Detalles secretos que cambiarán tu perspectiva sobre el Gran Aviso de Dios profetizado.

La información que circula más comúnmente sobre el evento llamado Aviso o Iluminación de Conciencia, es la que dio Nuestra Señora en las apariciones de Garabandal, que sucedieron en España entre los años 1961 y 1965; pero no es el único patrón.

Estos eventos han sido anunciados por muchos otros videntes, que han agregado elementos, sin que haya habido una sola aparición o visión mística que ponga en duda la realización del Aviso.

Aquí queremos agregar otra visión sobre el Aviso que muy pocos conocen, los mensajes de Jesús a la Dra. Mary Jane Even, en las últimas décadas del siglo XX.

Quien agrega elementos muy interesantes a los que la Virgen comunicó en Garabandal y en otras apariciones de importancia.

Y resumiremos además, los puntos más importantes informado en Garabandal sobre el Aviso, para completar el panorama.

En Garabandal la Virgen dijo que el Aviso es algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo, tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas religiones.

Será una corrección de la conciencia del mundo, y una purificación para prepararse al Milagro posterior.

Los que no conocen a Cristo sabrán que es un Aviso de Dios.

En ese momento las personas estarán solas con su conciencia y ante Dios. 

Verán todos sus pecados y lo que han provocado.

Cada quien lo sentirá de modo distinto, porque dependerá de la conciencia de cada uno.

La vidente Conchita ha dicho que este Aviso está vinculado a un fenómeno de la naturaleza y que se relaciona con otro evento que empieza con la letra “A”.

Que es también una especie de catástrofe, que hará que pensemos en los muertos.

Estará vinculado a un fenómeno astral, como si dos estrellas chocaran entre sí, pero no producirá daño físico, aunque es posible que algunos mueran de miedo o por la impresión de verse a sí mismos en realidad.

Y queremos sumar los mensajes a la Dra. Mary Jane Even, a quien Nuestro Señor llamará Su “Secretaria” y también “Precursora del Gran Aviso», porque agrega otra información que no circula.

La Dra. Even trabajó como profesora de Filosofía en una Universidad de los Estados Unidos durante muchos años.

Recibió locuciones interiores desde 1973, pero sólo desde 1989 fue llamada para que consagrara su vida trabajando para el Cielo, difundiendo mensajes de Nuestro Señor y de la Santísima Virgen.

Vivió calladamente y en obediencia, guiada por un Sacerdote y Director Espiritual en Lincoln, Nebraska, en los Estados Unidos.

En 1997 Jesús le dijo, “todos recordarán que le concedí a Lucifer 100 años para que hiciese hasta lo peor para ganarse las almas de los hijos de Dios. 

Esos 100 años han llegado a su final y la destrucción de las almas ha sido tremenda. 

Pero todavía tengo dos batallas pendientes para las almas”. 

Y le dijo que la primera será el Gran Aviso. 

Lo definió como una guerra por las almas, porque los malos espíritus también esperan este día. 

Ellos tienen un plan para hacer todo lo posible para provocar la desesperación y la desgracia a los fieles. 

Su plan es asustar, infundir miedo a las almas, para hacerlas vacilar en su camino. 

Ellos seducirán y difamarán a los que no retornen a sus maldades. 

Y poco tiempo después de este evento del Aviso, la segunda batalla será la del Gran Milagro, durante el cual las personas deberán declararse a favor de Dios.

Jesús le explicó, “el Plan de Mi Padre incluye un medio para que todos los pueblos cambien sus vidas y comprendan que Dios existe y que la Segunda Persona de la Santísima Trinidad se hizo hombre, sufrió, murió y resucitó. 

Esa Segunda Persona es Jesucristo y está completa y enteramente presente en la Sagrada Eucaristía”. 

Y que ningún otro dios debe ser puesto delante de Él. 

Le dijo además que durante el Gran Aviso todos reconocerán cómo han ofendido y ofenden a Dios, las Gracias que han perdido, la Verdad del origen de la Fe Católica y su supremacía entre las otras Fe. 

Todas las personas verán la Justicia de Dios y experimentarán sufrimiento por sus pecados.

Cada persona admitirá, por lo menos para sí, que Dios está justificado al castigarlo y, si muere en ese momento, verá su destino eterno. 

Reveló también que el conocimiento de los pecados será traído a cada uno por la Santísima Virgen María.

“Mi Madre, Nuestra Señora de la Misericordia, con Sus lágrimas y oraciones a lo largo de muchos siglos, les ha ganado la oportunidad de pedir perdón por sus pecados y de prepararles para este tiempo”.

Ella vendrá ese día como la “Estrella de la Mañana” y extenderá un manto blanco para que nadie se mueva debajo. 

Todas las máquinas se detendrán; todos los pueblos se detendrán. 

La duración del Gran Aviso tomará el tiempo que sea necesario para que todos comprendan que Dios existe y pidan perdón. 

Esto podría durar desde unos pocos minutos para algunos, y una semana para otras personas.

Todas las personas permanecerán en el dolor de sus pecados el tiempo que sea necesario. 

Aquellos que se han confesado completamente, hecho reparación, ofrecido el sufrimiento al Purgatorio y se han preparado, experimentarán menos severidad.

Pero todos reconocerán lo que han hecho, qué pecados han cometido y reconocerán su parte en la Crucifixión; el dolor y el sufrimiento que Jesucristo experimentó por cada uno en la Cruz.

Dijo Jesús, “cada uno sabrá cómo, debido a los pecados de su vida, Me han crucificado una y otra vez. Además, les serán mostradas cada Gracia bien usada y las no usadas durante la vida”. 

Esto será como un poderoso examen de conciencia y por eso las filas ante los confesionarios serán tremendas.

El Señor también le dijo que habrá varias señales previas al Aviso.

Aparecerá en el cielo una enorme Cruz Blanca y será visible las 24 horas del día, durante la semana anterior al Aviso.

El Santo Padre huirá del Vaticano y será elegido un anti papa.

La Cátedra de Pedro será trasladada a Jerusalén.

Ocurrirá la dominación mundial del anticristo, comenzará la guerra y la economía colapsará.

Todo esto ocurrirá simultáneamente con el acercamiento del Gran Aviso.

Otra señal será el éxodo de aves, ardillas, conejos y otros animales pequeños de la naturaleza, que se irán y no se verán por muchos meses.

Se empezará a sentir internamente la influencia de los pecados y algunos verán visiones de espíritus malignos, como también de Ángeles y de Santos.

Y la noticia más grande será la aproximación de un cometa, su tamaño, dónde caerá y los daños que causará.

¿Y qué debemos hacer durante y después del Aviso o Iluminación de Conciencia?

No debemos desesperarnos, sino volvernos a Dios para suplicar el perdón de nuestros pecados y ayuda para vivir como Él quiere.

Debemos alabarlo por darnos esta última oportunidad antes de ser juzgados por la eternidad.

Enmendar nuestras vidas a fondo, de acuerdo con las Leyes de Dios.

Y no debemos creer las mentiras de los científicos y ateos, que tratarán de convencernos de que este evento fue una ilusión o que fue provocado por la naturaleza.

Ni debemos entrar en la Iglesia Mundial Única que sutilmente guiará a la gente a adorar a ‘la Bestia’, sino en la Única, Santa Católica y Apostólica. 

Y debemos orar, alentar y ayudar a todas las personas que nos rodean para que conozcan la Verdad.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar, sobre el complemento que los mensajes de Jesús a Mary Jean Even hacen a los mensajes de Nuestra Señora en Garabandal, sobre el Gran Aviso o Iluminación de Conciencia. 

Y me gustaría preguntarte qué cosas te han llamado más la atención de las cosas que Jesús le contó a la Dra. Even sobre el Aviso.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

El Gran Aviso es el Próximo Evento del Cielo para la Conversión de la Humanidad https://forosdelavirgen.org/aviso-apocalipsis/

Las increíbles Bendiciones que Dios dará al Mundo cuando sucedan el Aviso y el Milagro https://forosdelavirgen.org/bendiones-aviso-milagro/

¿El Gran Aviso será precedido por un Asteroide? [¿qué nos dice la Biblia y las Profecías?] https://forosdelavirgen.org/asteroide-en-el-aviso/

El Gran Aviso está anunciado en la Biblia con precisión [¿qué señales previas habrán?] https://forosdelavirgen.org/gran-aviso-en-biblia/