Por qué hoy estamos en el Preludio del Triunfo de Dios y no ante la Descristianización del Mundo.

Estamos viviendo el Preludio del Triunfo de Dios en la Tierra

A algunos el título les parecerá una noticia falsa o fruto de un optimismo desbocado.

Porque dirán que el mundo se está deshaciendo de Dios y vamos hacia la descristianización del orbe.

Pero en realidad las turbaciones en la naturaleza y en la sociedad se deben a la batalla que se está librando para cambiar el mundo.

El maligno y sus secuaces, contra Dios y sus fieles.

Aquí hablaremos sobre por qué estamos en medio de un cambio y no del fin del mundo ni nada terrorífico, y por qué estamos en el comienzo del triunfo de Dios, que hará una purificación en la Tierra, y cuando termine, veremos la restauración del esplendor del Plan de Dios para el planeta y sus habitantes.

Es innegable que el mundo está convulsionado y hasta el más dormido tiene claro que estamos en un período de quiebre.

¿Hacia dónde marchamos?

¿A que todo vuelva a la normalidad anterior? 

¿Hacia una nueva era feudal donde poderosos anticristianos tomen el poder en el mundo y consoliden el anticristianismo?

¿Hacia el apocalipsis y la destrucción de la Tierra?

¿O hacia una Tierra purificada donde la humanidad vuelva a Dios?

Durante décadas, los eventos globales se han estado moviendo en una dirección abominable, cada vez más alejados de los mandamientos de Dios. 

Y desde que comenzó esta década, el ritmo se ha acelerado dramáticamente. 

Pero a pesar de que seguimos siendo golpeados por una gran crisis tras otra, la mayoría de las personas no comprenden hacia dónde se dirige la humanidad.

Hay algunos que tienen la impresión de que los problemas masivos que estamos experimentando en este momento son «solo temporales» y que todo «volverá a la normalidad» pronto. 

Otros dicen que los hombres poderosos, los multimillonarios, van a hacer un Gran Reinicio del mundo e instaurar un nuevo sistema feudal anticristiano; ya hemos hablado varias veces de esto.?

Ahora mismo los científicos atómicos están diciendo que «el mundo está más cerca de la aniquilación que nunca».

La hora en el Reloj del Juicio Final se adelantó, de 100 segundos para la medianoche, a 90 segundos para la medianoche, donde la medianoche representa el Armagedón.

Por un lado, está la guerra de Ucrania, que está escalando constantemente, y se está transformando en una guerra entre la OTAN y Rusia.

En la que EE.UU. está detrás de la OTAN y China asistiendo a Rusia. 

Y el peligro de una guerra nuclear está cada vez más presente, dicho por los propios actores.

Los geofísicos han descubierto recientemente que el movimiento del núcleo interno de la Tierra se paró con impredecibles consecuencias.

Recientemente pasó muy cerquita de la Tierra un asteroide, que gracias a Dios no nos impactó, pero lo asombroso es que fue descubierto sólo un par de semanas antes.

Lo que nos pone frente al hecho de que nuestra capacidad para detectar rocas espaciales gigantes todavía es muy limitada.?

La población humana ya no puede reponer a las personas que mueren.

El costo de la atención médica se eleva en todo el mundo occidental por el rápido envejecimiento.

Esto está estresando al máximo a los sistemas de salud.

Pero también el envejecimiento está deteriorando el pago de los sistemas jubilatorios, que están en crisis en todo el mundo, porque cada vez hay más ancianos y menos jóvenes aportantes.

Y es por esto que se aprueban leyes que habilitan la eutanasia en los países.?

¿Estamos en el fin de la civilización humana?

Corren por internet locos temores de que todo va a cambiar para mal.

De que estamos en los eventos terminales de la Historia.

Pero eso es sólo una estrategia del maligno para infundir miedo.

Dios no está diciendo otra cosa ¿Y que nos está diciendo?

Que entramos en un proceso de purificación del mundo para llevarlo de nuevo a su esplendor.?

Sabemos que Dios no habla directamente sino a través de sus profetas.

¿Y qué han estado anunciando?

Los profetas de Dios anuncian que estamos en la crisis final de nuestra era histórica, como la mayoría de los que vimos antes, incluidos los reingenieros sociales y morales multimillonarios que quieren hacer un mundo a su medida y lejos de Dios.

Pero los profetas de Dios anuncian que vamos hacia la conversión de los hombres, y a la inauguración de un nuevo período histórico en que el Evangelio y la Iglesia reinarán sobre una humanidad regenerada y con un renovado fervor en la Fe.

Caminamos a una época de esplendor, al triunfo del Inmaculado Corazón de María en los corazones y en las sociedades.

Según estos mensajes, las catástrofes que puedan surgir tendrán un carácter correctivo, además de punitivo, alejando cualquier idea de extinción de la Tierra y la humanidad.

Predicen una era de oro para la humanidad, haciendo realidad lo que se reza en el Padrenuestro “hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo”.  

Son muy numerosos y contundentes los anuncios del Cielo y ninguno en contrario.

Todos ellos hablan de un período de convulsiones donde se producirá la purificación de la Tierra y de la humanidad, para llegar luego a una Era de Paz.

Ya hemos hablado varias veces sobre las profecías de Nuestra Señora en Garabandal y su continuación que es Medjugorje.

Que dicen, que vendrá un Aviso de Dios, en el que mostrará a todas las personas del mundo que Él existe, les mostrará sus pecados y las invitará a la conversión.

Luego vendrá un milagro para ratificar lo que sucedió.

Y finalmente el castigo, que terminará en los 3 días de oscuridad, donde Dios se sacará de encima a los secuaces del maligno que produjeron este caos.  

San Luis María Grignion de Montfort profetizó la venida de los Apóstoles de los Últimos Tiempos que Re evangelizarán la Tierra.

También lo vieron San Francisco de Paula, San Vicente Ferrer, Santa Teresa de Jesús, Santa Catalina de Siena, por nombrar solo algunos.

Nuestra Señora dijo en las apariciones de La Salette que con la desaparición de los hombres entregados al pecado será hecha la paz, y la reconciliación de Dios con los hombres. 

Jesucristo será servido, adorado y glorificado. La caridad florecerá en todas partes. 

Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia, que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo. 

Y el Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo, y los hombres vivirán en el temor de Dios.

Jesucristo y la Virgen se refieren a la Iglesia, porque es la encargada divina para traer el Reino de Dios a la Tierra. 

Nuestra Señora dijo en las apariciones de Fátima “al final, mi Inmaculado Corazón triunfará. Y se concederá al mundo un tiempo de paz”.

El Señor le dijo a Santa Catalina de Siena “Permito este tiempo de persecución para arrancar todas las zarzas que están alrededor de la Iglesia”.

Y vio que habrá una reforma tan grande en la Iglesia y una renovación tan feliz de los santos pastores, que al pensar en ello, su espíritu vibraba de alegría en el Señor.

A la Beata Isabel Canori-Mora se le mostró que el cielo protegería a los buenos fieles en la persecución del Final de los Tiempos. 

Vio en 1820 que el cielo se abría y el gran príncipe San Pedro descendía de lo alto, con gran majestad, flanqueado por muchos santos y ángeles.

Tenía en sus manos un bastón con el que marcó una gran cruz en el suelo. 

Y en el mismo momento vio aparecer cuatro árboles misteriosos en forma de cruz.  

Los buenos cristianos que habrán conservado la Fe de Jesucristo se refugiarán bajo estos árboles misteriosos. 

Y el Señor le dijo que usará los poderes de las tinieblas para liquidar a los hombres sectarios, inicuos y criminales, que pretenden erradicar la fe.

Grandes legiones de demonios recorrerán el mundo entero, ejecutando indirectamente y sin darse cuenta, las órdenes de la Justicia Divina.

Los verdaderos buenos cristianos serán protegidos por los gloriosos apóstoles Pedro y Pablo, quienes cuidarán de que los malos espíritus no dañen ni sus bienes ni sus personas.

Y vio el momento en que un hermoso resplandor anunciaba la reconciliación de Dios con los hombres.

El pequeño número de cristianos fue presentado por santos ángeles ante el trono del gran Príncipe de los Apóstoles, San Pedro. Y el santo eligió al nuevo pontífice.

Toda la Iglesia había sido reorganizada según los dictados del Santo Evangelio. Se restablecieron las órdenes religiosas y todos los hogares cristianos se convirtieron en hogares impregnados de la fe.

Era tan grande el fervor y el celo por la gloria de Dios, que todo estaba ordenado según el amor a Dios y al prójimo.

Así se concretó en un instante el triunfo, la gloria y el honor de Dios. 

Esta misma escena fue vista por la Beata Ana Catalina Emmerich.

Otro famoso que recibió estos mensajes fue Don Bosco.

Él tuvo el famoso sueño de las Dos Columnas, donde vio que los enemigos atacaban a la Iglesia y finalmente salía triunfante, atando su nave en la columna de Nuestra Señora y la de la Eucaristía.

Y dijo, “Nuestra fe vencerá al mundo, y nuestra oración será la piedra de David que romperá al gigante Goliat”.

Y acotó, “En nuestro tiempo, Dios quiere realizar un gran milagro. Oremos y, cuando menos lo esperemos, oiremos un gran estruendo y será la Torre de Babel la que caerá por tierra, como un día cayeron los muros de Jericó al son de las trompetas”. 

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar de que lo que vendrá no es nada de temer sino la gloriosa restauración del Plan de Dios sobre la Tierra.

Y me gustaría preguntarte si crees que estamos cerca o lejos de esa restauración del Plan de Dios sobre la Tierra que anuncian santos, místicos y Papas.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Dios te habla constantemente ¿cómo identificar su voz? [el método más eficaz] https://forosdelavirgen.org/identificar-voz-de-dios/

Cómo Dios está Corriendo el Velo para Purificar al Mundo https://forosdelavirgen.org/dios-corriendo-velo-purificacion/

Las formas Milagrosas en que Dios Protege a su Pueblo durante las Tribulaciones https://forosdelavirgen.org/formas-milagrosas-dios-protege/

¿Qué Seguridades tenemos que Dios nos Cumplirá sus Promesas? https://forosdelavirgen.org/las-profecias-de-yaveh-a-los-israelitas-las-cumplidas-y-las-por-cumplir-2014-05-05/