NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

El Departamento de Educación exige que los niños transgénero usen los baños de las niñas.

voyeurista en baño de mujeres

Los distritos escolares en Estados Unidos están acosados por las políticas transgénero del Departamento de Educación que han sido actualizadas al 2014 en su relación con la identidad de género, en una extensión de la ley sobre los derechos civiles, que se está propagando ahora a la discriminación por identidad de género.

Por ejemplo tenemos un caso de un colegio pequeño que negó a un niño transexual que se consideraba niña, un transexual, el acceso al baño de niñas, ya que había arreglado que usará instalaciones separadas para cambiarse de ropa para las actividades deportivas y de educación física; entonces eso fue considerado como violación de los derechos del niño porque no se le dio acceso al vestuario del sexo que él pensaba que tenía o sea de niñas.

Los padres respondieron indignados diciendo que hay depredadores sexuales que se aprovechan de esto y que tener a los niños y las niñas separadas previene estas situaciones.

Por otro lado se trata de una política que está llevando el departamento de educación, porque no hay ningún tribunal judicial que haya interpretado que los estudiantes transexuales deben ir al baño del sexo opuesto al que nacieron.

Las autoridades de cada colegio están en una situación difícil ¿cómo pueden saber ante un niño o un joven que quiere ir a un vestuario femenino si quiere tener acceso solamente a los a los baños para ver a las niña desnudas o realmente lo hace porque cree que es lo justo?

Hay una corriente de opinión que dice que la mejor opción es que haya instalaciones separadas para estudiantes transgénero. Pero eso crea un problema de costos adicionales sobre todo para las escuelas pequeñas y además no es aceptado por el lobby gay porque dice que es una discriminación a las personas transgénero.

Hace 1 semana salió la noticia de que un hombre se desnudó en el vestuario de mujeres en Seattle citando la nueva norma estatal que permite a las personas elegir un baño basado en su identidad de género.

La crónica dice que a las 5:30 pm la piscina estaba abierta para nadar en el parque de Seattle, un hombre entró en el vestuario de las mujeres y se desnudó ante las mujeres, estas llamaron al personal y el hombre adujo que “la ley ha cambiado y tengo derecho a estar aquí”.

Entonces uno se pregunta si verdaderamente era un transexual o un heterosexual que se aprovechaba de la ley y cuál eran sus intenciones.

¿Pero eso realmente importa?

caricatura de hombre en vestuario femenino
Porque lo cierto es que las mujeres que estaban en el vestuario se sintieron expuestas, vulnerables y en peligro.

Hay otro caso en Nueva York, un niño de 13 años entró al vestuario de las chicas y simplemente se sentó en un banco a hablar por su teléfono. Cuando llegaron las chicas a las duchas con sus toallas alrededor del cuerpo se sorprendieron y no sabían que hacer y salieron aterrorizadas.

¿Este chico tenía malas intenciones? ¿Cómo saberlo?

Los padres se preguntan qué clase de locura es ésta que se está generando en los baños.

También el año pasado un caso muy sonado en el gimnasio Planet Fitness de Michigan. Un hombre vestido de mujer entra en el vestuario de mujeres y cuando lo quisieron sacar dijo que la ley les permite entrar a los que creen que son del género del vestuario.

Y también en Washington pero ya hace unos años, en el 2012, las estudiantes de sexo femenino del Campus se sorprendieron al ver en el sauna un estudiante masculino de 45 años desnudo exponiendo incluso sus genitales masculinos y esa persona decía que era una mujer.

Los padres se quejaron pero la dirección de la Universidad dijo que no podía hacer nada por las políticas estatales contra la discriminación de identidad de género, porque la universidad tiene que seguir la ley del estado; la universidad no puede discriminar en base a la identidad de género.

Pero después se descubrió que esta persona en realidad era una lesbiana bisexual, que también es atraída por las mujeres y por los hombres. Y aún así la ley la protege

Incluso la universidad de Toronto ha tenido de cambiar temporalmente su política de baño de género neutro porque han visto agente filmando con sus teléfonos a las otras personas en una típica actitud de voyeurismo.

Esto no es una cuestión teórica. El Departamento de Educación de EE.UU. ha dado órdenes a las escuelas de permitir que los niños utilicen los vestuarios y las luchas de las niñas.

Y las escuelas católicas no están fuera de eso también, están obligadas a usar este tipo de criterio en los baños.

De modo que el conflicto ahora no está dado en si instalar baño de género neutro o no, sino que el conflicto está dado en si los transgénero pueden usar el baño del sexo que ellos piensan que son.

Obviamente el mal menor es el baño de género neutro, pero aun así puede estar abierto a cualquier tipo de aberraciones, porque están las personas ‘queer’ que en cada momento pueden adoptar el género que le guste, de modo que en un momento pueden ser una mujer en otro momento un hombre, y ahí pueden suceder depravaciones en los baños; no olvidemos que el gran empuje del Sida vino por los baños homosexuales, que eran una lugar para practicar actos de sodomía.

Fuentes: