La revelación progresiva sobre que sucederá en el Final de los Tiempos que el Cielo está haciendo desde el siglo XVII.

La mayoría de los católicos saben sobre la importancia del Inmaculado Corazón de María en el escenario del Final de los Tiempos, por la promesa de la Virgen María en Fátima “al final Mi Inmaculado Corazón triunfará”.

Pero detrás de esta expresión hay una revelación del Cielo que está en curso, que comenzó en el siglo XVII, y que sigue progresando en el siglo XXI.

Aquí hablaremos sobre qué sucesos implica en concreto el triunfo del Inmaculado Corazón de María, como se verá cuando cristalice totalmente y cómo debemos trabajar para que se concrete.

En el siglo XVII vivió uno de los más grandes profetas cristianos, San Luis María Grignion de Montfort.

En su obra monumental “La Verdadera Devoción a María”, profetizó que en el futuro vendrán santos que “superarán en santidad a la mayoría de los otros santos, tanto como los cedros del Líbano se elevan sobre pequeños arbustos”.

Dijo que los más grandes santos, los más ricos en gracia y virtud, serán los más asiduos en la oración a la Santísima Virgen, la verán como modelo perfecto a imitar y como poderosa ayuda para asistirlos.

Estas grandes almas llenas de gracia y de celo serán escogidas para oponerse a los enemigos de Dios que rugen por todas partes.

Serán excepcionalmente devotos de la Santísima Virgen. 

Iluminados por su luz, fortalecidos por su alimento, guiados por su espíritu, sostenidos por su brazo, cobijados bajo su protección, y lucharán.

Con una mano dando batalla, aplastando a los herejes y sus herejías, a los cismáticos y sus cismas, a los idólatras y sus idolatrías, a los pecadores y sus maldades. 

Y con la otra mano edificarán la nueva civilización cristiana.

Vivirán en el tiempo que Dios ha reservado a Nuestra Señora, para que Cristo reine en la sociedad por Ella y con Ella.

Y con su ejemplo atraerá a los hombres a una verdadera devoción a Jesucristo.

La profecía revelada a Grignion es que la salvación del mundo, que comenzó por María, al traer a Jesús al Mundo, debe terminar realizándose por Ella.

Porque, María no sólo es la obra maestra de gloria de Dios en el Cielo, ya que fue el primer ser humano en el Cielo, sino también es Su obra maestra de gracia para la Tierra en el Final de los Tiempos.

Por lo tanto, Dios quiere revelar a María, Su obra maestra, y hacerla más conocida, en este momento de la historia.

Esta es la misma revelación que la Virgen María hizo en Fátima en 1917, donde dijo que Dios quiere establecer la devoción a Su Inmaculado Corazón y sentenció que al final, Su Inmaculado Corazón triunfará. 

¿Entonces, cuál es la enseñanza profética concreta de Grignion de Montfort sobre el papel de Nuestra Señora en los Últimos Tiempos?

Ella encabezará la destrucción de la revolución que desarrolló el demonio y será quien establezca el Reino Eucarístico de Cristo en la Tierra.

Eucarístico porque la presencia de Cristo será velada como en la hostia consagrada.

Y establece que en este tiempo María debe resplandecer más que nunca en misericordia, para acoger con amor a los pobres pecadores.

En poder, para combatir a los enemigos de Dios, que se levantaron amenazantes para seducir con promesas y callar con amenazas, a todos los que se les opongan.

Y en gracia para inspirar y apoyar a los valientes soldados y fieles servidores de Jesucristo, que luchan por Su causa.

Esta es la explicación por la que el Santo Rosario se ha transformado, en apariencia espontáneamente, entre los cristianos, en la oración central.

Según Grignion, María será algo así como el general en el campo de batalla, porque satanás, sabiendo que le queda poco tiempo para destruir a las almas, intensifica sus esfuerzos y sus embestidas. 

Y no dudará en suscitar persecuciones salvajes a los fieles siervos hijos de María, a quienes encontrará más difíciles de vencer que a otros, como ya estamos viendo.

Porque es muy obvio que la mayoría de los cristianos que no quieren pactar con el mundo y se mantienen más firmes en la fe, son básicamente marianos. 

Desde las apariciones de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito en el siglo XVI y XVII, Nuestra Señora ha estado repitiendo una y otra vez, que vendrá un período de gran tribulación sobre la Tierra, donde el cristianismo parecerá extinguido, una gran apostasía, que permitirá que reinen los pecados en el mundo.

Pero luego llegará una intervención del Cielo, que producirá una purificación de la humanidad y los hombres volverán a Dios, liderados por María.

Es lo que se conoce también bajo el nombre juicio a las naciones.

El remanente de la humanidad que quede luego de la purificación, será transformado, y construirá una nueva civilización cristiana.

Aunque, como dice la parábola del sembrador, la paja estará mezclada con el trigo hasta el último día, cuando venga el Juicio Final.

Este mundo que emergerá significa el triunfo de Dios en la Tierra, bajo el liderazgo de Nuestra Señora, el triunfo del Inmaculado Corazón de María. 

Muchas de las profecías hablan de un gran líder, un hombre enviado por Dios, el Gran Monarca, que trabajará junto con un gran Papa de la Iglesia purificada, el Papa Angélico.

Y ambos bajo la égida de María.

Esta restauración de la civilización cristiana encabezada por un gran Líder y un Papa santo, marcará el comienzo de un largo período de paz.

Donde toda la humanidad dará gloria a Dios a través de Nuestra Señora, un tiempo que llamamos el Reino de María.

Es la sexta época del mundo, que Bartolomé Holzhauser, también del siglo XVII, llama la época de la Consolación.

Y predice que habrá un nuevo Concilio en la Iglesia, el mayor de todos los tiempos, que tendrá la tarea de deshacer la destrucción obrada por Concilios anteriores y deshacer las falsas doctrinas, que llevaron a la Iglesia a la gran crisis.

Todo esto que fue profetizado desde el siglo XVII para acá, por profetas y santos católicos, y en la mayoría de las apariciones marianas, tiene su traducción moderna en el discurso de Nuestra Señora en las apariciones de Fátima, Garabandal, Akita y Medjugorje, como hilo conductor.

En los mensajes de Fátima queda claro que la devoción al Inmaculado Corazón de María fue un plan de Dios para indicar el camino.

En la aparición de junio de 1917 Nuestra Señora les dijo a los 3 pastorcitos que Su Inmaculado Corazón sería el refugio y el camino que conduciría a Dios.

“Dios desea establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón”.

Estableció que la devoción al Inmaculado Corazón es para salvar a las personas del infierno,

“Han visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores.

Es para salvarlos que Dios quiere establecer la devoción a mi Inmaculado Corazón”.

Y les dio a los pastorcitos una demostración de lo que puede hacer Su Inmaculado Corazón,

“abrió sus manos, y de ellas brotó una luz que penetró en nuestros corazones íntimamente.

Desde ese día en adelante, nuestros corazones se llenaron de un amor más ardiente por el Inmaculado Corazón de María”.

Por lo tanto, en el Inmaculado Corazón de María está la clave para cambiar el mundo en medio de la revolución contra Dios que han llevado adelante el demonio y sus secuaces, y para volver a edificar la civilización cristiana con mejores bases que antes.

Bueno hasta aquí lo que queríamos contar de la revelación que hoy está en curso, sobre las implicaciones del triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Y me gustaría preguntarte si crees que los católicos más firmes en la fe son los más claramente marianos o que no es tan así.  

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Por qué es tan Importante y Urge la Devoción al Inmaculado Corazón de María https://forosdelavirgen.org/inmaculado-corazon/

Consagración al Inmaculado Corazón de María [revelada por la Virgen en Medjugorje] https://forosdelavirgen.org/consagracion-al-inmaculado-corazon-de-maria-preparacion-de-33-dias-revelada-por-la-virgen-en-medjugorje/

Por qué Dios decretó que el Triunfo del Inmaculado Corazón de María sería en nuestra época https://forosdelavirgen.org/dios-decreto-triunfo-inmaculado-corazon/

¿Qué Consecuencias tendrá para la Humanidad el Triunfo del Inmaculado Corazón de María? https://forosdelavirgen.org/triunfo-inmaculado-corazon-maria/