Los jóvenes no pueden tratarse cuando no les gustan sus tendencias homosexuales.

 

El gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, gobernador republicano y de la iglesia católica romana, que ha sido sólido en materia de pro-vida y muchos otros temas, ha firmado un proyecto de ley de restricción para los terapeutas para ofrecer la llamada «terapia de conversión gay» en su estado, por lo que New Jersey en el segundo estado de hacerlo, junto con California.

 

Chris Christie

 

Esto significa que un joven de Nueva Jersey que se puede sentir deseos homosexuales, pero le gustaría evitar ese estilo de vida, o no tener esos sentimientos, no será capaz de ver a un terapeuta en busca de ayuda en Nueva Jersey, un terapeuta que se especializa en tratar ayudar a las personas se alejan de ese estilo de vida. Del mismo modo, la opción no estará disponible a los padres del joven.

Los activistas gays estaban encantados con la decisión.  El asambleísta Tim Eustace, quien patrocinó la legislación y es abiertamente gay, describe este tipo de tratamiento como «una forma insidiosa de abuso infantil.»

Los activistas insisten en que la terapia reparativa es perjudicial porque le dice a los jóvenes que no está bien ser «lo que son».

Por supuesto, esto es suponiendo que ellos saben lo que son. No es necesario ser un «experto» en la materia para saber que muchos jóvenes están atormentados por preguntas confusas sobre la sexualidad, sobre todo debido a esta locura, de la cultura saturada sexualmente.

Muchos podrían querer evitar actuar sobre todo tipo de sentimientos, homosexuales o heterosexuales. Del mismo modo, los padres pueden preferir eso.

Una vez en América, los jóvenes, con el apoyo de sus padres, podrían ver a alguien en busca de ayuda para esas cosas. Pero no en Nueva Jersey-, siempre y cuando el comportamiento sea homosexual.

Un un experto en terapia de «conversión gay», un devoto evangélico, después de una intensa investigación, concluyó que algunas personas pueden cambiar y otros parecen incapaces, una conclusión que le ha traído el calor de los dos activistas gays y otros evangélicos.

Pero la cuestión es: a algunos les gustaría cambiar y pueden. Algunos, especialmente aquellos que se inclinan más religiosamente, creen que tal comportamiento no muy diferente al de las relaciones sexuales prematrimoniales o engañar a su cónyuge, es pecado.

En cuanto al gobernador Christie, sin embargo, dijo que él cree que la gente nace gay y que la homosexualidad no es un pecado. Como lo señaló Politico,

«Ese punto de vista es incompatible con la fe católica, que enseña que los actos homosexuales son pecados»

Pero no sólo Christie ha desacreditado su fe y la enseñanza desde hace mucho tiempo. También ha demostrado que puede ser intimidado por el lobby gay. Piense en esto: un adolescente de Nueva Jersey, y sus padres, ya no tienen esa libertad para cambiar de homosexual a heterosexual, pero si puede comenzar a cambiar físicamente su cuerpo a homosexual mediante las terapias de rteasignamiento de sexo..

Fuentes: Catholic Exchange, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: