La Visión dada al Beato Palau sobre el ataque de satanás a la Iglesia y al mundo.

En 1864, en un rincón sagrado cerca de Ibiza, el carmelita y exorcista, beato Francisco Palau, recibió una revelación celestial excepcional, que se ha difundido muy poco, a pesar de que es muy importante para comprender el momento actual. 

Una voz le dijo «Yo soy el ángel del Apocalipsis». 

Y le anunció un nuevo ciclo donde satanás sería liberado.

El Arcángel Miguel le reveló la magnitud del poder con que contaría el demonio.

Y la importancia de acudir a él para protección.

Le reveló cómo el demonio realizaría la revolución para extinguir los mandamientos de Dios y crear caos.

Le dijo cómo se infiltraría entre los cristianos y también cómo detectarlo.

Y también nos dio esperanza. Reveló que el ángel le dijo que después del caos, vendrá un período de restauración y paz.

Aquí exploramos las visiones que le fueron dadas al beato Palau, cómo los conflictos que están sucediendo en las naciones y dentro de la Iglesia son ya este ataque, y cómo el mundo y la Iglesia resurgirán luego de este período.

En 1864, en un islote cercano a la isla de Ibiza, donde el beato Francisco Palau se retiraba para descubrir los designios de Dios sobre la Orden Carmelita, oyó en su interior una voz, “Yo soy el ángel de quien habla el capítulo 20 del Apocalipsis”.

Y le revelará que se iniciaba un nuevo ciclo en la historia, en el que se cumpliría lo que estaba profetizado en el capítulo 20 del libro del Apocalipsis,

“Satanás será soltado de la prisión. Y saldrá para engañar a las naciones de los cuatro lados de la tierra”.

Este ángel, que no es otro que el Arcángel Miguel, le dijo también: 

“Será tan grande el poder de los demonios y tal su malicia contra los hombres, que Dios nos ha mandado custodiarlos para ser salvados de su perversidad. 

Sin nosotros, no hay hombre que pueda resistir a sus embustes y engaños y malicia”.

Y 20 años después, León XIII recibió una visión sobre el mayor poder que tendría satanás en la sociedad y en la Iglesia.

Vio que una bandada de demonios se lanzaba al ataque del Vaticano.

Fue cuando escribió la oración a san Miguel Arcángel para que los sacerdotes la rezaran con el pueblo, después de cada Misa.

Esta oración al Arcángel san Miguel, es un verdadero exorcismo.

De modo que primero al beato Francisco Palau y luego a León XIII, les fue revelado el poder mayor que tendría el mal en el mundo y la Iglesia. 

Pero después del Concilio Vaticano II, los liturgistas pidieron a Juan XXIII que suprimiera la oración a San Miguel Arcángel del final de la misa. 

Mientras el pueblo cristiano rezó esta oración en cada Misa, la Iglesia católica sufrió persecuciones externas violentas, pero no padeció ninguna crisis muy grave en su interior. 

Pero cuando se dejó de rezar vinieron los grandes desastres que nos acompañan hasta hoy.

Y la explicación que le fue dada al beato Palau por San Miguel Arcángel fue, “obramos sólo según el espíritu de los que oran. Según lo que estos hacen, trabajamos; y según estos nos piden, obramos”.

Entonces, al no invocar el pueblo de Dios a San Miguel Arcángel permanentemente, hubo menos protección, y las insidias del espíritu del mal aumentaron.

A tal punto fue un desastre que en 1972 Pablo VI admitió públicamente “la duda entró en nuestras conciencias, por unas ventanas que en cambio debían abrirse a la luz”.

“Se creía que después del Concilio vendría un día soleado para la historia de la Iglesia. En cambio, ha llegado un día de nubes, de tormentas, de oscuridad, de incertidumbre».

Y sentenció, “Por alguna grieta ha entrado el humo de Satanás en el templo de Dios. Hubo intervención de un poder adverso. Su nombre es el diablo”.

La visión que tuvo el beato Palau de este ataque de los demonios fue la de un cometa, que su cola tenía forma de espada, y lanzaba bolas de fuego hacia la Tierra.

El cometa le mostró que las dos manos y la espada que empuñan iba contra Cristo y su Iglesia, y anunciaban una guerra igual a la de los primeros siglos, pero más horrorosa y sin comparación.

Entonces vio los acontecimientos futuros desarrollándose en una secuencia muy clara.

Primero, la marcha del mundo hacia la disolución social y el establecimiento de un anti – orden caótico como fruto de una revolución anticristiana.

Segundo, la denuncia de aquella revolución por enviados de Dios y sus discípulos, seguida del justo castigo divino de la iniquidad. 

Aquí seguramente estén incluidas las apariciones marianas y quienes se hacen eco, las difunden y sacan conclusiones para alertar al pueblo.

Y tercero, la restauración de la Iglesia y de las naciones por obra del Espíritu Santo y el advenimiento de un período en el que las personas estarán imbuidas del espíritu del Evangelio, sin precedentes en la historia. 

Es la era de paz luego del triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Mientras tanto hoy estamos en medio de la revolución contra el orden que había suscitado el cristianismo, según Palau, cumpliéndose así los anuncios de las Sagradas Escrituras acerca de la apostasía de los últimos tiempos.

El Beato Palau vio avanzar la revolución como una bola de fuego descontrolada, incapaz de detenerse.

Y dijo que cuando el caos parezca total, la revolución habrá llegado a su punto máximo. 

Esta revolución llegará y se asentará en la Iglesia según Palau.

Destacó entre los instrumentos de esta ofensiva interna contra la Iglesia, algunos extraños “sacerdotes” del diablo.

Dijo que algunos de estos hombres y mujeres exhiben una aparente virtud religiosa, se confiesan, oyen misa, comulgan con frecuencia, pero son sutilmente contrarios a Cristo.

Dijo, “veréis hombres que se dicen católicos, pero blasfeman como demonios y persiguen con furia al catolicismo”.

El beato aludía a la existencia de un “Judas” enquistado en la Iglesia.

No se refería a un individuo en particular, sino a una especie de linaje espiritual, que a lo largo de los siglos obró contra la Iglesia, desde dentro de la Iglesia.

Según él, este linaje del mal se manifestó abiertamente en ciertos heresiarcas, pero en su mayor parte actuó en secreto, oculto a la masa del clero y de los fieles.

El primer instrumento fue el mismo Judas Iscariote.

Y atribuyó a este linaje de Judas el nacimiento de los errores y desórdenes en la Iglesia.

El que luego San Pío X identificaría en la célebre encíclica Pascendi como los modernistas, antecesores directos de los progresistas actuales.

Y al exterior de la Iglesia Palau identificó cuatro grandes ofensivas históricas sucesivas perpetradas por el infierno contra la Iglesia y la Civilización Cristiana.

La primera fue la del Islam.

La segunda fueron los cismas de la Iglesia Ortodoxa, principalmente la griega.

El tercer gran asalto infernal fue el protestantismo.

Y el cuarto se inició con la Revolución Francesa de 1789, que es un vástago del protestantismo y antecesor del comunismo, y que deberá preparar el caos final en el que se manifestará el anticristo.

El Beato Palau fue un reconocido exorcista, al punto que Gabriele Amorth se refería a él.

Y enseñó que el demonio actúa en posesiones a dos niveles.

En el nivel inferior están los que llamamos poseídos.

Y luego están los líderes de los movimientos anticristianos, a quienes el demonio posee de una manera menos evidente y sutil.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos contar sobre las visiones que el Arcángel Miguel le dio al beato Palau del ataque del demonio a las naciones y a la Iglesia, cómo protegernos y cómo saldremos de este período.  

Y me gustaría preguntarte qué piensas sobre lo que contó Palau del ataque del demonio a la Iglesia.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

El Manual de Operaciones del Demonio para Infiltrarse en la Iglesia https://forosdelavirgen.org/como-perder-la-guerra-cultural-en-siete-pasos-manual-diabolico-para-que-gane-el-demonio-2014-08-05/

Se vienen Grandes Cambios, el Demonio dijo en un Exorcismo «Dios está a punto de quitarme el poder» https://forosdelavirgen.org/dios-quita-poder-demonio/

La Batalla Final: Cómo los Demonios están Capturando Almas Silenciosamente [y cómo defenderte] https://forosdelavirgen.org/demonios-capturando-almas/

¡En Marcha el Ataque Final de los Demonios! Estrategias Cruciales para Protegerte https://forosdelavirgen.org/asalto-final-demonios/