Cómo descubrir el engaño.

Estamos en una ventana de tiempo crucial.

La humanidad ha sido atacada por un patógeno y ha sido obligada al confinamiento y a inocularse.

Los más poderosos del planeta quieren reformatear la economía del mundo, la vida social y hasta al propio ser humano en estos momentos, además con un programa que termine con el cristianismo.

Y se acerca el aviso que dará Dios a la humanidad, donde mostrará a cada persona como Él la ve y qué le puede pasar en el futuro, en un último esfuerzo para la conversión.

Mientras que coincidentemente EE.UU. va a desclasificar informaciones sobre los avistamientos de ovnis, en un clima en que sobrevuela la posibilidad que prontamente estos seres se presentarán formalmente a toda la humanidad.

Aquí vamos a hablar sobre cómo se relacionan estas cosas y las prevenciones que hay que tomar para no caer en engaños.

La creencia de que hay vida inteligente en otros planetas es mayoritaria entre la gente según las encuestas.

Lo mismo que la creencia de que seres extraterrestres han visitado la Tierra.

Y la enorme mayoría de quienes han investigado el fenómeno ovni creen que hay algo de verdadero.

La proliferación de películas de ovnis de Hollywood tripulados por “extraterrestres» ha extendido esta creencia

Mostrando alienígenas que atacan o salvan la tierra según el caso.

Y también lo han hecho las noticias de oleadas de avistamientos de objetos no identificados, con formas extrañas, que aparecen en el cielo haciendo piruetas imposibles para un avión convencional.

En este último caso no significa que sean naves espaciales, porque bien podría ser tecnología secreta de las grandes potencias.

Hay muchas tecnologías revolucionarias ocultas.

Pero coincidiendo con la crisis de salud que afecta a todo el planeta y el proyecto de las élites de reiniciar el mundo refundando sus estructuras, ahora el Departamento de Defensa de EE.UU. desclasificará informaciones reservadas sobre el fenómeno ovni.

Y han aparecido publicaciones en la gran prensa manejando la idea hollywoodense de visitantes extraterrestres, que estarían por revelarse y dar ayuda a los terrícolas para resolver los problemas de salud y medio ambiente.

Todo esto da mucho para pensar, porque hemos informado del Proyecto Blue Beam en un video, que originariamente fue diseñado para falsificar la segunda venida de Jesucristo, pero podría servir para otros propósitos de engaño parecidos.

Antes que nada, debemos decir que no es imposible que Dios haya creado vida inteligente en otros planetas además de la Tierra.

Si existieran esos extraterrestres estarían en una de estas tres posiciones.

O estarían en etapas tempranas del desarrollo de la civilización.

O estarían adelantados y se habrían rebelado contra Dios, y entonces estarían estancados y con poco nivel de desarrollo, como en la Tierra.

O serían obedientes a Dios, en cuyo caso sí tendrían una tecnología que les permitiría llegar hasta aquí y ayudarnos verdaderamente en nuestro desarrollo.

Estos últimos seres podrían haber sido los que se le habrían revelado a Juan XXIII, si es cierta la historia que cuenta su secretario de ese entonces Padre Loris Capovilla, luego Cardenal, un hombre muy respetado.

Dice que una noche de julio 1961 ambos estaban paseando por el parque de Castel Gandolfo, cuando una nave oval con luces intermitentes se posó sobre ellos.

Y luego una figura humana con orejas alargadas salió de ella rodeada de luz dorada.

Supusieron que era un acontecimiento celestial y se arrodillaron a rezar.

Y Juan XXIII se acercó a él y estuvieron hablando unos 20 minutos. 

Y cuando se marchó, el Papa le dijo a Loris Capovilla, «Los hijos de Dios están en todas partes» y nunca más hablaron del tema.

De modo que en resumen hay una norma a aplicar para identificar si algún ser que dice ser extraterrestre se presenta. 

Si no está en consonancia con el Dios que se reveló en la Biblia, creador de todo lo que existe, omnipresente y omnipotente, seguramente es un ángel caído que lo suplanta, o una criatura creada por estos, con distintos materiales genéticos, y para fines perversos.

Y si es obediente al Dios que se reveló en la Biblia, entonces es verdadero.

Hoy existe una corriente de la New Age que dice tener contacto con seres extraterrestres que estarían más desarrollados, según ellos vibrando a mayor intensidad.

Hablan de una Federación Galáctica, que serían los buenos y otros seres que serían los malos y que estarían en guerra estelar entre ellos.   

Estos contactos dicen mantenerlos en lugares especiales como por ejemplo el Cerro Uritorco en Argentina, en el Cerro Tepozteco en México, o en Chilca Perú, en Tenerife España, etc.   

Pero parece claro que esos supuestos seres contactados no adoran al Dios que se reveló en la Biblia.

Sino que son seguidores de una religiosidad New Age, que sostienen que el cristianismo debe ser eliminado y subsumido a esta religiosidad humanista.

Una espiritualidad que no llama a cultivar ninguna moralidad, poblada de seres andróginos y en cuyo vértice está el creador impersonal, que es considerado una energía.

Pero fuera de estos grupos de la New Age se han registrado miles de personas que dicen que han sido secuestradas, por supuestos seres extraterrestres para realizar experimentos con ellos, lo que se denomina abducción.

Y en todos predomina una mala experiencia.

En aquellos que han sido «secuestrados», a menudo queda un «residuo» de secuelas que son muy similares a la posesión demoníaca, incluido a veces hasta el olor a azufre . 

Estos seres extraños inspiran terror y miedo dentro de los que han tenido contacto con ellos.

Describen haber tenido una sensación de terror similar a la de un animal enjaulado o acorralado; tan primario, de hecho, que es muy difícil para ellos describir el pánico y la desesperación que sienten.

Los demonios se alimentan de nuestras emociones negativas y por lo tanto es su modus operandi inspirar tanta cantidad de emociones negativas en sus víctimas, como puedan.

Si se leen los reportes de secuestros, se encontrará que muchas veces los recuerdos de estas abducciones son enterrados tan profundamente dentro del subconsciente de las víctimas, que se necesita la hipnosis para traerlos de vuelta a su mente consciente.

Y la experiencia cuando se revive causa a la víctima el mismo terror que sintió originalmente.

Estos secuestrados a menudo sufren desórdenes alimenticios que los médicos no han visto ni tienen idea cómo tratarlos.

A menudo tienen rasguños en sus cuerpos que no cicatrizan, otra similitud con aquellos que tienen encuentros con lo demoníaco.

Cuando un llamado alienígena entra en una habitación para secuestrar a alguien, las cosas en la habitación comienzan a moverse por sí mismas.

La persona queda paralizada y no puede moverse o incluso llamar por el miedo.

Cuando son llevados a su nave se dan cuenta que están impotentes, ya que estas criaturas comienzan a experimentar sobre ellos.

Todo está calculado para inspirar miedo y terror.

Y para complementarlo hay un caso verdadero de un hombre en Brasil, que dice que fue secuestrado cerca de un lugar donde los ovnis son vistos con frecuencia.

Recuerda haber visto el platillo y haber sido llevado a él.

Se encontró tendido sobre una mesa.  Pero fue capaz, con gran esfuerzo, de meter la mano en el bolsillo.

Encontró su rosario, lo sacó y empezó a rezar en voz alta el Ave María.

En ese momento, los supuestos alienígenas lo miraron con rabia y dijeron: «Ahora has estropeado todo».

Y en cuestión de segundos se encontraba fuera de la nave, a 1600 kilómetros de su casa.

Este hombre sólo necesitó rezar el rosario con fe y los llamados extraterrestres no pudieron soportarlo.

Parecía doloroso para ellos.

Si hubieran sido verdaderos seres extraterrestres, seres de otro planeta obedientes a Dios ¿por qué rezar el rosario estropeó sus planes?

Esta reacción de los alienígenas es un ejemplo, de cuán similares son las experiencias, con aquellos que se encuentran con lo diabólico.

Por lo tanto, su aparentemente completa falta de religión y referencia a Dios, así como el rechazo al Rosario, indicaría que hay que acercarse a ellos como criaturas demoníacas e instrumentos del diablo.

Y retomando lo del principio, ¿por qué en este momento se está agitando la cercanía de que se manifiesten los seres extraterrestres?.

Recordemos que estamos cerca del aviso que dará Dios para iluminar la conciencia de cada ser humano para acercarle a Él.

Y esto seguramente quiere ser anticipado por las fuerzas de las tinieblas para limitar el efecto del aviso y desviarlo.

Tenemos que estar preparados para discernir este engaño.

Porque pueden realizar prodigios engañosos y nosotros darles legitimidad.

Aquellos que han estado respondiendo a la gracia de Dios durante este tiempo presente no tendrán que temer. 

Porque así como los falsos profetas preparan el camino para el anticristo, también el Espíritu de Dios llegará sobre el remanente que preparará el camino para la venida de Jesús en Espíritu.

Quién reinará en nosotros con más fuerza por medio de la Sagrada Eucaristía en una verdadera era de paz y santidad, luego del triunfo del Inmaculado Corazón de María. 

Bueno hasta aquí lo que te queríamos contar sobre estas noticias de que el Departamento de Defensa de EE.UU. va a desclasificar información reservada sobre los ovnis

Y las prevenciones que hay que tener ante la revelación de supuestos extraterrestres.

Aclarándote que podemos saber si son verdaderos viendo cuál es su espiritualidad, si creen en el Dios universal que se nos reveló o no.     

Y me gustaría preguntarte cuál es tu opinión sobre los avistamientos actuales, ¿son naves con alta tecnología de la Tierra, son verdaderos extraterrestres obedientes a Dios o son ángeles caídos o su creación biológica? 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/es-posible-que-exista-vida-inteligente-fuera-de-la-tierra-2014-01-16/

https://forosdelavirgen.org/centro-planetario-la-aurora/

https://forosdelavirgen.org/rock-ovnis/

https://forosdelavirgen.org/raza-humana-universo/