El discurso políticamente correcto actuando en Seattle.

 

Los jihadistas, terroristas islámicos, se están moviendo con impunidad en occidente, porque se cobijan detrás de la fachada de las organizaciones musulmanas y predican que cualquier restricción a ellos es una restricción a los musulmanes en general, una discriminación, e islamofobia.

 

musulmanes rezan frente al capitolio

 

Un ejemplo es lo que está pasando en Seatlle, EE.UU., que por presión de los musulmanes – y de los políticos y medios progres que practican el “discurso políticamente correcto”-, se ha prohibido una campaña de sensibilización contra el terrorismo creada por el FBI, que muestra la cara de los 16 terroristas más buscados, todos musulmanes, porque arguyen que esto pone a los musulmanes mas inseguros y es “islamófobo”.

Si usted cree que esto sólo pasa en EE.UU. está equivocado. El discurso políticamente correcto es global en occidente aahora, así como lo es la estrategia de los jihadistas para beneficiarse de él.

EL PROBLEMA DE OCCIDENTE CON EL ISLAM VIOLENTO

Ayer publicamos un artículo cuya tesis era que el problema principal del Islam es civilizatorio, porque se niega entrar en la modernidad, y la plataforma de los islamistas radicales es volver a la época de oro del Islam, el siglo VIII, y para ello aplican un formato expansionista y supremacista. Sin embargo en este proceso, los llamados musulmanes moderados no actúan con decisión y fuerza contra los terroristas que usan el Corán y su doctrina para realizar las matanzas que vemos a diario en nombre de la jihad islámica. Ver aquí.

Occidente también tiene un problema con la jihad, que vas más allá de las matanzas que realizan los jihadistas, del reclutamiento de militantes radicales y de la predicación de odio de imanes en mezquitas. Las fuerzas llamadas progresistas en occidente, han acuñado la doctrina del discurso “políticamente correcto”, con la ilusión de lograr una sociedad más integrada y menos violenta. Pero ese discurso políticamente correcto es usado por los jihadistas en occidente para que su gente se mueva con libertad predicando el odio, haciendo atentados, reclutando terroristas.

¿Y como lo hacen? Etiquetando a cualquier iniciativa que mencione a un musulmán como terrorista como un discurso de odio contra los musulmanes todos, que debe ser sofocado por las autoridades.

La ciudad Seattle, en el estado de Washington de EE.UU., ha prohibido divulgar en el transporte colectivo una campaña nacional del FBI que muestra las caras de los 16 criminales más buscados, que por casualidad son musulmanes. La comunidad musulmana protestó porque dijeron que temían por su seguridad y la autoridad prohibió el anuncio.

Organizaciones de la sociedad civil reaccionaron por esta decisión y una de ellas presentó un recurso en la Corte para reactivar la campaña, pero está sufriendo ataques de la prensa progres y de las organizaciones musulmanas que los etiquetan de islamófobos y predicadores de odio.

TRATANDO DE REACTIVAR LA CAMPAÑA DEL FBI 

La semana pasada la Iniciativa de Defensa Americana de la libertad, o AFDI, presentó una moción pidiendo a la corte federal en Seattle, Washington, vehiculizar un anuncio antiterrorista con fotos de 16 de los terroristas más buscados del mundo del FBI. El vínculo con el movimiento está aquí.

Aunque parezaca mentira, 12 años después del 11 de septiembre se ha llegado a que haya que presentar una demanda para luchar contra el terrorismo jihadista. Como Walid Shoebat dijo,

«la publicación de las imágenes de terroristas buscados ahora es una cuestión de agitadores y los que defienden a dichos terroristas son los campeones de la libertad».

Todo comenzó en julio pasado, cuando el FBI lanzó una campaña de sensibilización contra el terrorismo con anuncios de autobús que presentan las fotos de los 16 terroristas más buscados, todos los cuales eran musulmanes. Esta fue una campaña publicitaria auspiciada por el Grupo de Acción Conjunta contra el Terrorismo del Departamento de Estado para el programa de Justicia, o de RFJ.

Pero los ‘progresistas’ y los supremacistas islámicos se quejaron de que los anuncios eran «islamófobos», e increíblemente los quitaron y Seattle se niega a permitir que AFDI los ponga de nuevo.

AFDI ha pedido que los anuncios se repusieran inmediatamente, ya que la negativa del condado para ejecutarlos es una restricción inconstitucional de la libertad de expresión.

Además, el programa RFJ ha tenido éxito. A través de él, la Oficina de Seguridad del Departamento de Estado ha pagado más de U$S 125 millones a más de 80 personas que ofrecieron información genuina que llevó a encarcelar a jihadistas y ha impedido actos de terrorismo jihadista. Este programa fue fundamental para conducir al arresto del jihadista Ramzi Yousef, que ahora está en la cárcel por su papel en el bombardeo del World Trade Center en 1993.

La semana pasada, el musulmán converso Hasan Abu Omar Ghannoum fue bajado de un autobús con destino en California y arrestado por complicidad en el grupo jihadista, al-Qaida.

REACCION DE LOS MUSULMANES

Jafar Siddiqui, fundador de los Musulmanes Estadounidenses de Puget Sound, afirmó que la campaña publicitaria Most Wanted Terrorists hizo a lo musulmanes que se «preocuparan por su seguridad«. Y el FBI cedió a esta demanda para no ofender a los musulmanes.

No es culpa del FBI que los terroristas más peligrosos del mundo sean jihadistas. Esa es la realidad. Usted no puede evitar las consecuencias evitando la realidad. La captura de estos asesinos en masa es significativamente más importante que apuntalar la narrativa de ficción de victimización y de sentimientos de dolor.

Y por supuesto los medios de comunicación hicieron su trabajo. KIRO TV del área de Seattle  comenzó diciendo que «un grupo a menudo etiquetado anti-musulmán» quería volver a vehiculizar los anuncios del FBI.

Así que ahora oponerse a la jihad terrorista es «anti-musulmán».

Siddiqui dijo que:

«La libertad de expresión es la hoja de parra detrás de la que se esconden la mayoría de los agitadores esconden en estos días»

Claramente este es un argumento para restringir la libertad de expresión y la libertad de conciencia.

¡No se puede divulgar las caras de los peores terroristas del mundo, porque los musulmanes se ofenden!

La historia en el Seattle PI fue aún peor:

«Grupo de odio demanda volver a publicar anuncios controvertidos del FBI en los autobuses del Metro».

Entonces cabe también preguntarse  ¿es el FBI un «grupo de odio», también?

Esta es una demostración de cómo los medios de comunicación y los políticos ‘progres’ trabajan para destruir cualquier oposición a la jihad y la sharia, usando la doctrina del discurso ‘politicamente correcto’.

Musulmanes y convertidos al Islam emprenden la jihad diciendo que son los verdaderos creyentes del Islam. Ellos citan el Corán, capítulo y versículo. Hay un problema en el Islam.

¿Estan haciendo algo los propios musulmanes que se llaman moderados para evitar la predicación de odio y el reclutamiento en las mezquitas de EE.UU.?  ¿Por qué los grupos musulmanes no actúan para cerrar mezquitas que enseñan y predican la jihad?

En cambio, las organizaciones de musulmanes instan a los musulmanes a no hablar con la policía (como la organización CAIR ha manifestado en un cartel diciendo a los  musulmanes de no hablar con el FBI), y sus acciones desmantelan los programas de lucha contra el terrorismo en los EE.UU. ¿Es una estrategia premeditada o no? Ud. debe discernirlo.

Fuentes: WND, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: