“Ninguna mujer está a salvo en un taxi”

 

Gran Bretaña se encuentra en medio de una epidemia de violaciones y pedofilia diferente a todo lo que el país ha experimentado, que implica a taxistas musulmanes que están violando pasajeras. El número de las llamadas por violaciones de taxis está siendo una bola de nieve hasta el punto de que un juez británico ha emitido una advertencia de que ninguna mujer puede esperar estar segura mientras viaja en un taxi.

 

taxi en londres

 

Las violaciones en taxis rara vez se presentan, al parecer porque los crímenes políticamente incorrectos, porque son de musulmanes, no se consideran de interés periodístico. 

EL VOLUMEN DE VIOLACIONES

Estadísticas fiables sobre violaciones de taxis en todo el país son difíciles de obtener, y la Freedom Informtio, que busca información precisa sobre agresiones sexuales relacionadas con taxis, rutinariamente se les niega (aquí y aquí).

Sin embargo, un informe producido por la Policía Metropolitana de Londres, estima que, en promedio, hay un total de 1.125 agresiones sexuales, incluyendo violaciones, cada año donde participan taxistas de Londres, lo que significa aproximadamente 22 agresiones sexuales contra mujeres por conductores de taxi cada semana en la capital de Inglaterra solamente.

Por otra parte, según un informe titulado «Eliminación de la violencia contra mujeres y niñas en el Reino Unido«, publicado por el Ministerio del Interior en marzo de 2013, sólo alrededor de una de cada diez mujeres que experimentan asalto sexual grave lo  denuncia a la policía. Como resultado, se puede inferir que el número real de violaciones de taxis en Gran Bretaña en su conjunto es mucho mayor de lo que muchos están dispuestos a admitir.

Pero un estudio de historias enterradas dentro periódicos locales muestra que las violaciones de taxis están ocurriendo en todas partes de Inglaterra, Gales y Escocia, sobre una base casi diaria.

ELOCUENTES CASOS DE TAXISTAS MUSULMANES VIOLADORES CONDENADOS

En un caso reciente en Londres, que fue reportado por la prensa nacional, Mohamed Hacene-Chaouch, de 46 años, fue condenado a siete años de prisión por violar a una pasajera de 24 años de edad en su taxi sin licencia. Hacene-Chaouch – un hombre casado y padre argelino de cinco años – agredió a la mujer después de que ella se perdió en el Soho, el centro de Londres.

La mujer, que había estado celebrando el cumpleaños de un amigo y estaba en estado de ebriedad, dijo al jurado que lo último que recordaba era estar en la parte trasera de un coche y que la llevaron a un cajero automático. Dijo que entraba y salía de la conciencia, pero se despertó en el interior del coche en frente de su casa al este de Londres para encontrar Hacene-Chaouch su violador. Aunque Hacene-Chaouch negó las acusaciones, el crimen fue filmado por las cámaras de circuito cerrado de televisión.

El Juez dijo que Hacene-Chaouch erar un depredador sexual:

«Debió de ser claro para usted que era impotente y borracha Confiaba en que la llevvara a casa con seguridad. Era claramente vulnerable, ella Estaba obviamente impotente y considero esto como una característica importante». «No he oído una sola palabra de arrepentimiento suya»

Hacene-Chaouch – que fue absuelto de un ataque casi idéntico en Londres en 2004 – no mostró emoción alguna y miró de frente al juez que leyó la sentencia. Pero cuando se le dijo que le sería prohibido trabajar como taxista durante 10 años, hizo un gesto a su esposa, que estaba observando el procedimiento en la galería del público, y gritó:

«Alá es grande soy inocente»

En la cercana Windsor, Anshul Sharma, de 23 años, fue acusado de violar a una mujer de 19 años de edad, que confundió a su coche con un taxi legítimo. Ella había estado buscando un taxi en las primeras horas de la mañana, cuando se le acercó Sharma, quien afirmó que conducía un taxi con licencia. Después de que ella estaba en el coche, la llevó a un lugar remoto donde la violó.

En Blackburn, el 9 de julio de Talib Hussain, de 62 años, fue acusado de agredir sexualmente a una niña de 16 años de edad, una pasajera de su taxi.

En Blackpool el 8 de julio, Fatih Top de origen turco, de 38 años, fue acusado de haber violado a una joven de 18 años de edad, que viajaba como pasajero en su taxi.

En Shrewsbury, el 6 de julio, Ahmet Baser, de 34 años, fue condenado a siete años y medio de cárcel por violar a una menor de edad en su taxi. La víctima y su amiga fueron recogidas por el taxi de Baser en una zona de ocio nocturno de la ciudad. Después de dejar a su amiga, Baser pasó a conducir a su víctima a un campo remoto, donde la violó antes de llevarla a casa.

En Nottingham el 12 de junio, la policía dijo estaban buscando a un conductor «asiático» de taxi que agredió sexualmente a una pasajera de 19 años de edad en su cabina.

En Berkshire, el 21 de mayo, Arshad Arif, de 28, apareció en el Tribunal de la Corona por cargos de conducir a una pasajera de 17 años de edad en su taxi a un parque alejado a unos 25 kilómetros de su casa y la violó dos veces. Arif fue identificado después que se supo que había permitido a la colegiala usar su teléfono con su padre, anotando el número.

En Oldham, el 16 de mayo de Tamur Yaqub, de 32 años, fue condenado a ocho años de prisión tras ser declarado culpable de intento de violación de una niña de 15 años de edad, en la parte trasera de su coche. El jurado escuchó que Yaqub – casado y padre de seis niños – había arrastrado a la chica en su taxi privado cuano iba caminando a su casa. El Juez Jeffrey Lewis del Crown Court Manchester dijo:

«Ha utilizado una fuerza considerable contra una chica que no era rival, para que usted la sometiera a la degradación y usted no ha mostrado el más mínimo remordimiento».

En Hemel Hempstead, el 7 de mayo Mashain Pitchei, de 45 años, fue condenado a cuatro años de prisión por violar a una pasajera de 20 años. Pitchei, quien se hizo pasar por un conductor de taxi, estaba estacionado en el distrito Marlowes del centro de la ciudad cuando ofreció llevar a la víctima, que había estado en una noche de fiesta con sus amigos. Creyendo que era un taxi con licencia, se metió en el vehículo y se marchó. Pitchei entonces se detuvo en un barrio donde la violó.

Y hay muchos más taxistas musulmanes condenados recientemente por violación, vea esto:

En Heaton, el 11 de abril, Mohammed Akram, de 35 años…

En Peterborough, el 20 de febrero Mohammed Umar Anwar, de 31 años…

En Manchester, el 18 de febrero Elhadi Sakhri, de 42 años…

En Londres, el 6 de febrero, la policía dijo que estaban buscando a un hombre «asiático», acusado de agredir sexualmente a tres mujeres en el distrito de Canning Town….

En Leeds, el 9 de enero, Mohammed Shahin, de 28 años…

En Accrington, Mohammed Ishaq, de 38 años…

En Billingham, Khalile Maqsood, de 31 años…

En East Sussex, Abul Malik, de 29 años…

En Edimburgo, Escocia, Ibrahim Selman…

En el Hull, Masoud Rahimi, de 37 años…

En Londres, Salam Rahman, de 27 años, y Mohammed Elahi, de 26…

En Clapham, al sur de Londres, Atiq Rehman, de 20 años…

También en Londres, Assadullah Razaq, de 31 años…

En King’s Cross en el centro de Londres, la policía dijo que estaban buscando a un taxista turco que violó a una joven de 18 años…

En Manchester, Shahjahan Islam…

En Newport, sur de Gales, Asif Iqbal…

En Portsmouth, Muhammad Hasan, de 35 años…

En St. Helens, Mazish Muzaffar, de 43 años…

En Sheffield, Zahoor Mahmood, de 40 años…

En Teesside, Liaqat Ali, de 42 años…

Y la lista sigue y sigue…

No es sorprendente que estén surgiendo cada vez más empresas de taxis solamente para mujeres en todo el Reino Unido para atender a las mujeres que prefieren ver a otra mujer al volante. Empresas de taxis sólo para mujeres ya incluyen London Lady ChauffeursPink Ladies en Warrington y Ladies Only Travel en Bradford.

EL DISCURSO POLÍTICAMENTE CORRECTO

Cuando el servicio de taxis para mujeres solamente todavía no había llegado a Bristol, la locutora de la Sam Mason, una madre soltera, fue despedida después de que ella llamó a una empresa de taxis y pidió un conductor «no asiático», de preferencia una mujer, para llevar a su hija de 14 años de edad, a la casa de sus abuelos. El operador se negó, y dijo:

Nos clasificaríamos que por ser racistas.

Mason respondió:

No, es una niña de 14 años de edad, es niña. 

La BBC fue alertada de la conversación después de haber sido grabado y enviado al  periódico The Sun.

Mason fue posteriormente suspendido y despedida 24 horas más tarde. Un portavoz de la BBC dijo que:

A pesar de los comentarios de Sam Mason no se hicieron en el aire los comentarios de [Mason] eran totalmente inaceptables… ya no trabaja más para la BBC.

Fuentes: Gatestone Institute, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: