¿Estamos en el umbral del Aviso? ¿Cuánto Falta? ¿Qué debemos esperar?

Hoy estamos bombardeados por dos tendencias opuestas.

Por un lado hay quienes insisten que ya estamos casi sobre el Aviso o iluminación de conciencias, creando falsas expectativas.

Mientras otros dicen que no va a pasar ni Aviso ni nada, condenando de hecho a todas las apariciones marianas del último siglo, porque no ha habido ninguna que haya dicho lo contrario.

Y se la agarran con algunas apariciones, porque es más táctico que arremeter contra todas las otras, porque quedarían más en evidencia con su negacionismo.  

Jesús insistió en la Biblia que debemos ver las señales de los tiempos.

Y las señales nos indican que corremos rápidamente a una crisis de grandes proporciones en el Mundo y la Iglesia.

Y que no se arregla por la mera evolución de las circunstancias; Juan Pablo II ya lo adelantó. 

Aquí queremos hablar sobre la eventualidad de que el Aviso suceda, y se materialice en 2024 o en otros años.

Analizaremos qué señales previas dicen las profecías que tendrían que suceder antes del Aviso.

Cómo transcurrirán las cosas luego del Aviso. Y cómo prepararse para esa eventualidad.

En el 2024 presenciamos dos conflictos bélicos en el mundo, uno en Europa del Este con la invasión de Rusia a Ucrania, que está escalando a una confrontación entre la OTAN y Rusia y sus aliados.

Y el conflicto en Oriente Medio.

Mientras la industria armamentística está presionando para que los países se rearmen, y los grandes capitales invierten en este sector para salir de la recesión.

Y recientemente el Padre Michel Rodrigue recibió un mensaje de la Virgen María que le dijo que una gran guerra es inminente. 

También otras personas han hablado de la inminencia de la Tercera Guerra Mundial 

¿Pero qué significa Guerra Mundial? ¿Qué todos los países intervengan? ¿Qué lo hagan las grandes potencias en el teatro de operaciones de Europa y Asia? ¿Qué llegue hasta América?

¿Y que es inminente? ¿En unos meses, un par de años, 5 años?

Los expertos en geopolítica dicen que los arsenales aún no están listos para una gran guerra, pero que se están preparando.

Y es claro que por lo menos un teatro de operaciones de una gran guerra será Europa.

Y sabemos por profecías que junto con la gran guerra vendrá una gran persecución a los cristianos.

Por todo esto el cielo nos pide rezar por la paz mundial.

A eso estuvo dirigida la novena pedida por la Virgen en Medjugorje, que habría logrado debilitar en algo el poder el maligno, que quiere la guerra, pero no lo extinguió.  

Y ante una situación de gran guerra y persecución, el Cielo es seguro que intervendrá.

Primero, porque de lo contrario, no quedaría humanidad, no habría más países, ni ciudades; todo sería destruido por las armas nucleares.

Y segundo el Señor va a intervenir y salvará a su pueblo santo, refugiándolo en Su corazón junto a Su Madre para alejar al enemigo, porque la guerra vendrá junto con la persecución. 

¿Y cómo intervendrá?

Se mencionan dos mecanismos.

Uno es el Aviso o Iluminación de Conciencia que vendría en medio de la guerra.

Y otra es una catástrofe de gran magnitud, que impactará de tal manera a los países involucrados en la posible tercera Guerra Mundial, que aminorarán los conflictos debido a tal catástrofe llegada por voluntad divina.

¿Y en qué consiste el aviso? 

El aviso comenzará con el evento cósmico que la vidente Conchita González describió en la visión que tuvo, diciendo que sintió como si dos estrellas chocaran con un fuerte estruendo.

¿No están aquí el fenómeno espiritual y material de la intervención? 

Será entonces cuando todos experimentarán la iluminación de las conciencias, verán la gravedad de sus pecados como Dios los ve y serán llamados a la conversión. 

Este aviso no es un juicio, resalta Conchita, sino un despertar espiritual para la humanidad. 

Y será antes del milagro que el Señor Jesús hará en los Pinos de Garabandal, por lo menos.

Y está previsto que Conchita informe con ocho días de antelación el gran Milagro, y quizás también sea el Milagro que Mirjana de Medjugorje informe con 3 días de antelación. 

Hay una fecha en que parecen coincidir todos, y es la de 2030, donde parecería que todo debiera estar consumado.

¿Entonces el Aviso podría estar tan pronto como como en el 2024?

Si seguimos las profecías de Garabandal el Aviso ya no podría ser en 2024, porque Conchita dice que el Aviso vendría dentro de los 12 meses anteriores al Milagro.

Y el Milagro será en el mes de marzo, abril o mayo entre los días 8 y 16, y de un año par.

Y si en marzo, abril o mayo de 2024 no sucedió el Milagro, entonces el Aviso no sería posible porque precede al Milagro.

Pero cuidado, Dios puede cambiar las condiciones cuando le plazca, porque las profecías son condicionales.

Recordemos el caso de Nínive en la Biblia.

Dios siempre puede sorprendernos positivamente debido a las oraciones de muchos, adoraciones eucarísticas, sacrificios, etc.

En esta novena reciente hecha en Medjugorje, pedida por la Santísima Virgen, millones de personas rezaron por la paz.

Y es claro que el Señor ha dicho que no dejará que la criatura humana destruya el planeta con su ciega ambición y con su ego apóstata.

También siguiendo a Garabandal sabemos que habría 4 pre avisos antes de que venga el Aviso.

Primero, la realización de un Sínodo importante, tal vez sea el Sínodo de la Sinodalidad que finalizará en 2025.

Segundo, cuando el Papa regrese de una visita a Moscú, a su retorno, comenzarán las grandes hostilidades en Europa. 

Tercero, cuando el comunismo resurja con fuerza y el mundo esté dominado por él.

Y Cuarto cuando se extienda una gran persecución religiosa, los sacerdotes no puedan celebrar misa y las Iglesias estén cerradas.

A lo que deberíamos agregar un quinto pre aviso, que se desate una gran guerra, que han mencionado María Julia Jahenny y otros místicos. 

Cuando se desate la guerra y la persecución será el tiempo de los refugios, tanto materiales como espirituales, porque van juntos.

Hoy estamos en el tiempo de la construcción de esos refugios.

El Cielo ha pedido a varios místicos preparar refugios. 

Y no hay contraindicaciones para preparar refugios materiales, pero muchos preparan refugios y no estarán protegidos si no están en estado de gracia.

En cualquier lugar donde haya pecado, no habrá protección del cielo. 

Para que haya protección del Cielo, primero el alma debe estar totalmente consagrada al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

Finalmente, según los místicos un poco antes del 2030 o un poco después, sucederán los 3 días de oscuridad, que terminarán de purificar a la humanidad.

Y harán desaparecer a un volumen importante de secuaces del maligno, y a él se lo encadenará por un tiempo largo, la Biblia dice 1000 años.

Y entonces vendrá la era de paz profetizada en Fátima, donde la tierra producirá mejores frutos, la humanidad volverá a Dios, la Iglesia florecerá y habrá un largo período de tranquilidad.

Estas fechas aún no se ven con claridad porque es condicional a la decisión de Dios.

¿Y qué hacer actualmente?

Estar en estado de gracia, confesarse, recibir la eucaristía lo más frecuente que se pueda, orar permanentemente, leer la Biblia, hacer obras de caridad, consagrarse como ya dijimos, usar sacramentales bendecidos, y prepararse para estas eventualidades que se profetizan.

Y no tener miedo, estar en paz, que nada nos aterrorice, porque estamos bajo la protección de Dios.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre la eventualidad del Aviso y sobre las fechas posibles y no posibles en que podría darse.

Y me gustaría preguntarte si crees que Dios al final va a enviar el Aviso y en qué años tu crees que lo hará.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Cómo obtener la Gracia que el Espíritu Santo nos muestre Nuestros Pecados Antes del Aviso https://forosdelavirgen.org/espiritu-santo-muestra-aviso/

¡Prepárate para el Aviso! Los Secretos que Jesús Reveló sobre el Aviso a la Vidente Piccola María https://forosdelavirgen.org/aviso-piccola-maria/

El Gran Aviso está anunciado en la Biblia con precisión [¿qué señales previas habrán?] https://forosdelavirgen.org/gran-aviso-en-biblia/

Cuál es el papel que cumplirá la Virgen María en el Aviso o Iluminación de Conciencia https://forosdelavirgen.org/virgen-maria-y-aviso/