El alimento que será necesario para pasar la tribulación.

Las señales están siendo cada vez más claras.

La tribulación va creciendo y trayendo consigo la purificación, que luego dará paso a la era de paz.

Pero antes debemos afrontar la gran tribulación. 

Un tiempo como nunca antes se ha visto: con caída de las economías, guerras y conflictos, hambrunas y escasez, desastres naturales: inundaciones, terremotos, plagas, persecución a los cristianos fieles.

¿Y cómo sobrevivirán los católicos fieles? 

Porque quizás no haya comida disponible para los que no tengan la marca de la bestia, y ponérsela está prohibido por Dios.

La Santísima Virgen María nos ha dado una poderosa herramienta: las uvas benditas.

Las uvas benditas no solo te alimentarán durante la gran tribulación, sino que también te fortalecerán espiritualmente y te brindarán la protección divina que necesitas.

Aquí te revelaremos: donde reside el poder de las uvas benditas, cuáles fueron las revelaciones de la Virgen María sobre este alimento celestial, y cómo preparar y conservar las uvas benditas para tu protección y sustento.

Los últimos seis meses de la tribulación de 3 años y medio serán tormentosos, para los católicos verdaderos que no sigan al anticristo. 

Tendrán que vivir en secreto y con escasez de comida. 

Por eso el padre Michel Rodrigue y otros místicos han recibido el mensaje, de que los fieles comiencen a recolectar en sus hogares alimentos para tres meses. 

Ahora es el tiempo, porque llegará el momento en que la gente todavía tendrá dinero, pero las reservas de alimentos no estarán allí. 

Y si por alguna razón la profecía cambia a través de oraciones u otras circunstancias, y el tiempo se alarga, debemos estar seguros de que los alimentos que guardemos no van a deteriorarse.

Pero por otro lado, si la necesidad de comida va más allá de tres meses, y ya has reunido alimentos para tres meses como un acto de fe en respuesta al llamado de Cristo, la promesa es que cualquier alimento que tengas se multiplicará milagrosamente, y lo que solías tener se repondrá notablemente.

Pero hay un tema de espacio. ¿Qué pasa si vives en un apartamento? ¿dónde guardas tres meses de comida? 

Las uvas milagrosas son la solución dada por la Santísima Virgen, quien enseñó cómo convertirlas en un alimento no perecedero, y con su potencia alimenticia y de protección potenciada sobrenaturalmente.

Tratadas y conservadas como lo indicó María, media uva por día es todo lo que necesitamos para reemplazar toda el agua y toda la comida para el día

Tenemos que hacerlo en ayunas y nos nutriremos.

La ciencia ha descubierto que las uvas son un producto rico en antioxidantes, son una alta fuente de potasio que aumenta el poder cerebral y tiene muchas propiedades antiinflamatorias.

La vid es frecuentemente mencionada en el Antiguo Testamento: Isaías, Jeremías, Ezequiel Oseas.

También se encuentra mencionada en el Nuevo Testamento.

Mateo nos cuenta la parábola de los viñadores malvados.

Y Juan narra el discurso de Jesús “Yo soy la vid verdadera, y Mi Padre es el viñador. Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto”.

Los ortodoxos bendicen las uvas el día de la fiesta de la Asunción de María, en agosto, y consideran que simbolizan la sangre de Cristo y la Eucaristía.

Y la Iglesia Católica Armenia lo hace junto con los ortodoxos armenios.

¿Y cómo surgió la indicación de la Virgen María de que las uvas benditas son el alimento ideal para los tiempos de tribulación?

Durante una de las apariciones de la Santísima Virgen a “Mamma Rosa Quatrinni”, vidente de San Damiano, Italia, en la década de 1960 y 70.

Nuestra Señora, le bendijo un racimo de uvas, indicando que estas uvas sustentarán a todos aquellos que tengan fe en el valor alimenticio de estas uvas.

Y pidió que se alimenten con ellas durante los días del anticristo, o sea cuando la marca de la bestia, las guerras, el hambre, las sequías, las plagas, las catástrofes, las calamidades y las enfermedades que vendrán.

Durante casi 20 años la Virgen María se apareció en San Damiano, en una pequeña aldea a unos veinte kilómetros al sur de Piacenza en Italia. 

El 16 de octubre de 1964, la Virgen Santísima se apareció a Mamma Rosa por primera vez de las 2000 veces en que lo hizo.

Y dijo,

“Mi pequeña, anuncia al mundo que todos deben rezar, que Jesús ya no puede llevar la cruz. 

Quiero que todos os salvéis por eso he venido, para llevar el mundo a la oración, porque los castigos están cerca”.

Dijo que el mundo se ha vuelto malo y se encuentra en vísperas de grandes flagelos, si no regresa a Dios ¡Hay que rezar, rezar de nuevo!

La oración que pidió la Santísima Virgen es el Rosario, “el arma más poderosa para vencer el mal”. 

Mencionó que habrá numerosas señales en el cielo, día y noche, antes de que lleguen las tribulaciones.

Y que la nube del maligno avanza por todos los rincones de la Tierra y las almas que no tienen luz perecerán. 

El Vaticano estará cubierto de intrigas, y lo que está podrido caerá y surgirá una nueva época.

Y otro hecho importante además de las uvas benditas es que en 1966 María solicitó que se cavara un pozo en “su pequeño paraíso». 

Y surgió un manantial que la Virgen Milagrosa de las Rosas anunció que es el agua más santa del mundo y milagrosa. 

«Vengan y beban el agua de gracia en este pozo. ¡Lávense! ¡Purifíquense! Beban y confíen en esta agua. Muchos se curarán de enfermedades físicas. 

Muchos se convertirán en santos. Lleven esta agua a los enfermos graves, a los hospitales». 

Y ahora volviendo a las uvas, ¿cómo se obtienen esas uvas benditas que sugiere la Virgen?

Se hacen.

Se debe buscar a un sacerdote y pedirle la bendición para un racimo de uvas o para una sola uva, preferentemente uvas negras.

Con una uva ya bendecida por el sacerdote, se procede a bendecir las restantes diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amén”, mientras se frota la uva bendecida con la que se está bendiciendo.

Estando las uvas todavía pegadas al racimo se lavan completamente con una solución de agua y una o dos gotas de jabón líquido, y después se enjuagan.

Luego se cortan las uvas del racimo con tijera tratando de dejar un pedacito de tallo en cada uva.

Y se introducen en un envase de vidrio limpio hasta llenarlo en sus tres cuartas partes.

El resto se completa con brandy o cognac, ya que se necesita licores con alta concentración de alcohol, y se cierra herméticamente.

Estas uvas ya benditas se pueden compartir con los hermanos, porque con una uva otros podrán preparar sus propias uvas benditas.

Por eso conviene tener dos tipos de frascos con uvas benditas, uno que permanecerá cerrado hasta el tiempo que venga la necesidad de consumir, y otro con uvas benditas para que otros hagan sus propias uvas benditas. 

Al tratarse de un sacramental, es requisito utilizarlo con mucha fe y confianza en Dios, y estar en estado de gracia. 

Estas uvas no se deben vender.

Y no sostendrán a los espíritus burlones o incrédulos, ni a un cierto fiel para quien Jesús tenga otros planes.

Jesús ha indicado que ahora se podría ayunar con una uva bendita, pero no más de una o dos veces a la semana.

Pero que sería prudente esperar antes de usar las uvas benditas, al día del Gran Aviso o hasta que no haya comida disponible. 

Bueno hasta aquí lo que queríamos contar sobre la protección que te darían las uvas benditas según la Santísima Virgen, cómo consumirlas, y cómo hacerlas benditas y conservarlas. 

Y me gustaría preguntarte si conoces otros productos naturales que el Cielo ha indicado usar en la tribulación o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

? LEE ESTOS ARTÍCULOS

Preparándonos para la Gran Tribulación, Octubre del 2023 es la fecha clave https://forosdelavirgen.org/tribulacion-octubre-2023-oliveira/

¡Se Cumplió la Profecía de la Escalada de la Tribulación en Octubre de 2023! ¿qué más viene ahora? https://forosdelavirgen.org/cumplimiento-profecia-padre-oliveira/

Quienes serán los Sobrevivientes de la Tribulación que se Avecina [y cómo sobrevivirán] https://forosdelavirgen.org/sobrevivientes-tribulacion/

Mira por qué la Próxima Tribulación que viene al mundo será la Globalización del Comunismo https://forosdelavirgen.org/tribulacion-globalizacion-comunismo/