¿Cree en las coincidencias?
Dios no deja simplemente hacer ante las trasgresiones del hombre. Él avisa repetidamente y levanta muros de protección. Hay muchas coincidencias, sobre todo a través del estado de Nueva York, que llevan a pensar lo que nos está comunicando a los estadounidenses y a toda la humanidad. 

 

torre de la libertad en el ground zero

 

Una coincidencia es cuando se producen dos o más eventos a la vez en forma aparentemente accidental, pero que parecen tener una conexión. En realidad la fe nos dice que Dios habla en ellos. Coordina lo que es sincrónico.

COMENCEMOS CON EL 9/11, EN EL BAJO MANHATTAN, EN EL EXTREMO SURESTE

¿Es pura suerte que el sitio del World Trade Center – Ground Zero – fuera una vez una tierra propiedad de la capilla de San Pablo, donde George Washington y su gabinete, junto con los miembros del primer Congreso, oraron inmediatamente después de su toma de posesión en 1789 para la consagración y la protección del nuevo país?

Al igual que en el antiguo Israel, la transgresión hace que más tarde Dios levante un muro de protección.

El colapso de las torres también causó grietas en cimientos del Federal Hall – donde se diseñó la Carta de Derechos y donde Washington se inauguró en realidad. ¿Casualidad o causalidad?

En Isaías 9:10, Israel desafiante prometió recuperarse después del castigo y reconstruir todo aún más alto, reemplazando el sicómoro caído por un cedro fuerte cuando los ladrillos se habían «caído»:

Los ladrillos han caído, pero de sillar edificaremos; los sicómoros fueron talados, pero por cedros los cambiaremos”.

Un árbol sicómoro fue derribado en la capilla de San Pablo durante el 9/11, un ladrillo se encontró en sus raíces, el árbol fue reemplazado por el «árbol de la esperanza», un árbol de Erez, un tipo de cedro.

En cuanto a la construcción algo mejor y más alto: los israelíes utilizaron «piedras labradas» para reemplazar lo destruido. Y una piedra de veinte toneladas – de una cantera de Adirondack Upstate – fue utilizada como la piedra angular la Torre de la Libertad, que ha sustituido a las Torres Gemelas, y ahora es el edificio más alto de Nueva York y terminará siendo un poco más alto que las torres del Trade Center eran.

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

La «suerte»: se define como una fuerza que trae buena fortuna o la adversidad.

¿Es una coincidencia durante el huracán Sandy, las ondas en cascada sobre la Torre de la Libertad – o que hace 15 días una tormenta detuvo brevemente a la finalización de los rascacielos?

«Las condiciones ventosas han evitado ‘rematar’ lo alto de la torre One World Trade Center, el edificio se construye para sustituir a las Torres Gemelas derribadas en los ataques jihadistas islámicos del 11 de septiembre de 2001», señaló el sitio web de noticias. «Las dos últimas piezas de acero de una torre de 408 metros en la parte superior del edificio debían ser entregadas el lunes y luego instaladas el martes.»

Eso fue 30 de abril 2013.

«El 30 de abril es la fecha de la fundación de los Estados Unidos como una nación-estado – y su oración inaugural, dedicada a la fundación», como señala el autor Jonathan Cahn, «el 30 de abril es también la fecha de la convocatoria nacional de Lincoln a la oración y al arrepentimiento«.

¿Fue una coincidencia que el huracán «Sandy», también cerrara la Estatua de la Libertad durante meses? (El nombre viene de arena en algunos derivados de «Cassandra», que significa «profetisa ignorada»)

¿Fue mera suerte, uno se pregunta, además, que un terremoto centrado en Richmond, Virginia, hace dos años causó grietas en la costa este y también en el Monumento a Washington – y cerrara ese monumento también?

ALGO LE ESTÁ SIENDO DICHO A AMÉRICA

¿Son estas todas coincidencias, las fechas, el daño a los símbolos de EE.UU, una nación que está permitiendo la manipulación genética, el matrimonio homosexual, el aborto atroz, y la inmoralidad general (incluso su promoción)?

En la mañana del 9/11 hubo un titular en la primera plana de The New York Times acerca de la clonación y las células madre. Un cerco de protección se está levantando.

Coincidencia, coincidencia: ¿es una coincidencia que cuando encontraron el tren de aterrizaje de uno de los aviones del 911 (también hace 15 días) estaba detrás del sitio de una mezquita polémica que se está construyendo cerca de la Zona Cero (a sólo dos cuadras de la Torre de la Libertad)?.

Sí, una mezquita.

«La pieza de equipo fue descubierta el 24 de abril (2013) por los peritos en la inspección de la parte inferior del sitio de Manhattan de un centro comunitario islámico previsto en nombre del dueño del edificio», según los informes. «Las probabilidades de que esto estuviera encajado entre allí es increíble», dijo Paul Browne, portavoz de la policía, y agregó que no era sorprendente que no fuera descubierta desde hace más de una década, dada la ubicación.«Tenía que haber caído de una manera específica para que sea en ese espacio.»

Y NO SON SÓLO ESAS LAS COINCIDENCIAS

Vamos al norte del estado de Nueva York. Parte de esta región fue una vez conocida como el «distrito quemado otra vez,» un escenario religioso en las regiones occidental y central de Nueva York a principios del siglo XIX, donde los avivamientos religiosos del «Segundo Gran Despertar» se llevaron a cabo.

Hay un tramo largo de la Autopista cerca de Rochester, en el corazón de esta zona en la que:

1) Joseph Smith utilizó un dispositivo de «cristal» para encontrar enterradas las placas grabadas sobrenaturales, que se convirtieron luego en el Libro de Mormón en Palmyra, Nueva York

 2) El Espiritismo – en que los mediums contactan con los muertos – fue fundado en Hydesville, que está a sólo siete kilómetros de distancia

3) Este era un territorio indio pesado, repleto de túmulos

4) Algunos creen que en un principio se dijo que un indio fallecido se le había aparecido a Smith

5) Fue igualmente un indio que se aparece a un médium espiritista y le dio las instrucciones para fundar un segundo campamento espiritista en Florida (Cassadaga, donde cada año tienen lo que se llama el «asiento de Satanás» y en el que uno puede supuestamente sentarse en el banco y pedir algo al diablo a cambio de nada). Cassadaga es conocido por sus tormentas violentas y el área de la comunidad inicial espiritista (Lily Dale) en el norte de Nueva York.

FEMINISMO, FRANCMASONERÍA, ADVENTISTAS

La parte específica Upstate Nueva York también fue el lugar donde se originó la Francmasonería americana y en gran medida los Adventistas del Séptimo Día, y no está tan lejos de donde el feminismo tuvo sus raíces (en Seneca Falls).

La fundadora del feminismo, Susan B. Anthony, era famosa por consultar a los médiums de Lily Dale. Y no es que los derechos de voto igualitario estén equivocados, sin embargo, el feminismo radical que en algunos sectores desarrolló ella también, llegó a desdibujar los géneros: vemos el fruto en nuestro tiempo.

Y MAS O MENOS COMO ANÉCDOTA

Y por último – en el extremo oeste del estado, en Buffalo, para terminar con la idea de sincronía, es el Anchor Bar donde se inventó la famosa versión de fritos, especias, queso-sumergido, apio, acompañando a las alas de pollo «Búffalo».

Todos conocemos los efectos en la salud del exceso de los fritos – y como alitas de pollo son una manía nacional (a la altura de las hamburguesas y papas fritas).

Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: