Los Crucíferos actuarán a las órdenes del Gran Monarca y del Papa Angélico.

¿Has escuchado las profecías que anuncian una nueva era de paz y renovación espiritual tras los tiempos turbulentos que vivimos? 

Profecías que hablan de un reinado espiritual de Cristo, donde la corrupción y la falsedad serán erradicadas, dando paso a una transformación profunda de la Iglesia y el mundo.

Bien, hay un gran cúmulo de profecías de santos y videntes que señalan, que una vez pasada la tribulación del Final de los Tiempos, vendrá una nueva etapa de conversión en el mundo y en la Iglesia.

Que estará caracterizada por una profunda renovación espiritual y la limpieza de la corrupción y la falsedad que hubo previamente.

Y mencionan como actores centrales al Gran Monarca y a una congregación llamada de los Crucíferos.

Los textos proféticos sugieren que el Gran Monarca y los Crucíferos no solo tendrán un impacto espiritual, sino también temporal, logrando dominio sobre todo el mundo y ejerciendo una influencia pacificadora y unificadora.

Aquí te queremos contar que es lo que dicen las profecías sobre la identidad y misión del Gran Monarca y de la Orden que surgirá, que se denominará los Crucíferos.

Y cuál sería el impacto que tendrían. 

Prepárate para descubrir dónde reside la esperanza para los tiempos que vienen.

Según las profecías dadas a Melanie Calvat por Nuestra Señora en La Salette, en 1846, habrá una gran tribulación en el Final de los Tiempos.

Dice que París será quemada y Marsella será engullida por el mar, muchas grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos, sólo se oirán estrépito de armas y blasfemias.

Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, sus penitencias y sus lágrimas subirán hasta el Cielo y todo el pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia.

Entonces Jesucristo, por un acto de su justicia y de su misericordia, ordenará a sus ángeles que todos sus enemigos sean ejecutados.

Esto último se supone que culminará en los 3 días de oscuridad.

Y a partir de ahí vendrá la etapa de la era de Paz, donde dice Melanie, “Jesucristo será servido, adorado y glorificado y en todas partes florecerá la caridad”. 

Pero esa etapa tiene que ser operada por alguien que extienda la fe y la nueva sociedad, y entonces es que aparecen el Gran Monarca y los Crucíferos como personajes centrales.

Hubo muchos que profetizaron esto, pero los más notorios que hablaron extensamente del Gran Monarca y los Crucíferos, fueron San Francisco de Paula del siglo XV y la vidente niña Benita Aguirre, de las apariciones de Ezquioga en el País Vasco, entre 1931 y 1933.

Según San Francisco de Paula el «Gran Monarca» y la «Milicia de la Cruz» o «Crucíferos» aparecen dentro de un contexto de renovación espiritual y lucha contra las herejías y la infidelidad.

Los Crucíferos son descritos como una milicia sagrada que operará bajo el liderazgo del Gran Monarca. 

Luchará contra las herejías y la infidelidad, trabajando para establecer la paz y la santidad en el mundo.

Profetiza que los Crucíferos obtendrán victorias significativas sobre los tiranos y herejes, cambiando burlas y desprecio inicial por respeto y admiración. 

El estandarte de los Crucíferos lleva un crucifijo elevado, y simboliza su compromiso con la fe cristiana y su lucha contra los enemigos de la misma. 

Este estandarte será un símbolo de victoria y un recordatorio de su misión divina.

Francisco de Paula dice concretamente: “Se acerca la hora en que la majestad divina visitará el mundo con la nueva orden de los Crucíferos.

Con el crucifijo elevado en el estandarte más alto y más admirable a los ojos de todos los justos”. 

“Al principio los malos cristianos incrédulos y paganos se burlarán, pero luego al ver las maravillosas victorias contra los tiranos heréticos e infieles, su burla se convertirá en lágrimas”. 

Y entonces dice:

“Oh Santos Crucíferos, destruiréis la secta mahometana, pondréis fin a toda clase de infieles heréticos y sectas en el mundo y seréis el fin de todos los tiranos”.

Y dice que obtendrán dominio sobre todo el mundo, tanto temporal como espiritual, y regirán la iglesia de Dios hasta el fin de los siglos. 

Mientras que el Gran Monarca, que será su jefe, será inicialmente un gran pecador en su juventud dice Francisco de Paula, pero luego experimentará una profunda conversión espiritual. 

Esta transformación lo llevará a una vida de gran santidad y penitencia.

Su misión será confrontar y derrotar a los herejes y enemigos de la Iglesia, inicialmente utilizando la palabra y luego, si es necesario, mediante la fuerza armada.

Dice San Francisco de Paula: “el Gran Monarca comenzará a investigar los secretos de Dios y acerca de la larga visita y dirección que el Espíritu Santo hará en el mundo a través de la santa milicia. 

Interpretará los secretos ocultos del Espíritu Santo y muchas veces será admirado por conocer los secretos internos del corazón de los hombres Crucíferos”.

En general las profecías describen al “Gran Monarca”, como un hombre fuerte y justo, que gozará de las bendiciones de Dios.

Y que probablemente participará en la III Guerra Mundial, haciendo uso de armas modernas y logrando la victoria.

Irá de la mano de un Papa que restaurará el orden y la paz en el mundo y será responsable teológico de que las diversas creencias religiosas desaparezcan, dando lugar a una única religión; al que se le suele llamar Papa Angélico.

Después de terminada la tribulación del Final de los Tiempos, se celebrará un Concilio general en la Iglesia.

Y habrá un solo rebaño y un solo Pastor.

Bartolome Holzhauser dice que ese Concilio, será el mayor que haya habido, y pondrá término a las grandes tribulaciones.

Son muchas las profecías que aluden a la nacionalidad española del Gran Monarca: Emperador de la estirpe de España y águila ceñida de las Torres de España, le llama Santa Brígida. 

La profecía de Premol lo presenta montado sobre un León. 

El Beato Nicolás Factor le llama gran León de España, y San Anselmo lo anuncia bajo la figura de un león coronado. 

El célebre vidente conocido como el Sacerdote de Turín, le llama Águila de dos cabezas.

Olivario añade que llevará León y Gallo en su armadura.

La profecía de San Isidoro dice que reinará en la España Mayor, porque Portugal, también bajo el cetro del Gran Monarca, será como la España menor, porque por entonces volverá a decirse las Españas.

El Gran Monarca tendrá su corte en la Mayor, o sea en la actual España.

También le llaman el Caudillo del Tajo o el Gran Rey.

El Abate Werdin D’Orante del siglo XIII dice que “el Gran Monarca y el gran Papa precederán al anticristo”, lo que señala claramente que actuarán en el Final de los Tiempos.

A todo esto, los mensajes a la niña Benita Aguirre de las apariciones de Ezquioga agregan que el líder de los Crucíferos será un hombre muy santo, que después de su apostolado morirá crucificado en la puerta de Belén. 

Los Crucíferos, fidelísimos escogidos del Altísimo, no pudiendo vencer con la escritura a los herejes, se moverán impetuosamente contra ellos con las armas. 

Los primeros que pertenezcan a la orden de los Crucíferos serán de la ciudad de Sevilla, en la cual abunda mucho la iniquidad, los vicios y los pecados.

Y el 29 diciembre de 1933 Nuestro Señor le dijo, “con mis Crucíferos puedo andar a mis anchas, ellos me abren las puertas de su corazón de par en par.  

Son azucenas, pero entre espinas muy punzantes.

Mis perlas preciosas que son los Crucíferos, llevan cruces sobre sus pechos. Y en esas cruces estoy Yo”.

Bueno hasta aquí, lo que queríamos contar sobre esta nueva y misteriosa orden, que está prevista en las escrituras que surja en el Final de los Tiempos, y que actuará bajo la dirección del Gran Monarca. 

Y me gustaría preguntarte si crees que ya están surgiendo católicos totalmente entregados a la renovación del Mundo y de la Iglesia que supones pueden ser el germen de los Crucíferos o todavía no ves nada de esto.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¡El Anticristo Desenmascarado! Lo que Revelan las Apariciones Marianas https://forosdelavirgen.org/anticristo-desenmascarado/

Qué desafíos enfrentaremos de aquí a la ERA DE PAZ [profecías de Santa Hildegarda] https://forosdelavirgen.org/era-paz-santa-hildegarda/

¿Qué pasará con la Iglesia y el mundo cuando desaparezca Benedicto XVI? https://forosdelavirgen.org/iglesia-mundo-despues-benedictoxvi/

¿Caos o Época de Paz? qué le espera al Mundo según Revelaciones del Cielo https://forosdelavirgen.org/caos-o-epoca-de-paz/