Secciones enteras del evangelio está siendo desconocidas por los fieles porque los sacerdotes no las predican.

Los curas hoy están viviendo uno de los dramas más terribles para un sacerdote: la limitación de predicar la totalidad del evangelio, debido a la presión del mundo y de sus autoridades eclesiásticas.

Tal es así que cuando un sacerdote o un obispo sale públicamente a predicar una parte del evangelio, limitada extraoficialmente, todos nos asombramos y nos maravillamos por su osadía.

Aquí hablaremos sobre cómo se ha ido devastando la Viña del Señor por falta de predicación de secciones enteras de los evangelios, por qué no las pueden predicar los sacerdotes, cómo el Cielo está solucionando esto sobrenaturalmente, y que nos pide a los católicos en este momento.

Estamos en la mayor crisis de fe desde el arrianismo de los siglos IV y V. 

Y es producto de una infidelidad doctrinal encabezada por eclesiásticos influyentes, que operan con calma, pero cada vez con menos contrapesos.

Argumentan que varias enseñanzas católicas necesitan ser mejoradas y remodeladas. 

Piden el uso de palabras menos ofensivas contra el pecado de los pecadores y ser más inclusivos con los pecadores. 

Y etiquetan erróneamente este intento de destrucción de la doctrina católica, como nada más que un «desarrollo doctrinal» inspirado por el Espíritu Santo.

¿Es así como obra el Espíritu Santo? 

No, el Espíritu Santo no obra así, porque sólo quien ama a Jesús guarda sus mandamientos, y puede recibir el Espíritu de la Verdad.

Están tratando de derrocar las enseñanzas de la Iglesia, mientras nos aseguran que no tienen esa intención. 

Simplemente dicen que quieren remediar las “insuficiencias” en esa enseñanza.

Y que el desarrollo de la teología ha descubierto nuevas cosas en la Biblia, que no habían visto los padres y doctores de la Iglesia en 20 siglos.

Se siente como si hubiéramos sido arrojados nuevamente a la vorágine de la fiesta revolucionaria del Espíritu del Concilio Vaticano II.

Cuando quitaron las imágenes de las Iglesias, adoptaron ideologías contrarias al cristianismo y se olvidaron de predicar los evangelios.

Por ese mismo tiempo, el famoso filósofo católico Dietrich von Hildebrand, publicó en 1973 “La Viña Devastada», un análisis agudo del estado de la Iglesia.

Y preguntó: “¿Cómo debemos responder en la situación actual cuando la viña del Señor está devastada?”.

Y su respuesta instructiva fue “sería completamente falso decir, ya que Dios lo permite, debe ser según Su voluntad, y entonces no tenemos más que decir, ‘Hágase tu voluntad’, aunque esta devastación nos rompa el corazón”.

Pero dijo que es una noción mortal y radicalmente falsa pensar que, debido a que Dios permite que las herejías se propaguen fácilmente, no debemos luchar contra ellas, sino acompañarlas con espíritu de resignación. 

Esta es una interpretación falsa de la resignación. 

La devastación de la viña del Señor debe en cambio, llenarnos del más profundo dolor y movilizarnos para combatirla con todos los medios legítimos.

Y agregó una reflexión importante, “tenemos que darnos cuenta de que nuestro tiempo es como el tiempo del arrianismo, y por eso debemos tener mucho cuidado de no envenenarnos sin darnos cuenta. 

No debemos subestimar el poder de las ideas que llenan la atmósfera intelectual de la época, ni el peligro de ser contagiados por ellas, cuando respiramos diariamente esta atmósfera. 

Y tampoco debemos subestimar el peligro de acostumbrarnos a los males de los tiempos y volvernos insensibles a ellos”.

Porque si queremos ver el futuro que se está delineando, basta echar un vistazo al Camino Sinodal Alemán, que a pesar de la verborragia, parece estar contaminando a toda la Iglesia, por lo bajo. 

Cualquiera que lo haya seguido, sabe de la indecible presión sobre sacerdotes, obispos y laicos leales a la Iglesia, y que la revisión de la enseñanza sexual de la Iglesia es la preocupación central, para alinear a la Iglesia con el mundo.

La Iglesia en Alemania no lucha por la causa de Jesucristo, ni por la salvación eterna de la humanidad. 

Hace todo lo posible para superar la ruptura con el mundo. 

Y en el centro de lo que sucede en la Iglesia, tanto en Alemania como en el resto, hoy está el drama de los sacerdotes.

Que deja a los laicos como los que tienen más posibilidades de enfrentar la devastación de la viña, bajo una dirección directamente del Cielo.  

Hay una evidencia muy clara sobre esto.

El 18 de julio de 2023 la vidente Manuela Strack de Alemania, recibió un mensaje del Arcángel Miguel quien le dijo, “cuando los seguidores de Jesús, los sacerdotes, proclaman al Señor, entonces no hay necesidad de revelación privada. 

Pero como muchas veces no hacen esto en este tiempo de angustia, entonces el mismo Señor viene, nosotros los ángeles venimos al pueblo y también la Reina de los Ángeles, María».

Y agregó “¡Permaneced fieles y firmes!”.

“Vine para llamar a la gente a ser firme y fiel, a seguir la tradición de los Apóstoles y las Escrituras”.

La realidad es que son pocos los sacerdotes que se atreven a predicar sobre la moralidad sexual, por ejemplo, o sobre otras cosas que la moral pagana promueve. 

Si lo hacen, arriesgan su existencia sacerdotal y cívica. 

La proclamación misma de todo el evangelio es temible para un sacerdote.

Los obispos tiemblan ante los medios de comunicación, los sacerdotes tiemblan ante los obispos y el clero liberal chantajea a los obispos. 

Mientras muchos sacerdotes ya no pueden contar con que el obispo los defienda, y hay cada vez más cancelados en su ministerio. 

Los católicos se dan cada vez más cuenta que están perdiendo a sus pastores.

Y los no dormidos, se han convertido ahora en el “pequeño rebaño” al que Jesús dice, “¡No temáis, pequeño rebaño!”. 

Y se compadece de la oveja perdida que ya no tiene pastor y la pastorea Él, Marcos 6:34.

El pequeño rebaño conoce la voz de Jesús hablando a través de sacerdotes fieles y sacrificados, y también de los mensajes transmitidos a videntes confiables. 

Hay innumerables personas, iniciativas, conferencias, cursos, aplicaciones, videos y portales de noticias en Internet que mantienen viva la llama.

Los podemos reconocer porque, como Jesús en su primer sermón después de ser bautizado y tentado por satanás, nos dicen, “arrepentíos y creed en el evangelio”, Marcos 1:15.

El arrepentimiento significa alejarse del orgullo del propio ego, de las pasiones y los deseos, los pecados, los vicios y las adicciones, los pensamientos erróneos, las mentiras, la falta de perdón.

Y todo para el rebaño pequeño se reduce a confiar en Dios. 

Porque aferrarse a las creencias tradicionales es una cosa, pero sólo la confianza permite al pequeño rebaño afrontar lo desconocido con alegre valentía.

Existen pocos lugares institucionales acogedores que puedan dar seguridad. 

Mientras los poderosos tocan su música preparando a la población para el anticristo, y a los católicos, para que tome hasta el último rincón de la Iglesia.

En esta prueba, Dios requiere de nosotros extremar la vigilancia y el santo temor de ser infectados. 

Sería una falta de humildad pensar que no estamos en peligro de ser infectados por esta revolución contra las enseñanzas de Jesús. 

Sería una falsa seguridad si pensáramos que somos inmunes. 

Cada uno de nosotros debe tomar conciencia de su fragilidad.

Ante la actual devastación de Su viña, Dios espera que respondamos ante todo creciendo en la fe, la esperanza y el amor. 

Que estemos especialmente atentos para no ser infectados. 

Y que luchemos contra la devastación con todos los medios a nuestro alcance.

Sin olvidar que la verdad absoluta del depósito de la fe católica, queda objetivamente intacta a pesar de todas las palabrerías de ciertos teólogos, y es la única realidad verdadera.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre la creciente desaparición del mensaje total del evangelio para los sacerdotes y que responsabilidad toca a cada laico para defender su fe. 

Y me gustaría preguntarte si has visto que los sacerdotes se atreven cada vez menos a hablar de ciertos temas del evangelio o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Impresionantes manifestaciones de Dios a un Sacerdote para Sanar Su Alma y la de un Moribundo https://forosdelavirgen.org/manifestaciones-sacerdote-y-moribundo/

Caso Real: la Virgen María Intercedió para que un Sacerdote No Fuera al Infierno https://forosdelavirgen.org/steven-sheiers/

Misterios del más allá, Sacerdotes se Encuentran con Almas del Purgatorio Rezando en las Iglesias https://forosdelavirgen.org/rezan-iglesias-almas-purgatorio/

Hay Buenos y Malos Sacerdotes [¿cómo actuar con los malos sacerdotes?] https://forosdelavirgen.org/hay-buenos-malos-sacerdotes/