Profecías que podrían materializarse en el 2023.

En 1895 Argentina era el país más rico del planeta, tenía el PBI per cápita más alto del mundo.

Pero 128 años después, en el 2023, su PBI per cápita se hundió al lugar 42 en el mundo.

Y hoy es el cuarto país con más inflación del planeta, solo superado por Venezuela, Zimbabue y El Líbano.

A pesar de sus enormes riquezas naturales, sufrió un siglo de constante retroceso en todos sus indicadores económicos, sociales, culturales, y degradación política, que se aceleró en los últimos años, donde las estadísticas registran en el 2023, que el 43% de su población es pobre.

Ante esta debacle sostenida, los argentinos piensan que las elecciones de 2023 son críticas.

Y por eso han adquirido relevancia las profecías de dos católicos, San Luis Orione, conocido como Don Orione, y Benjamín Solari Parravicini, conocido solamente como Parravicini.

Ambos profetizaron, en la década de 1930, la aparición de un “Hombre Gris”, que presidirá Argentina y la hará renacer.

San Luis Orione, fue un sacerdote italiano fundador de la congregación orionita y de los “pequeños cottolengos», para los más pobres y marginados.

Fue alumno predilecto de San Juan Bosco.

Andaba con los zapatos con la suela agujereada, porque se vestía sólo con ropa usada.

Vivió en Argentina entre 1921 y 1937.

Dios le regaló el don de leer los corazones y el de profecía.

Algunas de sus profecías se cumplieron con asombrosa exactitud, otras se están cumpliendo ahora, y otras todavía están por cumplirse.  

Una de sus profecías más conocidas fue que “Roma será bombardeada” y un “Papa caminará sobre sus escombros”.

Esto sucedió el 19 de julio de 1943, cuando Roma fue bombardeada por cientos de aviones aliados, que dejaron unos tres mil muertos y miles de heridos.

Profetizó también “una enfermedad desconocida en el siglo XXI, que ocasionará miles de muertos”, lo que coincidió con las circunstancias alrededor del COVID.

En 1937 predijo la quema de las iglesias en Argentina, veintidós años antes; sucedió en 1955.

Y junto con la insurrección popular del Cordobazo, de 1969, se las considera sus predicciones más acertadas. 

Profetizó en 1935 que “un gran civil católico gobernará al país brillantemente y habrá paz y prosperidad por muchos años en el siglo venidero”.

Dijo también que habrá como una revolución francesa en Argentina, hasta que finalmente, se encontrará la paz y la tranquilidad cuando un “hombre del norte”, católico, gobierne por muchos años, al que le llamó “el Hombre Gris”.

Sobre el Hombre de Gris, Don Orione dijo que no sabrá al principio que es el elegido, será un hombre totalmente apolítico.

Pero en un momento caótico del país, se le presentará un ángel de Dios, diciéndole que tiene que hacerse cargo del país, porque fue elegido por Dios para hacerlo.

Pero él no querrá y no aceptará, es así que por su negativa, un ángel causará la muerte de miles de personas.

Dice que habrá un levantamiento civil, el pueblo lleno de ira saldrá a las calles.

Y al mismo tiempo, un presidente será colgado en la Plaza de Mayo. 

Y entonces, habrá varios hombres, que se adjudicarán el título de Hombre Gris y querrán entrar a la Casa Rosada, de gobierno, pero Dios, pondrá allí un ángel y no permitirá el ingreso de otro que no sea el verdadero Hombre Gris.

Finalmente, el elegido aceptará, todos lo verán y sabrán que es él, y gobernará con paz y prosperidad.

Don Orione dijo además, que nadie sabría previamente quién es el Hombre Gris, ni sus padres, ni la Iglesia Católica, ya que, si la Iglesia lo supiera, dice curiosamente, que lo mataría antes de nacer.

Por su parte Benjamín Solari Parravicini, también profetizó al Hombre Gris.

Parravicini nació en una familia católica, y manifestó talento por el arte desde temprana edad.

A la edad de 20 años tuvo encuentros con seres sobrenaturales, incluyendo ángeles.

Realizó más de 1000 dibujos proféticos entre las décadas de 1930 a 1970.

Se le ha dado en llamar “el Nostradamus argentino” por sus profecías expresadas en dibujos y palabras, que él llamó psicografías.

Las profecías le fueron dictadas supuestamente por su Ángel de la Guarda, llamado José de Aragón.

Fue su Ángel quien le ordenó que ejercitara la pintura, paralelamente a las revelaciones que le fue dando, y así le empezó a agregar ilustraciones a partir de 1932. 

Según Pedro Romaniuk, su discípulo, Parravicini tomaba su copita de jerez, rezaba varios padrenuestros y avemarías, y después comenzaba a hablar y dibujar. 

Parravicini saltó a la fama mundial cuando sus psicografías predijeron eventos muy significativos del siglo XX.

Predijo el feminismo, la revolución de Fidel Castro en Cuba, el asesinato de John F. Kennedy, la guerra de las Malvinas, la Segunda Guerra Mundial, la renuncia de Benedicto XVI y la elección de Francisco, el ataque a las Torres de Nueva York, la pandemia del coronavirus.

Pero también predijo el Final de los Tiempos, con su Aviso, Milagro y Castigo, incluso asociándolo a una aldea de España, que no es otra que Garabandal.

También hizo muchas psicografías sobre la Iglesia. La más célebre es una de 1938 que dice, 

“El papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del vaticano en viajes y llegará a América en tanto la humanidad caerá”.

Predijo así en varias psicografías la protestantización de la misa católica, la crisis de la Iglesia y su cambio doctrinal, los viajes papales inaugurados por Juan Pablo II y la elección de Francisco.

Dijo además que Argentina tiene que prepararse para sufrir, porque tendrá un comunismo tipo fascista, que muchos luego asociarían al legado del dos veces presidente Juan Domingo Perón.

Y que habrá sangre en las calles si no llegara el “Hombre Gris”.   

La primera mención a ese “Hombre Gris” aparece en una psicografía de 1938. 

Donde dice, “el árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia”. 

“Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. Él será un Hombre Gris”. 

Y también en otra de las numerosas psicografías sobre este hombre dirá, “la última pincelada en la Argentina será dada por un pintor gris.” 

También dijo, que “el hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría. ¡El llegará luego de la tercera jornada!”.

Esto último de la tercera jornada, algunos lo asocian actualmente con las tres instancias electorales para elegir presidente.

Primero las internas de los partidos, llamadas Paso, luego las elecciones generales, y después el balotaje entre los dos candidatos más votados, si el primero no gana en primera vuelta.

Si ponemos las profecías de Don Orione y Parravicini juntas, expresan que habrá una gran conmoción social en Argentina, cuando el pueblo enfurecido salga a las calles.

Y en este contexto surgirá el ‘Hombre Gris’, que sería un recuperador de la grandeza de Argentina, pero al principio no tendrá conciencia de su misión.

Será un hombre joven que aparece luego de haber sido preparado espiritualmente.

Un hombre muy inteligente y reconocido por todos como el elegido para esa tarea.

No pensará en enriquecerse ni en obtener ventajas personales, sino en igualar oportunidades.

Otros querrán tomar su lugar, pero serán rechazados y solamente él será aceptado.

Bueno hasta aquí lo que queríamos contar sobre las profecías del Hombre Gris que Don Orione y Parravicini hicieron en la década de 1930, y que algunos piensan que se materializará en el 2023, aunque es difícil saberlo.  

Y me gustaría preguntarte si crees que al final llegará el Hombre Gris de las profecías para recuperar Argentina en 2023, o crees que todavía no es el tiempo.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Solari Parravicini Profetizó este Feminismo extremo hace 8 décadas https://forosdelavirgen.org/el-feminismo-tienes-raices-marxistas-y-fue-profetizado-por-parravicini-2014-03-30/

Parravicini: el místico que profetizó el Aviso y las apariciones de Garabandal en la década de 1930 https://forosdelavirgen.org/profecias-parravicini-aviso-garabandal/

¿El Gran Aviso será precedido por un Asteroide? [¿qué nos dice la Biblia y las Profecías?] https://forosdelavirgen.org/asteroide-en-el-aviso/

Sobre el Astro que produciría el Aviso https://forosdelavirgen.org/astro-aviso/

5 Comments

  • noche estrellada dice:

    Realmente , no se si se cumplira, ojala porque Argentina, esta hundida y no parece ,

    que vaya a renacer de sus cenizas, no se si el Senior Milei, sera el hombre gris,

    ojala lo sea, para ver si , ese pais hundido en el lodo , puede volver a levantarse

    saludos

  • Claudia dice:

    MILEI, EL HOMBRE GRIS?
    UN TIPO QUE ODIA AL POBRE?
    LA VERDAD, LOS ARGENTINOS NO PIENSAN CON LA CABEZA-.

  • afar dice:

    La discriminación y desigualdad continúan arraigadas en África. África tiene la cifra más alta de conflictos armados en todo el mundo, Guerras en Somalia, Chad, Sudán del Sur, Congo, Etiopía, Burkina Faso, Mali, Yemen, Niger y Mozambique. En el continente africano están 7 de los 10 mayores campos de refugiados del mundo y, según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), de los 258 millones de migrantes que hay en el planeta, el 14 % nació en África. Se estima que la cifra de refugiados en África supere los 8 millones de personas, entre las razones están los conflictos armados, las persecuciones políticas, deterioro climático o desatención socioeconómica. Y la rapiña de los países occidentales, de religión cristiana (católicos y protestantes) que vieron históricamente en el continente africano, primero, una fuente inagotable de mano de obra para trabajar como esclavos en los territorios que iban conquistando y en los que iban a sembrar la Palabra de Dios; y segundo, tras la Conferencia de Berlín de 1884-1885, entrando a saqueo en África para repartírsela en trozos como si fuera un pastel y saquear sus materias primas, cuyas secuelas las vemos hoy en día.

    Pero, parece ser que Dios se ha unido al resto de la humanidad para considerar tanto a ese continente como a sus habitantes de raza negra como la RAZA MALDITA. Es curioso observar como Dios, que se dice Padre de todos, sin embargo, tienes sus predilecciones, tanto en personas como en países y continentes.

    ¿Puede compararse la miseria y desgracia que históricamente ha tenido y tiene que seguir pasando todo un continente con la que puede pasar temporalmente muchos países occidentales? Y, sin embargo, ahí está el gran Dios, proveyendo a las necesidades de unos en tanto que deja en el olvido a los que verdaderamente necesitan de Él. Sencillamente, ES INCOMPRENSIBLE EL COMPORTAMIENTO DE ESTE DIOS.

  • Hijos Espirituales de San Pío dice:

    Señor Afar:
    Ante todo, lamento, muchísimo sus acusaciones hacia el Ser Supremo: Dios Padre.
    Lo más lamentable, aún, es que usted, soberbiamente CREE comprender la MENTE de Dios.
    Cómo puede, un simple y corriente ser humano, pecador y soberbio, querer colocar todo un océano de conocimiento en su cabeza?
    Actitud típica de la ignorancia.
    DIOS TIENE SUS RAZONES. Además, por alguna razón el Santo Padre Pío llamaba al demonio «El Etíope», «El Barba Azul», y «El Cosaco».
    Usted olvida, pese a parecer tener bastante conocimiento de Historia, que el Continente Africano es el Continente con más TRIBULACIONES ATRAÍDAS SOBRE SÍ por las RELIGIONES PAGANAS. Podríamos ennumerar muchísimas; entre ellas, la práctica del vudú, la magia negra, el esoterismo, la umbanda, el espiritismo, entre otras miles de vertientes malignas. Creo que Dios NO ELIGIÓ que el MAL fuese proveniente de esas tierras orientales, pero sí EL HOMBRE ELIGIÓ EL PECADO, entonces, si DIOS PERMITE EL LIBRE ALBEDRÍO, el padecimiento es una CONSECUENCIA DE ELLO.

    Le aconsejo adentrarse un poco más en las Maldiciones Hereditarias, en vez de JUZGAR A DIOS.

  • Ricardo dice:

    Lamentablemente creo que Milei sera el ahorcado en plaza de mayo antes de darle paso al hombre gris aproximadamente en el 2025