Donde están las Señales que presagian el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

El proceso de quitarle el poder que tiene satanás sobre la Tierra y los seres humanos ya comenzó.

Nuestra Señora bajó a la Tierra para comenzarlo y liderarlo, para que todos los habitantes del mundo sepan que Dios existe y tengan la chance consciente de seguirlo o rechazarlo con su libre albedrío. 

Y cuando se haga realidad el triunfo, que es inevitable por otra parte, vendrá al mundo una Era de Paz, como Ella profetizó en las apariciones de Fátima.

Este proceso de terminar con la influencia del maligno y sus secuaces comienza en el corazón de los primeros elegidos.

Y luego seguirá con el despliegue de 10 eventos públicos que sucederán en el mundo, y serán anunciados públicamente por los videntes de Medjugorje.

Aquí hablaremos sobre cómo Nuestra Señora está construyendo el Triunfo de Su Inmaculado Corazón, cómo será el proceso de recorte del poder de satanás y cómo será visible para el mundo el avance de Dios en esta batalla.  

Medjugorje es la segunda aparición mariana más larga en la historia del cristianismo y, con mucho, la más singular.

Las apariciones más largas fueron en Laus, Francia, a una joven de nombre Benita Rencurel, y duraron cincuenta y cuatro años, entre 1664 a 1718, y fue aprobada recién en el 2008. 

Las apariciones de la Reina de la Paz de Medjugorje comenzaron el 24 de junio de 1981, fiesta de San Juan Bautista, dieron paso a Nuevos Tiempos como lo hizo el Bautista, cuando anunció que el Reino de Dios vendría al mundo a través de Jesús.

Las apariciones de Medjugorje son especiales porque ninguna otra ha visto tal entusiasmo e interés en la historia.  

Y esto por varias razones.

Primero, porque los viajes aéreos generalizados, internet y los miles de conferencias en todo el mundo, permitieron una fácil difusión de la información de Medjugorje a nivel mundial.

En segundo lugar, porque Medjugorje es un poderoso lugar de gracia, donde abundan los testimonios de profundas conversiones y además se estableció allí lo que se ha dado en llamar el «confesionario del mundo».

En tercer lugar porque nuestra Señora nos vino a comunicar un gran plan para la salvación de la humanidad, que tiene varias etapas, y que cada una será comunicada a su debido tiempo; son los llamados secretos.

Y en cuarto lugar, porque la comisión Vaticana que investigó las apariciones desde el 2010, nombrada por Benedicto XVI, entregó el resultado a Francisco, y estableció que las primeras 7 apariciones fueron sobrenaturales, pero que sobre el resto no se expide, porque fueron en diferentes lugares y tantas, que es imposible investigarlas.

Sin embargo las apariciones de Medjugorje no fueron aprobadas porque el Vaticano nunca aprobó apariciones que todavía están en curso.

Pero en cambio decidió darle un impulso al lugar de las apariciones nombrando un Visitador Apostólico permanente y levantó cualquier impedimento para que las parroquias visiten el lugar. 

Cuando comenzaron las apariciones a los 6 niños, Medjugorje era un pueblito rudimentario que vivía de la agricultura.

Por ejemplo, la mayoría de la gente no tenía electricidad ni agua por cañería hasta 1969, el año en que Neil Armstrong caminó sobre la luna.

Las casas estaban hechas de bloques de cemento con techos primitivos.

Los pollos, las cabras y las vacas se mantenían en los jardines delanteros de las casas y la zona vivía principalmente del cultivo de tabaco en pequeñas cantidades.  

Los niños le preguntaron a la Reina de la Paz por qué había elegido a Medjugorje, y Ella respondió, «porque aquí hay buenos creyentes». 

Y esto se evidenció en que allá por los años 30, la Parroquia de Santiago Apóstol quiso consagrarse a Jesucristo Redentor del Mundo, para proteger a la gente del mal, y especialmente del granizo, que con tanta frecuencia destrozaba sus cosechas. 

Y se dispuso a construir una gran cruz en la cima del Monte Krizevac de 8 metros y medio de altura y a 520 metros sobre el nivel del mar.

Para lo cual debieron subir a mano la cal, el agua, la arena, el cemento por un escarpado y agreste trayecto.

Finalmente la cruz se completó el 15 de marzo de 1934. 

En la intersección de los brazos de la cruz, se colocó una astilla de la vera cruz enviada desde Roma. 

Y se grabó la leyenda «A Jesucristo, Redentor del género humano, como un signo de fe, amor y esperanza, en conmemoración del aniversario 1900 de la Pasión y Muerte de Jesús».

Durante las apariciones la Virgen María diría que esta Cruz formaba parte del plan de Dios cuando la construyeron, y pidió ir al Monte Krizevac a orar al pie de ella. 

Mucha gente afirma haber visto diversos signos luminosos en torno a esa cruz.

Las apariciones comenzaron un año después de la muerte del Mariscal Tito, que había gobernado Yugoslavia al estilo comunista soviético desde 1953 hasta su muerte.

Luego de lo cual se desintegró en diversas nacionalidades y surgieron las guerras étnicas.

Y entre 1992 y 1995 sucedió la Guerra de los Balcanes, que fue el mayor conflicto en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

Lo central de estas apariciones es que Nuestra Señora ha dicho que vino a Medjugorje con una misión de salvar a toda la humanidad.     

Ella dijo, «tengo un gran plan para la salvación de la humanidad, y vengo a decirles que Dios existe».

Y agregó que se está apareciendo como nunca antes en la historia, y aparecerá en todos los hogares si es necesario.

Dijo además que vendrán grandes pruebas sobre la humanidad y que no seremos fuertes.

Las pruebas están referidas al ataque de satanás.

Y no seremos fuertes porque aun en la Iglesia mucha gente tiene como propósito el bienestar en la Tierra y satanás nos desvía con el modernismo, el materialismo y el egoísmo.

Todo lo hacemos por la Tierra, por lo material, pero nos hemos olvidado del alma, poniéndola en último lugar.

Y debemos volver a la vida correcta, haciéndonos fuertes en la fe y en la oración, en la adhesión a Jesús y en el seguimiento a la Virgen, que vino a prepararnos para llevarnos a Su hijo.

Pero primero vendrá una gran guerra contra el maligno, en la que ya estamos, y luego vendrá el triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Nuestra señora les ha comunicado a los videntes que «el triunfo del Corazón Inmaculado de María está cercano».

“Que ya ha comenzado» y que estamos viendo los signos precursores aquí y allá en el mundo.

Y que «cuando los secretos de Medjugorje sean desplegados, retornaremos a la fe de nuestros mayores».

Pero hoy estamos en un momento álgido de esa guerra, donde el poder del maligno es muy fuerte, y la Virgen ha dicho últimamente que la humanidad se ha decidido por la muerte.

Por eso Su hijo la envió a seguir instruyendonos de que sin Dios no tenemos futuro, que debemos elegir la vida y no la muerte del alma.

Y por eso es un tiempo santo de penitencia, oración y ayuno.

Dios nos dio libre albedrío para elegir la vida o la muerte y debemos hacer una buena elección.

Los videntes dicen que hay indicios de que los eventos ya están en marcha.

Y si bien los últimos eventos que sucederán serán dramáticos, la Virgen también profetizó que un mundo nuevo y mejor nacerá cuando se desplieguen los secretos.

El Triunfo del Inmaculado Corazón traerá una nueva forma de vida en la Tierra con una era de paz.

Esto no es algo que surgió en Medjugorje sino que Dios lo ha comunicado desde hace tiempo.

Por ejemplo, Marthe Robin recibió visiones de que Dios está preparando un nuevo Pentecostés de amor. 

Pero antes de eso, llegará un momento en la Iglesia que parecerá que ya no hay nada más que hacer y el demonio parecerá dueño de todo. 

Por eso Nuestra Señora quiere que nos reunamos en pequeños grupos de oración, que serán los únicos fuertes, no las parroquias, y tampoco las diócesis.

Este es el futuro de la Iglesia que Joseph Ratzinger profetizó desde 1960, una Iglesia pobre, escondida, perseguida, sin poder y buena parte de ella en apostasía.

Nos esperan nuevos y gloriosos tiempos luego de este doloroso tiempo de transición.

El cielo tiene Su calendario para un reinicio global que contrarreste el plan de reinicio que tiene satanás. 

Es la batalla de la oscuridad contra la luz.

Pero el triunfo de María ya ha comenzado en el corazón de las personas individualmente.

Cada día que pasa nos estamos acercando más al momento en que se desplieguen los eventos físicos y públicos, que muestren que Dios está remodelando el mundo, y ahí ya no habrá ninguna duda.

La vidente Mirjana ha recibido los 10 eventos secretos que revelará cuando llegue el momento, y cuando comiencen, cada vidente habrá recibido los diez secretos.

Los dos primeros secretos serán una advertencia para todos aquellos que creen en Medjugorje.

Y cuando se cumplan, todos sabrán que los videntes decían la verdad y que Nuestra Señora estaba en Medjugorje.

El tercer secreto es una marca visible en la Colina de las Apariciones, que coincide con el Milagro profetizado en Garabandal.

Diez días antes de la ocurrencia de cada secreto todos sabrán lo que está pasando, porque el padre Petar Ljubicic y Mirjana habrán entrado en un período de intenso ayuno y oración.

Y con tres días de anticipación lo comunicarán al mundo.

Los tres primeros secretos están conectados a Medjugorje, y Mirjana y el Padre Ljubicic estarán obligados a estar en Medjugorje para su cumplimiento.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cómo está planificada y se está desarrollando la batalla contra el maligno en los Tiempos Finales, las etapas que tendrá y cómo serán visibles para nosotros.

Y me gustaría preguntarte si ya estás consciente que ya comenzó el triunfo del Inmaculado Corazón de María en tu propio corazón o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Cuándo llegará la Era de Paz al Mundo? [prometida por la Virgen María] https://forosdelavirgen.org/cuando-llegara-era-de-paz/

Cómo viviremos en la futura Era de Paz [¡la semilla está por germinar!] https://forosdelavirgen.org/vivir-en-era-de-paz/

Qué desafíos enfrentaremos de aquí a la ERA DE PAZ [profecías de Santa Hildegarda] https://forosdelavirgen.org/era-paz-santa-hildegarda/

Fin de los Tiempos, 3a Guerra Mundial, Era de Paz [profecías de apariciones de Hrushiw] https://forosdelavirgen.org/apariciones-de-hrushiw/