Los Misterios No Revelados del Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

En los oídos de los cristianos resuenan las palabras expresadas por Nuestra Señora en Fátima, «Finalmente, Mi Inmaculado Corazón triunfará y será concedido al mundo un período de paz».

Son la promesa de un reinado de los valores del Inmaculado Corazón de María, donde el bien prevalecerá. 

Un mundo en el que la paz se extenderá por la Tierra, y donde el mal será erradicado, o al menos controlado. 

Un mundo que se asemeja al antiguo Jardín del Edén, perdido por nuestros primeros padres.

Esta promesa parece inalcanzable a simple vista. 

Sin embargo, está respaldada por cada aparición mariana de los últimos siglos, sin ser contradicha por ninguna.

En este video, hablaremos en detalle de lo que significa el triunfo del Inmaculado Corazón de María, el tiempo de paz posterior y las cosas que sucederán para que se cumplan.

¿Estás preparado para descubrir lo que nadie te ha dicho sobre cómo se cumplirá el Triunfo del Inmaculado Corazón de María?

¡Presta atención y compártelo!

¿Qué nos depara el futuro próximo? 

Según la promesa de María, el Triunfo de Su Inmaculado Corazón se impondrá al mundo después de la purificación que realizará la Justicia Divina.

Significa ante todo la victoria sobre el pecado, y el triunfo del bien y de la gracia. 

Y el vehículo es el Inmaculado Corazón de María, en quien el bien ya ha triunfado completamente. 

La Virgen aseguró en Fátima “Finalmente, Mi Inmaculado Corazón triunfará y será concedido al mundo un período de paz”.

Estas palabras indican que el Triunfo no está condicionado por los acontecimientos, ni por la voluntad del hombre, ni por su respuesta afirmativa a los llamamientos de María.

Por lo tanto se acerca el triunfo de María y una era de paz incondicional. 

Porque la gloria de Dios debe ser reparada y restaurada después del perverso y largo período en el que la revolución lo destronó, despreció y ultrajó.

La profecía se refiere a un triunfo primeramente dentro de nosotros.

Esto sucederá desde el momento en que el pecado es eliminado mediante una conversión sincera y progresiva, y reinen el amor y la gracia en lugar del odio, la indiferencia, la impiedad.

Y luego Su triunfo se producirá fuera de nosotros.

Porque a partir de la renovación de los corazones, se creará una sociedad eclesial y política conforme a las necesidades del reino de Cristo, en la que triunfarán el orden, el bien y la paz en todos los ámbitos de la vida humana.

Y entonces ese orden de cosas se verá presente en el mundo con un gobierno positivamente inspirado en principios cristianos y católicos, en cuanto a que el Estado será esencialmente cristiano en el sentido de la moralidad.

Y facilitará a los ciudadanos la práctica de los Diez Mandamientos, e incluso la colaboración con la Iglesia para facilitar su misión de educadora del hombre y predicadora de la fe.

El Triunfo ya ha comenzado, porque muchas personas ya han tomado en consideración los llamados de Nuestra Señora y están viviendo de acuerdo con lo que Ella pidió.

Y estamos esperando la extensión temporal, histórica y geográfica de esta victoria de la gracia.

Pero atención, el Triunfo del Inmaculado Corazón de María no debe confundirse con la parusía, con la Segunda Venida de Cristo.

Porque no se logrará aquí la perfección final y escatológica del reino venidero de Cristo, que sólo se realizará al fin de la historia.

La era de paz, luego del Triunfo del Corazón de María, establecerá el Reino de Cristo con las limitaciones terrenales e históricas, y por tanto será imperfecta. 

Sería un error creer que la era de paz marcará la gloriosa instauración del Reino mesiánico de la que habla el Catecismo como consumación de la historia. 

Jesús llevará adelante su plan histórico y terrenal a través del Inmaculado Corazón de María interviniendo directamente en el mundo, por un lado como Justo Juez.

Lo que significa que intervendrá castigando y purificando al mundo y a su propia Iglesia, por misericordia hacia los justos que languidecen en medio de las prostituciones de la nueva Babilonia de hoy. 

E intervendrá derramando su Espíritu sobre todos los hombres con un nuevo Pentecostés.

Todo esto será un acto de la Omnipotencia de Dios a través de María, la que obtendrá una espléndida victoria sobre los enemigos del reino de Dios.

Y Nuestra Señora no dice que su Corazón simplemente vencerá, sino que triunfará. 

El enemigo, por tanto, será aniquilado, destruido, aplastado, como lo muestra el Génesis 3:15.

Y la proclamación del quinto dogma mariano, María Corredentora, Mediadora y Abogada será la llave del Triunfo.

Es decir que su anuncio debe preceder y traer como fruto la apertura del nuevo tiempo de paz, obteniendo un «nuevo Pentecostés» en la Iglesia y en el mundo.

¿Y este establecimiento será indoloro? 

Los mensajes proféticos marianos y no marianos hablan claramente de que la cruz debe preceder a la gloria.

Nuestra Señora dijo “Finalmente, Mi Inmaculado Corazón triunfará”. 

¿Al final de qué?

Al final de una aterradora batalla entre ángeles y demonios, entre hombres que sirven al reino de Dios y aquellos que sirven al reino de satanás, entre la revolución y la contrarrevolución. 

Y el triunfo vendrá cuando los agentes del reino del mal hayan socavado casi por completo los cimientos del bien en la Tierra, con el claro objetivo de llevar a la humanidad a una completa y total autodestrucción.

¿Y cuándo sucederá el triunfo?

Nuestra Señora ha dicho en sus apariciones que el mundo va mal, que corre hacia su ruina, que está a punto de caer en un abismo, que está en rebelión contra Dios, que se cometen demasiados pecados, y que si no nos convertimos caeremos en el abismo.

Entonces la pregunta es ¿cuánto más abajo de lo que ya estamos podemos llegar todavía? 

¿Cuánto más cerca del borde del abismo puede estar todavía la humanidad?

Parece que la revolución contra Dios está en su fase crepuscular, y que amanece la aurora de un renacimiento moral y espiritual, estimulado por las pocas pero buenas fuerzas contrarrevolucionarias, y ya comienza a verse la suave luz de un nuevo día. 

¿Qué crees tú?

Y cuando llegue será un evento de conversión tan poderoso y universal que eclipsará todos los triunfos anteriores de santidad y conversión de la Iglesia y la humanidad. 

Será reconocible en la conversión total del mundo, que no significa la conversión de cada persona en la Tierra, lo cual es utópico e improbable.

¿Y cómo acelerarlo?

El Triunfo ciertamente llegará, pero está en los hombres acelerar o retrasar su realización, esencialmente por su conversión. 

Cuanto mayor y mejor sea la conversión, más pronto llegará el Triunfo

La oración bien hecha con el corazón, el sacrificio ofrecido con amor y generosidad, el deber diario hecho con diligencia por amor a Jesús y a María, las virtudes practicadas cada día con compromiso y seriedad, ciertamente acelerarán la venida del triunfo.

La salvación que ya opera en los devotos del Inmaculado Corazón, debe ser aún más radical afectando a toda la sociedad eclesial y global.

Aunque en otros no operará la salvación sino la condenación, porque las escrituras dicen que quien cometa abominación o mentira “no heredará el reino de Dios” porque nada inmundo entrará en la Jerusalén celestial.

Sino sólo los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero, según Apocalipsis 21.

El milagro del Triunfo del Inmaculado Corazón de María será una victoria de Dios, no será la culminación de una evolución humana.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cómo sucederá el Triunfo del Inmaculado Corazón de María y cómo comprender su llegada

Y me gustaría preguntarte si crees que ya hay indicios de que está creciendo el Reino de Dios en la Tierra o aún no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Cómo Dios está Armando el Triunfo del Inmaculado Corazón de María https://forosdelavirgen.org/armando-triunfo-inmaculado-corazon/

Por qué Dios decretó que el Triunfo del Inmaculado Corazón de María sería en nuestra época https://forosdelavirgen.org/dios-decreto-triunfo-inmaculado-corazon/

¿Qué Consecuencias tendrá para la Humanidad el Triunfo del Inmaculado Corazón de María? https://forosdelavirgen.org/triunfo-inmaculado-corazon-maria/

Por qué es tan Importante y Urge la Devoción al Inmaculado Corazón de María https://forosdelavirgen.org/inmaculado-corazon/