Los claros signos que demuestran que el mundo se encuentra en un proceso de purificación y la etapa en que estamos.

Cuando el Padre Pío llamaba a la consagración al Inmaculado Corazón de María argumentaba que es el único lugar del mundo donde satanás no ha puesto un pie y nunca lo pondrá.

Y advertía “Hijos míos, os espera un futuro tan diabólico que el Apocalipsis no es nada comparado con él, entrad allí y estaréis a salvo”.

Los tiempos que atravesamos están cada vez más llenos de abominación.

Y entonces nos preguntamos ¿Dios no intervendrá? ¿qué espera para hacerlo?

Pero quizás ya lo está haciendo y no estamos atentos para advertirlo.

Aquí hablaremos sobre las promesas de Dios de intervención para terminar con la abominación, cómo lo ha hecho a través de la historia y cómo ahora ya empezó a hacerlo de manera más evidente.

Aquellos fieles católicos que no están dormidos, son conscientes de las “señales de los tiempos” y ven la velocidad de la caída del mundo y la Iglesia, se preguntan ¿hasta cuándo debemos soportar esto? ¿cuándo intervendrá Dios? 

Esa misma pregunta se la hacía el salmista en el Salmo 13, ¿hasta cuándo, Señor? ¿hasta cuándo triunfarán mis enemigos sobre mí?  

En el Apocalipsis 6 las almas de las personas justas martirizadas durante la Tribulación, desde debajo del altar de Dios clamaban ¿cuándo nuestra sangre será vengada?

Y en el Salmo 69 el salmista se quejaba, “estoy cansado de llamarte, mi garganta está reseca”.?

La impaciencia ha estado siempre en los seres humanos, pero sabemos que Dios intervino cuando la degradación llegó a un punto insoportable y envió el diluvio.

Y en varias apariciones Nuestra Señora y Jesucristo han dicho que esta generación es peor que la anterior al diluvio.

Hay profecías que pronostican esa intervención en nuestra época histórica.

Podrá ser a través del Aviso, Milagro y Castigo profetizado en Garabandal o quizás tome otra forma, pero llegaremos finalmente al Triunfo del Inmaculado Corazón de María y a la Era de Paz.

Sin embargo, algunos hemos estado esperando y preparándonos para estos eventos durante muchos años, y no podemos evitar preguntarnos: ¿por qué se retrasan? ¿son falsas las profecías, o ha sucedido algo que las invalida? ¿está finalmente en marcha una renovación espiritual?

Y los que tratan de advertir a sus seres queridos de la necesidad de arrepentirse antes de la intervención del Cielo más fuerte, a menudo terminan pareciendo tontos o considerados fanáticos alarmistas.

Mientras los sacerdotes que intentan preparar a su pueblo, a menudo a riesgo de ser reprendidos y restringidos por sus obispos, tal vez logren solo socavar su propia credibilidad y autoridad.

Al tiempo que los auténticos videntes son calumniados, especialmente dentro de la Iglesia, como lo fue el profeta Jeremías en su tiempo.?

Los tiempos de Dios no son los nuestros, Él siempre cumple Sus profecías y las intervenciones comienzan de a poco y con muchas advertencias.

El Señor le dijo al profeta Ezequiel “todo lo que hablé es final, y se hará”.

Y al profeta Habacuc, “aunque la visión tardará aún por un tiempo, avanza hacia el cumplimiento y no defraudará; si se demora, espérala, seguramente vendrá, no tardará”.

En la 2ª Carta de San Pedro nos instruye, “para el Señor un día es como mil años y mil años como un día. El Señor no demora Su promesa». 

Y recordemos que pasaron 800 años desde que el profeta Isaías profetizó el nacimiento del Mesías hasta que nació Jesús y mientras tanto Dios fue preparando el escenario.

¿Entonces cuál es el plan de Dios ante tanta maldad imperante en la Tierra, y las desviaciones dentro de la Iglesia?

El plan es corregir y purificar a la humanidad como lo ha hecho antes.

No hay nada nuevo. Solo parece ser que lo olvidamos o que no tenemos los ojos bien abiertos. 

Nos hemos distraído, porque hay muchos signos en la naturaleza y en la sociedad, del desagrado de Dios con lo que está sucediendo.

La iglesia ha estado pasando por una gran poda de purificación en los últimos 60 años.

La exuberante vid del catolicismo y la cristiandad occidental se ha reducido notoriamente, y se ha envilecido; pensemos solamente en los abusos y la apostasía. ?

Mientras numerosas apariciones nos dicen que estamos en un tiempo de arrepentimiento y de misericordia.

Pero como le dijo Jesús de la Misericordia a Santa Faustina Kowalska, “quien no quiera pasar por la puerta de Mi misericordia, deberá pasar por la puerta de Mi justicia”

Y las Escrituras afirman que después de un tiempo reservado para el arrepentimiento, el Señor ciertamente derrocará toda maldad y justificará a aquellos que permanecieron fieles.?

Sabemos que los eventos más importantes de intervención, como el Aviso, se han pospuesto, para dar más espacio a la misericordia, debido a las oraciones de la Santísima Virgen María y las oraciones de todos los buenos.

En el año 1984, precisamente en el año en que terminaron los 100 años de más poder otorgados al maligno por Jesucristo en 1884, con el fin de probar si podía destruir la Iglesia, según la visión que tuvo León XII, el Padre Gobbi recibió una serie de mensajes.

Y le reclama a la Virgen que no cumplió lo que le había dicho de la inminente intervención más visible.

Y Ella le contesta el 21 de enero de 1984,

«No digas: ‘¡No se cumplió lo que nos habías anunciado!’, sino agradece conmigo al Padre Celestial porque, a través de la respuesta de la oración y de la consagración, ha aplazado de nuevo el tiempo de la Justicia, para dejar florecer el tiempo de la gran Misericordia».

En este año de 1984 Juan Pablo II realizó la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de María.?

Y hay elementos que antes no estaban.

Hay varias apariciones marianas, empezando por las más conocidas, como Garabandal, Akita y Medjugorje, que sitúan la intervención del Cielo en nuestro tiempo y explican cómo será. 

A una vidente de Garabandal y a otra de Medjugorje, María ha pedido que anuncien a la humanidad, unos días antes, el advenimiento de los eventos más importantes de la intervención.

Conchita de Garabandal nació en 1949, ya es septuagenaria, y Mirjana de Medjugorje nació en 1965, ya es casi sexagenaria. ?

Y cuando se le preguntó al Padre Pío, en 1963, cuándo llegaría el «Triunfo del Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María» y si aún quedaba mucho tiempo por esperar o no.

El Padre, profundamente recogido, como cuando tenía que transmitir algo muy importante, dijo con palabras contundentes: «ni tú ni yo lo veremos, pero estos niños que están aquí, sí, ellos lo verán”.

Se refería a los hijos de las personas presentes que en ese momento tenían unos 10 años.

Y si en 1963 esos niños tenían unos 10 años, entonces hoy serán septuagenarios.

La creación misma está protestando por nuestro creciente nivel de inmoralidad.

Hay señales en la naturaleza como sequías, inundaciones e incendios destructivos, coincidiendo con la caída de la sociedad fuera de la gracia.

Y lo que es más importante, una rebelión muy fuerte contra el orden natural y la promoción cada vez más visible del satanismo.

Ya parece que la intervención está en marcha, pero los tiempos de Dios no son los nuestros y es infinitamente paciente.

Según las profecías coincidentes de los Papas de Garabandal y de San Malaquías, comenzó el Final de los Tiempos, o sea el período de intervención del Cielo, luego de la muerte de Benedicto XVI.

Y quedan pocas dudas de que la degradación se está acelerando.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre que la intervención del Cielo para purificar la Tierra ya comenzó, basta sólo abrir los ojos y ver las señales de los tiempos.   

Y me gustaría preguntarte en qué otras cosas concretas ves que ya comenzó la intervención de Dios para purificar el mundo o si no ves signos aún. 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Por qué Estamos en Medio de una Gran Purificación? https://forosdelavirgen.org/purificacion-2/

¡Asombroso! las 7 Revelaciones de Dios sobre la Purificación que Comenzó en el Mundo https://forosdelavirgen.org/7-revelaciones-purificacion/

¡Llamado Urgente! de Jesucristo y la Virgen María para la Purificación de EE.UU. [¿qué piden?] https://forosdelavirgen.org/senora-america-purificacion-eeuu/  

Cómo Dios está Corriendo el Velo para Purificar al Mundo https://forosdelavirgen.org/dios-corriendo-velo-purificacion/