe sobre las naciones culpables”.

Y en julio de 2023 Nuestra Señora dijo a una vidente de Costa Rica, conocida como María Matea, que el cielo teñido de un color rosado naranja, aparecerá en Europa antes de que aparezca el anticristo, y esté muy cerca el Aviso o iluminación de conciencia.

No va a haber anuncio previo al Aviso pero sí señales que nos indiquen su cercanía.

“Veréis los cielos llorar tristezas, llorar angustias y llorar fuego purificador; el fuego que no quema ni edificios ni la naturaleza, pero si quema la maldad dentro de los hombres”.

Hoy el mundo ya está en guerra en dos lugares con claro sentido escatológico.

Primero vino la invasión de Rusia a Ucrania, y Rusia es el regulador del castigo al mundo, según las profecías de Fátima.

Y luego vino una guerra con aún más contenido escatológico, la de Tierra Santa, cuando Hamás lanzó un terrible ataque a Israel, e Israel le contestó de una forma terrible.

Y es tal la importancia de esta guerra en Tierra Santa, que fue profetizada que sucedería en octubre de 2023, por un mensaje al Padre Oliveira en Brasil.

Nuestra Señora de Fátima le dijo al padre Oliveira que la tribulación escalaría de a poco a partir de esta guerra.

Tanto en los evangelios de Mateo como en Marcos es claro que un tiempo llamado “principio de los dolores” precede a la Gran Tribulación.

Comenzó con el Covid 19, y en la Iglesia mucho antes.

Estamos en estos tiempos, las llamadas a la conversión y los desastres naturales se amontonan.

Esto es lo que deberíamos interpretar de la aurora boreal de mayo de 2024 y las inundaciones del sur de Brasil.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre las señales escatológicas que se amontonan y cómo las deberíamos interpretar. 

Y me gustaría preguntarte si ves que está creciendo la cantidad de gente que está interpretando estas señales como parte de la tribulación que está escalando o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¡Impactante Revelación! Las 10 Señales que Anuncian la Transformación del Mundo en corto plazo https://forosdelavirgen.org/10-senales-transformacion-mundo/

¡Como Reconocer las Señales del Fin de los Tiempos! Una Guía para Prepararse https://forosdelavirgen.org/senales-del-fin-de-los-tiempos/

El Mensaje Oculto del Eclipse del 8 de abril de 2024 [¿última advertencia?] https://forosdelavirgen.org/eclipse-8-abril-2024/

Aparece Nueva Señal Misteriosa de una Inminente 3ª G Mundial https://forosdelavirgen.org/senal-proximidad-guerra-mundial/