El ‘matrimonio’ homosexual está llegando a todos los países.

Impulsado por los países del primer mundo occidental.

Salvo a los países que estuvieron bajo el pacto de Varsovia, o sea bajo regímenes comunistas,

Y se ha convertido en un movimiento supremacista que está conculcando la libertad religiosa.

homosexual

Por primera vez en la historia de la humanidad una pulsión sexual tiene tal poder de comunicación e intimidación como para constituirse en centro de políticas mundiales.

Pero hay muchas cosas que no se dicen porque la represión ha creado un velo en la conciencia de los occidentales.
.
Como que esto obedeció a un diseño planificado.
.
Y que este estilo de vida homosexual es francamente negativo para la salud de quienes lo practican y nocivo para la sociedad en general.

No estamos dando una opinión desfavorable a la homosexualidad, sino presentando una serie de datos que señalan las disfuncionalidades sociales que implica.

 

LA INFLUENCIA DE UNA CAMPAÑA DE DISEÑO

¿Cómo ha sucedido esto tan rápido?

Los defensores del matrimonio entre personas del mismo sexo están ganando a través de la manipulación y la intimidación.

La cascada de resoluciones a favor del matrimonio del mismo sexo es ahora un torrente en la mayoría de occidente, salvo en Europa Central y del Este.

El proceso comienza con historias conmovedoras, parejas homosexuales que se les niega el derecho a casarse.
.
En la superficie, esas historias de amor son detalles superfluos y melodramáticos, pero son las razones de por qué se cambió el curso del matrimonio.

Estas imágenes e historias han impulsado las recientes sentencias a favor del matrimonio del mismo sexo en los poderes judiciales y parlamentarios.

La verdadera historia es la siguiente: se trata del marketing y el cultivo de las percepciones, unidas a tácticas intimidatorias.

¿Este cambio fue solamente producido por una estrategia genial de comunicadores o hay pesados grupos de interés internacionales detrás de esto?

Nos inclinamos a pensar que los hay, pero en realidad no tenemos pruebas claramente elocuentes de ello, salvo que esos poderes han permitido y hasta alentado la estrategia que vamos a describir.

gays afuera de la corte de eeuu

 

COMPLETAMENTE POR DISEÑO

Para entender esta evolución cultural, debemos mirar hacia atrás un cuarto de siglo, con la publicación de un libro que, en su momento, pasó mayormente desapercibido.

Publicado en 1989, After the Ball (subtitulado, Cómo Estados Unidos va a conquistar su miedo y odio a los gays en los años 90), presentó un plan integral para establecer la normalidad de los gays y lesbianas, y para asegurar la aceptación y sus derechos en general.

El manifiesto fue presentado por un par de graduados de Harvard. Marshall Kirk (’80) era un investigador en neuropsiquiatría y Hunter Madsen (’85) estudió política y pasó a trabajar en la avenida Madison, convirtiéndose en un experto en tácticas públicas de persuasión y marketing social.

La estrategia de marketing que Kirk y Madsen ingeniaron es un éxito rotundo. 

En muchos sentidos, lo que ahora vemos que ocurre es atribuible a su diseño.

He aquí unos extractos que presentan un esbozo de su plan.

Para cualquiera que haya prestado atención a lo que ha estado pasando en nuestra cultura a lo largo de las últimas décadas, esto va a sonar muy familiar:

Tenemos en mente una estrategia… calculada y poderosa… manipuladora… 

Es hora de aprender de Madison Avenue a desplegar la artillería pesada. 

Los gays deben lanzar una campaña de gran escala que calificamos como una campaña para alcanzar a los heterosexuales a través de los grandes medios

Estamos hablando de propaganda…

Usted puede olvidarse de intentar persuadir a la gente de que la homosexualidad es una buena cosa. 

Pero si usted puede hacerles llegar a pensar que es otra cosa – que no merece más un encogimiento de hombros –, entonces su batalla por los derechos legales y sociales está prácticamente ganada.

La aplicación del principio “sigue hablando” puede llegar a la gente en la etapa de encogimiento de hombros. 

La discusión libre y frecuente de los derechos de los homosexuales por una variedad de personas en una variedad de lugares, dará la impresión de que la homosexualidad es un lugar común.

La charla constante construye la impresión de que la opinión pública está dividida al menos en el tema y que un considerable bloque – los ciudadanos más modernos y actualizados – aceptan o incluso practican la homosexualidad

Lo más importante es hablar de la homosexualidad hasta que el problema se vuelva completamente cansador…

Los gays pueden socavar la autoridad moral de… los adeptos menos fervientes de las iglesias al retratar a esas instituciones como remansos anticuados, fuera de sintonía con los tiempos y con los últimos descubrimientos de la psicología.
.
Esto ya ha funcionado bien en Estados Unidos contra las iglesias sobre temas como el divorcio y el aborto.
.
Con suficiente charla abierta sobre la prevalencia y la aceptabilidad de la homosexualidad, esa alianza puede funcionar para los gays…

Dos mensajes diferentes sobre la víctima gay valen para la comunicación.

Primero, el público debe ser persuadido de que los gays son víctimas de las circunstancias, que no eligen su orientación sexual como no eligieron su altura, color de la piel, los talentos o limitaciones.

(Nosotros sostenemos que, para todos los propósitos prácticos, los gay deben ser considerados por haber nacido gay – a pesar de que la orientación sexual, para la mayoría de los seres humanos, parece ser el producto de una compleja interacción entre las predisposiciones innatas y factores ambientales durante la infancia y la adolescencia temprana)…

Y desde que ninguna otra opción está involucrada, la homosexualidad no puede ser más censurable que la heterosexualidad. 

En segundo lugar deben ser retratados como víctimas del prejuicio.

Los heterosexuales no se dan cuenta del sufrimiento que trae esto a los gays…

Con toda franqueza, estamos convencidos de que la totalidad de nuestro plan funcionará como es debido… 

Le corresponde a usted lector, actuar sin miedo.

El esquema de Madsen y de Kirk ha funcionado brillantemente.

La evidencia de su éxito está en las noticias todos los días.

Los medios de comunicación, la izquierda y los políticos han sido los mayores aliados de esta estrategia.

Se puede leer más en detalle toda la estrategia aquí.

Drag Queen

 

UN PASO FUNDAMENTAL FUE ESCONDER EL EXTREMISMO

Desde el momento en activistas homosexuales salieron del armario en EE.UU., su agenda estaba clara.

La sociedad debe cambiar sus sentimientos en contra de los homosexuales y abrazar todo lo gay; nos referimos a todo.

Los primeros desfiles del orgullo gay fueron marcados por los elementos más ofensivos de la comunidad homosexual, aunque no eran representativas de la totalidad.

Los drag queens (travestis) abrieron el camino en los disturbios de Stonewall en 1969.

Eran parte de la resistencia de primera línea, y estaban orgullosos y sin vergüenza.

Pero algunos líderes de los homosexuales en la década de 1980 se dieron cuenta de que esto era una estrategia contraproducente.

Si el activismo gay quería lograr sus objetivos, tendría que estar orientado a la familia, mostrarse menos promiscuo, con una imagen menos extraña

Marshall Kirk y Hunter Madsen tratan de dar vuelta la imagen presentando a los resistentes a la adquisición de poder del lobby gay como fanáticos

Insistiendo en no presentar las imágenes más extremas de la comunidad gay para confirmar e incluso aumentar la imagen de intolerancia de los resistentes.

Por lo tanto, Kirk y Madsen pidieron una “auto-vigilancia del Código Social”, con palabras de consejo como estas:

“Si yo soy un pederasta o un sadomasoquista, voy a mantenerlo en secreto y fuera de las marchas del orgullo gay”.

Todo esto fue operado por los medios de comunicación que presentaron una cara ‘socialmente potable’ de la vida homosexual.  

En lugar de mostrar imágenes de los drag queens en sus trajes extraños o los hombres homosexuales en ropa interior, bombardearon con imágenes de parejas como Dan y Don que han estado juntos durante 30 años, junto con su hijo adoptado Jason y su perra Molly.

¿Existen tales parejas homosexuales? Por supuesto.

¿Son más comunes que los drag queens? Tal vez sea así.

Pero las estadísticas no eran el problema. La imagen era el problema.

Y estrategas de los homosexuales entendieron completamente que Estados Unidos no abrazaría a sus objetivos, si los elementos más extremos de la homosexualidad estaban en la vanguardia.

Pero ahora que muchos de los objetivos de activismo LGBT se han logrado, no hay razón para no mostrar los drag queens en todo su esplendor.

Y es lo que está sucediendo hoy día.

Se comenzó por liberar la comunicación favorable al cambio de sexo y ya se está viendo en la aparición más pública de los Drag Queens, que Wikipedia define como:

“describe a un hombre que se viste y actúa como lo que se conoce como estereotipos de una mujer de rasgos exagerados, con una intención primordialmente histriónica que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género”.

 

LO QUE NO SE DICE DEL ESTILO DE VIDA HOMOSEXUAL

En este momento está en marcha una estrategia para difundir el estilo de vida homosexual, tratando de llegar a los niños a través de la presentación de la homosexualidad como algo normal, desde la enseñanza inicial.
.
Aprovechando el momento en que los niños tienen dudas sobre su sexualidad.

Pero no se dice el daño a la salud que acarrea el estilo de vida gay.

Sin embargo, los Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU. y otras agencias de renombre han dado a conocer resultados sombríos sobre la actividad homosexual para la salud.

Mientras que decenas de actores y personajes de los medios aparecen sonrientes en las revistas promocionando el estilo de vida homosexual.

Los hombres homosexuales y bisexuales representan el 75 por ciento del sífilis.

En Estados Unidos, que es donde hay buenas estadísticas, 36 millones han muerto de SIDA desde 1981 y el 60 por ciento de todas las nuevas infecciones con el VIH ocurren con los homosexuales.

Más del 25 por ciento de todas las infecciones por el VIH en los Estados Unidos se encuentran entre los varones jóvenes de 13 a 24.

El Journal of Sex Research informa que,

“aunque los heterosexuales superan a los homosexuales en una proporción de por lo menos 20 a 1, los pedófilos homosexuales cometen alrededor de un tercio del número total de delitos sexuales contra niños.”

Psicological Report e International Journal of Epidemiology informan las mismas conclusiones: los homosexuales tienen una vida útil 20 años más corta.

No es un misterio por qué la FDA prohibía las donaciones de sangre a varones homosexuales o por qué tantos homosexuales sufren de lo que se conoce médicamente como síndrome del intestino gay y lesiones de herpes en la boca.

Según la fuente, los hombres homosexuales tienen un número medio de parejas sexuales entre 250 a 500.

Participar en la sodomía con el “sistema de aguas residuales” de la anatomía de otro es contrario a la naturaleza y trae consecuencias inevitables.

El Dr. Frank Spinelli escribió lo siguiente en la publicación homosexual The Advocate:

“Imagine por un momento que usted es un médico, un médico gay que trata predominantemente hombres gay.

Ahora adivine cuántos textos y llamadas telefónicas es posible que reciba durante cualquier fin de semana que impliquen cuestiones que tienen que ver con las drogas recreativas, secreción del pene, o el riesgo de contraer el VIH por relaciones sexuales sin protección.

Ahora tome ese número y multiplícalo por 10 si se produce un fin de semana alrededor del Orgullo Gay, Folsom Street Fair, Gay Days en Disney, o cualquiera de los cruceros Atlantis. ¡Bienvenido a mi mundo!”.

Hay numerosos estudios, bien diseñados y extensos, en donde se ha determinado que las personas con atracción hacia las personas del mismo sexo, son mucho más propensas, en comparación con los hombres y las mujeres heterosexuales, a sufrir de lo siguiente:

· Desórdenes psicológicos
.
· Adicciones sexuales y parafilias
.
· Ideaciones e intentos suicidas
.
· Abuso y adicción de sustancias controladas, incluyendo las drogas, el alcohol, y los cigarrillos
.
· Sostener relaciones inestables, infieles, temporarias, y no-exclusivas
.
· Tener problemas de salud, particularmente las enfermedades de transmisión sexual, la VIH, y el cáncer
.
· Haber sido víctimas del abuso sexual, de violación, o de violencia doméstica

Rainbow Health, un grupo homosexual, en un informe de 10 páginas entregado a la Comisión Canadiense de Derechos Humanos (CHRC), admite once riesgos de la población homosexual:

· La esperanza de vida de los hombres gays-bisexuales es 20 años menor que la del canadiense medio
.
· Las tasas de suicidio entre gays-lesbianas-bisexuales (GLB) son entre 2 y 14 veces más altas que entre la población general de Canadá
.
· La tasa de fumadores entre LGTB es entre 1,3 y 3 veces más alta que en la población general
.
· La tasa de alcoholismo entre GLBs es entre 1,4 y 7 veces más alta que en la población general
.
· La población LGTB usa drogas ilegales con una tasa entre 1,6 y 19 veces mayor que otros canadienses
.
· La población LGTB experimenta más depresión de lo normal entre los canadienses: la tasa es entre 1,8 y 3 veces mayor.
.
· El 76% de los casos de sida en Canadá son hombres homosexuales. También son el 45% de las nuevas infecciones de VIH.
.
· La población LGTB tiene más riesgo de cáncer de pulmón y de hígado
.
· Los hombres homosexuales/bisexuales sufren mayor tasa de cáncer anal que los heterosexuales
.
· Las lesbianas registran mayor riesgo de cáncer de pecho
.
· Sufren más abusos físicos y verbales de pareja que la media canadiense

También se ha descubierto en investigaciones que a los niños de parejas gay les va peor en los estudios y en la vida laboral posterior.

Y ni que decir que el crecimiento de la homosexualidad va en detrimento de la natalidad.

En resumen, lo dicho al principio.
.
El poder político de occidente rico ha abrazado la homosexualidad.
.
La está usando para cambiar la moralidad judeo-cristiana que prevalece.
.
Pero eso a expensas de la salud de la población, la educación de los niños y la natalidad.

BRUCE CAITLYN-JENNER

Bruce Jenner / Caitlyn Jenner

 

¿LA REVOLUCIÓN LGTB ES UNA MODA PASAJERA O UN MOVIMIENTO TIRÁNICO?

Rachel Lu sugiere que el movimiento LGBT es una moda pasajera, como el control malthusiano de población, el calentamiento global, las dietas bajas en grasa.

Sin embargo parecería que el movimiento LGBT es una característica del movimiento global llamado la revolución sexual.

La revolución sexual no es como las dietas bajas en grasa.

Estos tres puntos resumen la ideología de los revolucionarios sexuales.
.
Ellos creen en una sociedad buena y decente que separe el sexo de la procreación.
.
Que la procreación sea separada del matrimonio.
.
Y borrar todas las diferencias entre hombres y mujeres, con excepción de aquellas que individuos eligen de forma explícita.

Esto no es posible llevarlo toda una sociedad sin que se manifiesten grandes desequilibrios sociales.

El sexo y la procreación deben tanto se llevan a cabo dentro del matrimonio, porque los niños realmente necesitan a sus padres.

El matrimonio es la estructura institucional de la sociedad que permite a los niños una relación estable y permanente con ambos padres.

Y por último, los hombres y las mujeres en realidad son diferentes a partir de la matriz.

Sin embargo los gobiernos occidentales, los medios de comunicación, el mundo académico, las grandes empresas, y el entretenimiento están comprometidos con la ideología de la fantasía de la revolución sexual.

Y se necesita mucha fuerza para hacer esto posible.

Se necesita una gran cantidad de propaganda para hacer creer lo imposible.

Por eso, la revolución sexual es un movimiento totalitario, independiente de las categorías habituales de la izquierda y la derecha políticas.

Por ejemplo los «trans-activistas» han logrado que la ciudad de Nueva York ponga multas onerosas a la gente para usar el pronombre equivocado, por ejemplo tratar como un hombre al que se siente una mujer.

Los estudiantes universitarios logran despedir profesores por insuficiencia de conformidad con las normas siempre cambiantes de la «sensibilidad» homosexual.

Los activistas homosexuales demandan a pequeñas empresas cristianas, como si hubiera un derecho constitucional a que una persona consiga que un fotógrafo de su elección le tome una fotografía.

Estos militantes están intoxicados con el poder.

Hay que ver la revolución sexual como un movimiento tiránico que se resiente de las limitaciones del cuerpo humano, especialmente las causadas por la masculinidad y la feminidad.

Si pueden hacer que la gente diga y crea que Bruce Jenner es una mujer, pueden hacer que digan y crean cualquier cosa.

Si pueden hacer que la gente tenga miedo de decir que el ganador olímpico de decatlón 1976 no era una mujer, entonces pueden hacer creer que lo negro es blanco, que el arriba es abajo, y que la esclavitud es la libertad.

Lo dicho al principio, Esto es una radiografía no una opinión. Son argumentos, no ideas sueltas.

Fuentes:

Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

7 Comments

  • Adriana dice:

    Dios mío, te ruego que detengas esta abominación. La gente lo empieza a ver tan normal, tan común, lo defienden, se ofenden si hablas en contra de esta ideología, te tachan de homofóbico, intolerante, ignorante, pero los ignorantes son todas las personas que creen que esto es normal. El maligno siempre quiere hacer todo lo contrario a Dios, y Dios creó la pareja perfecta: hombre y mujer. Yo conozco algunos gays y me consta que no están poseídos ni son satánicos, pero definitivamente tienen un problema muy profundo y ahora con esta moda gay, les hacen creer que están en lo correcto y que se deben quedar así. Dios nos libre.

  • jeannette dice:

    El artículo no menciona algo fundamental.
    Los gays y lesbianas no invierten en su mayoría a la manutención de sus niños y niñas al menos la mayoría en los últimos años aunque eso está comenzando a cambiar. Eso hace que tengan mas recursos económicos, escalen puestos mas altos y hayan alcanzado puestos de poder. Logicamente eso les ha permitido en las diversas areas y de manera solapada influir en la efervescencia de la aceptación social de la homosexualidad.

  • zullette del socorro andrade g dice:

    excelente articulo digno de compartir. no estoy en contra de que los quemen vivos a los homosexuales, pero tampoco estoy a favor del mal llamado «matrimonio» gay ya que en si la palabra significa matriz y origen, por lo tanto de dicha unión no puede surgir una criatura y por eso para compensar eso quieren adoptar para decir que darán amor a dicho ser. lo que paso con irlanda me lo imagino con lo que leí que los eua dan dinero a los países que aprueben esta ley, y como irlanda, portugal fueron de los países que salieron fregados con la crisis del 2008 pues aprobaron esto con el fin de recibir dinero. en mi país méxico no es la excepción de la regla y más tratándose de dolaritos para nuestros políticos quienes por cierto muchos son homosexuales pero bien que no lo dicen, no que muy abiertos, pues que salgan ya del closet. no nos queda mas que rezar y pedir a dios y a la virgen, santos y ángeles que iluminen a nuestro pueblo.

  • Juan Donnet dice:

    Si. Esto no es un «progreso», una «evoluciòn», «etica» (que sarcasmo!) espontànea de la sociedad; sino un plan perfecttamente orquestado en tiempo y forma para disolver, ante todo la Fe cristiana; una vez removida esta de su influencia en el mundo, la sociedad mundial, aniquilada en el plano ètico y espiritual, està entregada completamente, inerme, ante el Nuevo Orden Mundial.

  • Jessi Dov dice:

    Que artículo vanal, no tiene bases sólidas, solo tiene creencias ciegas e hipócritas.
    Han hablado de las cifras de los sacerdotes, curas, pastores heterosexuales pederastas? Son muchos, y eso que son los que reciben la gracia divina de primera mano.
    No hablemos de homosexualidad que eso no define a la persona, la educación si lo hace.
    Eduquen a sus lideres no critiquen a los demás.

  • Roberto Arturo dice:

    De la última lista creo que está claro que las tasas de suicido, de fumadores, alcoholismo, drogadicción y depresión NO son culpa de los homosexuales, sino más bien de una sociedad represora hacia ellos. No entiendo cuál es el propósito (al igual que muchos otros de los datos «confiables» del presente artículo) de enunciarlas. Me parece que el autor comete el mismo error que dice haber encontrado: la manipulación de información.

  • Mariel Castro dice:

    Ni vano, ni sociedad represora. Creo que el miedo a aceptar que la homosexualidad no es de la voluntad de Dios, no es normal ni correcta, hace que la gente reaccione a la defensiva y con enojo; porque cuando la gente se conduce de acuerdo a la voluntad de Dios incluso los sufrimientos se aceptan y se llevan con más paz y tranquilidad, sin necesidad de buscar drogas, o fumado para aliviar su depresión y si no, busquen la gente mas sencilla, la humilde la que hace y vive lo que Dios manda. Es gente que a pesar de sus circunstancias están felices y no le exigen a nadie que los tienen que aceptar. Otro punto es: la iglesia es santa y pecadora, como decía mi abuela. Esta constituida por seres humanos, pecadores también, porque Santo solo uno y perfecto, pero es quien nos dicta el camino y nos enseña por medio de la misma iglesia que es lo mejor para el ser humano y si los de la sociedad homosexual no son realmente felices, que pena, ello indica que no caminan de acuerdo a lo enseñado por Dios. La nueva era es esto que estamos viendo exactamente: influir, exigir que lo malo se tenga que aceptar como bueno porque todos son derechos, ya no quieren deberes, todo fácil y puesto en la mano. Claro la familia instituida por Dios y como ejemplo La Sagrada Familia, exige sacrificio, trabajo, esfuerzo, perseverancia, y mucho más; a cambio recibimos afecto, unión, la satisfacción de tener los suyos, de pertenencia, de sentirse satisfechos y orgullosos de ver los resultados cuando los frutos dan buen resultado. Es mentira que un ambiente de drogas, de todo tipo de libertinaje es bonito, ahí no hay paz, ni gozo. Y por último, la iglesia no aprueba las actitudes incorrectas de sus pastores, y la iglesia somos todos. Perdón, pero lo BLANCO ES BLANCO y lo negro es negro, el gris es otro color. «O frio o caliente, lo tibio lo vomita Dios».