El mundo musulmán está recibiendo sueños y visiones de Jesús que convierten a miles al cristianismo

Misioneros cristianos en el mundo musulmán, especialmente evangélicos, han estado informando desde hace años de una fuerte corriente de conversiones de musulmanes hacia el cristianismo, a pesar de los peligros que esta apostasía implica.

Ahora nos llega la información, que muchos musulmanes están recibiendo sueños y visiones de Jesucristo y eso les lleva a la conversión. Los sucesos políticos de la primavera árabe están actuando en conjunto con un terremoto espiritual en los musulmanes, al punto que misioneros afirman que actualmente, los musulmanes están llegando a Jesús más que en cualquier otro momento en la historia de 1400 años del Islam.

Hace varios años, Alí fue a la peregrinación musulmana a La Meca conocida como Hajj.

«Por supuesto, cuando fui a la Meca, iba para rendir homenaje a la Kabba y para cumplir con los requisitos establecidos en el Islam», recordó.

Pero el viaje se convirtió en un viaje más espiritual de lo que jamás pudo imaginar.

«Esa noche vi a Jesús en un sueño. En primer lugar, Jesús tocó mi frente con su dedo. Y después de tocarme, me dijo, ‘Tú me perteneces’«, recordó Alí.

«Y luego me tocó por encima de mi corazón», continuó. «‘Tú has sido salvado, sígueme. Tú me perteneces», dijo.

«Decidí que no iría a terminar el Hajj, la peregrinación. Cueste lo que cueste, voy a seguir esa voz«, explicó.

La historia de Ali en La Meca, es contada y dramatizada en un DVD llamado «más que sueños». La película documenta y dramatiza la historia de Alí y algunos otros musulmanes que llegaron a la fe en Jesús a través de un sueño o visión.

«Estamos viendo esto por todas partes. Estamos oyendo hablar acerca de gente que ni siquiera han pensado en Jesús como salvador», dijo Tom Doyle, de e3 Ministerios e3. «Ellos son los musulmanes que están teniendo sueños una y otra vez

Doyle y su esposa Joanna llevan el evangelio al mundo musulmán. También es el autor de un próximo libro, Sueños y Visiones: ¿Está Jesús despertando al mundo musulmán?

«Creo que nuestro Dios es un Dios justo, que Él es recto y justo, y la gente busca, pero no sabe a dónde ir», dijo Doyle.

«Tal vez ellos no tienen una Biblia, tal vez no hay misioneros en el pueblo», dijo. «Él va a hacerles llegar el mensaje a ellos de alguna manera«.

El fenómeno de los sueños y las visiones ha surgido en todo el mundo musulmán, desde Indonesia hasta Marruecos.

«En la iglesia si le preguntas cuántas personas vinieron de Cristo, el 80 por ciento va a decir: ‘Yo le vi en un sueño’», una mujer en el centro de Asia, dijo a CBN News. Su identidad está protegida por razones de seguridad.

Un amigo cristiano la desafió a pedir a Dios que hablara con ella personalmente.

«Así que me decidí a pedirle», dijo. «Al día siguiente … en mi sueño vi a Jesús … y me decidí a venir a Él».

Hazem Farraj anfitrión de «Reflexiones», un programa vía satélite para los musulmanes, dijo que a menudo recibe información acerca de los sueños y visiones.

«Tuve una señora que me escribe… me dijo: ‘Yo encendí la televisión y ahí estabas tú… las palabras que salían de su boca eran tan tranquilizadoras me quedé dormida'», recordó Farraj.

«Ella dijo, ‘Cuando me quedé dormida, llegué a tener una visión de Jesús, y vi al Señor’«, continuó. «Ella dijo: ‘Tan pronto como le miré supe que Cristo era el sacrificado, el hijo del Dios.»

Doyle dijo que el sueño o la visión suele ser el comienzo, no el fin, de la conversión de un musulmán.

«Nadie se va a dormir como un musulmán y despertar como un cristiano, sino que derriba las falsas barreras que son inherentes al islam», explica Doyle.

Los Doyle dijeron que debajo de la actual revolución en el Medio Oriente, hay un terremoto espiritual.

«A medida que las cosas se calientan política y espiritualmente en el Islam en el hombre, el Espíritu Santo se está moviendo con más fuerza«, dijo Joanna.

«Este es el momento en que los corazones están abiertos, la gente está desesperada, los gobiernos están cambiando», añade su marido. «Todo el mundo tiene grietas enormes y Jesús es la respuesta que puede entrar y satisfacer esa necesidad.»

Muchos misioneros veteranos en el mundo musulmán, dicen que los sueños y visiones, junto con la televisión vía satélite, están llevando a los musulmanes a Jesús en un número sin precedentes.

Añaden que más musulmanes están llegando a Jesús que en cualquier otro momento en la historia de 1.400 años del Islam.

Los Doyles quieren que creyentes en occidente se unan a esta revolución espiritual.

«No todo el mundo se va a ir el Medio Oriente. Pero podemos orar», dijo Doyle.

«Y ningún gobierno, ningún líder, puede bloquear la intercesión alrededor del mundo», dijo. «Así que tenemos que orar, como creyentes, que Dios continuará impulsando el evangelio hasta los confines de la tierra

Fuentes: Charisma News, Signos de estos Tiempos


Más noticias relacionadas

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: