El Padre Jozo Zovko habla de la presencia protestante en Medjugorje.
El P. Jozo Zovko era el párroco de Medjugorje cuando comenzaron las apariciones en los años ’80. Hablando sobre la Santa Misa y el actuar de María, relató la sanación de la hija de un pastor presbiteriano.

 

Padre Jozo Zovko

 

El dice que conoce a un montón de sacerdotes anglicanos y protestantes, ministros, que estuvieron en Medjugorje.

EL PADRE JOZO SOBRE LA EUCARISTÍA

Coloque su vida sobre este altar. Usted será testigo de cómo un sacerdote colocará una gota de agua dentro de un cáliz lleno de vino. Esa gota de agua se mezcla con el vino y significa usted en la Santa Misa.

Usted puede ser uno, unirse con y entremezclarse con Jesús. Por eso, la Santa Misa se llama Comunión… la unión con Dios… usted y su Dios juntos… esto es la Sagrada Eucaristía. Todos nosotros juntos y Jesús. Esa es la iglesia, y es ahí donde viene la Iglesia una, santa, apostólica y católica.

“EL ÚNICO QUE PUEDE SEPARARLO A USTED DEL ALTAR ES SU ÚNICO ENEMIGO, NO HAY OTRO”

Cada vez que venimos a la iglesia y celebrar la Santa Misa, es nuestro abrazo de Nuestro Señor diciendo: «Señor ¿dónde vamos a ir?, porque tu eres la Palabra de Vida.» 

¿De dónde salieron los mártires que adquieren tanta fuerza? En la Iglesia, ¿de dónde los testigos adquieren su fuerza?

Hasta la fecha, en este año, 23 misioneros han sido asesinados en todo el mundo en cuatro meses. Eso es mucho. ¿Cómo puede un hombre dar la vida por Jesús simplemente, con deleite?

Es lo que la Santa Misa hace esto dentro de nosotros, por ti soy capaz de darte a mis ojos, mis brazos y mi vida, mi todo, como Jesús dio su todo; y de la misma manera el cristiano debe dar todo.

SECTAS NO TOLERAN LA MISA Y A LA VIRGEN MARÍA

Una vez más y otra, debo volver a la Santa Misa y la Santa Eucaristía.

¿Por qué es que las iglesias y sectas no toleran la Misa, no respetan la Virgen?

Debido a que van mano a mano. Sí, van juntas.

Nuestra Señora nos enseña a llegar a amar a Jesús, a caer en el amor con él, y es por eso que nos sitúa ante la Sagrada Eucaristía, y nos suplica orar ante este Santísimo Sacramento, por lo que desde Jesús podemos aprender a ser pan para los demás; por lo que no tengo miedo de decir:

«Tomen esto, todos ustedes, de mí, y cómanlo»

CONOZCO UN MONTÓN DE SACERDOTES ANGLICANOS Y PROTESTANTES, MINISTROS, QUE ESTUVIERON EN MEDJUGORJE

Yo sé de un obispo presbiteriano que he conocido en Washington. Ha enviado una multitud de sus sacerdotes a Medjugorje también.

Cuando yo estaba en Washington hace unos años, lo visité porque él me visitó y vino a Medjugorje.

Él tenía un problema, una cruz, que fue infringido sobre él. Su hijo recibió un disparo en Vietnam quedó paralizado.

Cuando su hijo regresó de la guerra, le dijo a su esposa:

«Hagamos una peregrinación a Medjugorje. Creo que la Virgen nos escuchará.»

Y Nuestra Señora les dio un milagro. El hijo fue sanado y conviertió a los padres. El obispo deseaba que todos sus sacerdotes llegaran a conocer a la Virgen.

Ocho de esos sacerdotes hasta la fecha se han convertido en sacerdotes católicos, sin gritos, sin publicación, y sin medios de comunicación.

Nuestra Señora trabaja de maneras milagrosas. Ella es siempre el signo, el signo de un mundo mejor, el signo de la paz y la unidad en la Iglesia, el signo de nuestra salvación.

Fuentes: In God Company, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias
¿Le gusto este artículo? Entre su email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: