Un sacerdote que acaba de salir de la cárcel dice que en Vaticano hay una red de prostitución

Denuncian la contratación de taxi boys para sexo dentro de las iglesias.
Tal como está el maligno nada nos podría sorprender. Un vocero del vaticano rechazó la acusación y reiteró su total confianza en el magistrado. Tal vez esta denuncia sea falsa o repente tenga algo de verdad, pero hay que investigar y cerciorarse, no sea que nos explote otra vez en la cara como el caso de los sacerdotes pederastas que al principio se negaba que exitieran; hay que curarse en salud, estar informados pero no darlo por hecho porque se está investigando.

 

carabinieri

 

Investigadores italianos han abierto una investigación, luego de las denuncias de un sacerdote preso por pedofilia, sobre una red de prostitución infantil que ha estado operando dentro de la Santa Iglesia Romana, en donde hombres del clero contratan niños para tener sexo dentro de iglesias. 

Patrizio Poggi, de 46 años, aseguró a las autoridades italianas que un ex Carabinero, cuerpo de seguridad del Estado italiano, regenteaba jóvenes a nueve religiosos.

Poggi, quien cumplió una condena de cinco años por abusar de adolescentes cuando era párroco de la iglesia de San Filippo Neri de Roma, dijo que hizo las acusaciones para «proteger a la Santa Iglesia y la comunidad cristiana.»

Según el periódico Il Messaggero, el ex sacerdote explicó que los jóvenes eran escogidos porque estaban hambrientos y desesperados.

UN ex policía reclutaba a los jóvenes, la mayoría de estos inmigrantes de Europa del este, afuera del bar Twink. Se sentaba en su Fiat Panda, marcado con una leyenda de un banco de sangre, para evitar multas de estacionamiento, para hacer su selección.

Durante el proceso de reclutamiento, era auxiliado por un amigo, propietario de una agencia de modelos. Él inducía a los menores de edad a la prostitución a través de «falsas ofertas de trabajo como modelos o actores», aseguró Poggi.

Así mismo, el agente reclutaba sexoservidores en bares gay, saunas y gimnasios por toda Roma.

A los niños se les pagaban entre 150 y 500 euros para realizar actos sexuales en iglesias por toda la capital italiana.

Así mismo, Poggi acusó al ex carabinero de vender hostias consagradas para ritos satánicos.

Poggi al parecer presentó pruebas documentales y fotográficas del policía en compañía de dos clérigos del Vaticano de alto rango para avalar su credibilidad.

Poggi identificó los nueve clérigos, entre ellos dos altos funcionarios de la iglesia y un profesor religión. Tres personas han sido puestas bajo investigación formal.

Luego de que el sacerdote identificara a los nueve religiosos, tres personas han sido sometidas a una investigación formal.

EL VATICANO RECHAZA

El cardenal Agostino Vallini, cabeza del Vicariato Católico de Roma, aseguró que Poggi hizo estas acusaciones para vengarse, luego de que El Vaticano se negara a restituirlo tras servir su condena.

Vallini reiteró su total confianza en el magistrado y se declaró totalmente convencido de que esta calumnia será descubierta, demostrando que las acusaciones de Poggi son falsas.

Fuentes: International Business Times, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: