Mensajes de Aparición previa a la Renuncia de Benedicto XVI, para discernir.

Entre 1990 y 2012 hubo una serie de apariciones a Giuseppe Auricchia en Italia, que empezaron 15 años antes del comienzo del pontificado de Benedicto XVI y finalizaron 1 año antes de su renuncia, en el 2013.

Los mensajes de Jesús y María trataron sobre muchas cosas, hay miles de mensajes.

Pero los más inquietantes son los que recibió sobre la conspiración que habría sufrido Benedicto XVI para que renunciara.

Donde se explica que sucedieron en un entorno que excede el área de la Iglesia, se relaciona con una gran batalla espiritual en el mundo, la cual llega a su sucesor, del que se abre juicio aunque aún no se sabía humanamente quien sería.

Lo cual es llamativo, porque el vidente no podía saber que el pontificado de Benedicto XVI sería corto y que renunciaría.

Aquí hablaremos sobre las apariciones que recibió Giuseppe Auricchia en los 22 años de su ministerio, que cosas que sucederían en el mundo le relataron, que cosas le contaron que sucedería en torno a Benedicto XVI, como conspirarían contra él y quien le sucedería. 

Mira este sitio http://www.madonnadelpino.altervista.org/

Entre 1990 y su muerte en 2012, Giuseppe Auricchia de Mammanelli en Sicilia, Italia, recibió mensajes sumamente proféticos de la Santísima Virgen, de Jesucristo, ángeles y santos.

Sobre temas referidos al mundo, a la fe y a la Iglesia.

Giuseppe Auricchia era agricultor y cursó sólo hasta 5º grado, muriendo a los 96 años.

Los fenómenos comenzaron en agosto de 1989 cuando su campo fue visitado por tres veces por una mujer vestida de negro y su hijo pequeño, pidiendo alimentos descanso, pero no comieron ni descansaron.

Y el 24 de julio de 1990 vio a la Virgen, en una nube ovalada, con muchos rayos luminosos, una corona, un manto celestial y una faja verde alrededor de su cintura.

Quien le dijo, “Hijo mío, no tengas miedo, esta vez ya no estoy vestida de negro como antes.

Yo soy la Madre de Dios, orad, orad, orad.

Cuando ores di esta pequeña oración: María, Reina del Cielo y de la Tierra, ten misericordia de la humanidad«.

Las apariciones estuvieron acompañadas de conversiones y eventos físicos y curaciones milagrosas.

La estatua de la Virgen, instalada en la capilla erigida según su voluntad por el vidente, exudó óleo. 

El que dijo “será útil en el día de vuestra tribulación”.

También se registraron fenómenos extraordinarios en sol.

Giuseppe recibió mensajes sobre la situación del mundo durante los 22 años que tuvo apariciones.

Jesús le dijo que se desencadenarían grandes revoluciones en las naciones del mundo y que vendría una gran guerra.

Porque el mundo se ha vuelto peor que cuando Noé y Sodoma y Gomorra. 

Y el hombre eligió seguir a satanás a cambio de los placeres del mundo y del dinero.

Pero pronto seremos purificados a través de una gran prueba.

La Santísima Virgen le dijo que Rusia invadirá Europa hasta llegar al Vaticano.

Jesús le agregó que el comunismo y el ateísmo se introducirán en el trono de Pedro.

Y luego de eso se establecerá una unión bajo un Gobierno Único Mundial, con una sola iglesia de dios, pero sin Dios.

También le fue dicho que habrá muchas convulsiones en la naturaleza.

Y como interpretación de todo esto Jesús le dijo que ha llegado la hora para el Triunfo del Corazón Inmaculado de María, que pasará a través de la tribulación y la purificación de la humanidad. 

Las fuerzas de las tinieblas que envenenan la Tierra tendrán que disiparse. 

El mal tendrá que salir de su cueva y no querrá irse, por lo tanto, será necesario luchar contra las tinieblas

Le dijo que la tribulación está en marcha para completar la purificación de la Tierra y no puede ser detenida, y pidió rezar el Rosario para proteger nuestras almas. 

Pero lo más inquietante de los mensajes fue la denuncia de la conspiración contra Benedicto XVI, que lo haría renunciar, y sobre el pontificado que vendría luego.

Recordemos que Giuseppe murió en el 2012, por lo tanto, no supo de la renuncia de Benedicto XVI.

Sin embargo, Nino Oliva, el que transcribió los mensajes de Giuseppe y editó los libros, confirmó que antes de la muerte de Giuseppe Auricchia, en el 2012, fue visitado por funcionarios del Vaticano enviados por el Papa Benedicto.

Por lo que posiblemente estos mensajes pudieran haber sido un insumo para la decisión de su renuncia en el 2013.

Según los mensajes, la conspiración comenzó en el pontificado de Juan Pablo II.

En el 2010 San Miguel Arcángel le dijo que Benedicto XVI estaba rodeado de traidores, y que ya habían elegido a su sucesor.

La Virgen le mostró una visión de Benedicto XVI desanimado y sentado en su sillón, mientras 2 cardenales entraban llevando un documento para que el Papa lo firmara. 

Pero el Papa no lo firmó.

Y la Santísima Virgen le explicó que hay muchos traidores en la ciudad santa y que el Papa estaba rodeado por enemigos y sometido a una gran prueba. 

Y que aquellos en los cuales podía confiar podían contarse con los dedos de una sola mano. 

Mientras Jesús le dijo que Sus sacerdotes fieles permanecerán unidos a Benedicto XVI, pero va a ser difícil encontrarlos.

Y la Virgen le agregó que entre los conspiradores existe un grupo que planea construir una república universal y eliminar la verdadera Iglesia de Dios.

En el 2006, un año después del nombramiento de Benedicto XVI, Jesús le dijo que la profecía de los tres Papas se estaba cumpliendo, presumiblemente refiriéndose a la Garabandal.

Y que el futuro de Benedicto XVI sería terrible, y que no iba a ser un largo pontificado.

En el 2010, 3 años antes de la renuncia de Benedicto XVI, la Virgen le dijo a Giuseppe que el próximo Papa sería el impostor.

Que las fuerzas malignas están detrás del cisma. 

Que los fieles deberían estar preparados para seguir a aquellos sacerdotes fieles al Papa y a las enseñanzas de la Iglesia. 

Y que había que preservar los Santos Misales y los libros de la antigua Santa Misa, porque los apóstatas cambiarán las palabras eucarísticas.

Pero 8 años antes, en el 2002 Giuseppe había tenido una visión del trono del Papa y alrededor de él muchos cardenales que le amordazaban para que no gritara y para acallarlo.

Y en su lado izquierdo estaba el Papa Negro, el que quiere sentarse en el trono del Papa.

Y le fue dicho que dentro de la Iglesia habrá una lucha espantosa, pero durará poco tiempo.

¿Cómo deberíamos interpretar todo esto? 

Lo que hemos relatado es por demás inquietante, porque predice una conspiración contra Benedicto XVI, que por todos los demás indicios parece que la hubo.

Pero que no necesariamente implicaba una conspiración que llegara hasta su sucesor.

Lo impactante de estos mensajes es que predice varios años antes la renuncia de Benedicto XVI y que le sucederá un impostor.

Que en realidad es lo que hoy divide a la Iglesia. 

¿Estaba el Cielo detrás de estos mensajes para advertirnos o eran los demonios operando contra la Iglesia para sembrar la desconfianza sobre el Papa que sucedería a Benedicto?

La contestación a esta pregunta excede nuestro rol de investigadores, y de trasladar a la audiencia los hechos objetivamente para que discierna, invocando al Espíritu Santo y en oración.

Bueno hasta aquí lo que queríamos contar sobre los mensajes que recibió Giuseppe Auricchia entre 1990 y 2012, para que sean un insumo para discernir invocando al Espíritu Santo.  

Y me gustaría preguntarte si crees que Benedicto XVI fue obligado a renunciar al pontificado o renunció porque estaba cercado por los problemas.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¡Se cumple la Profecía de Juan Pablo II! llegamos a la Batalla Final contra los Enemigos de Dios https://forosdelavirgen.org/profecia-jpii-batalla-final/

Por qué Juan Pablo II dijo “estamos ante la mayor confrontación que la humanidad haya conocido” https://forosdelavirgen.org/juanpabloii-mayor-confrontacion-historica/

Cómo es la Conspiración de la Masonería contra la Iglesia Católica https://forosdelavirgen.org/los-masones-conspirando-a-favor-del-concilio-vaticano-ii-2014-06-27/

Las Profecías sobre el Mundo que Ya se están Cumpliendo y las que Pronto se deberían Cumplir https://forosdelavirgen.org/profecias-cumpliendose-a-cumplir/

One Comment

  • noche estrellada dice:

    EL FUE UN GRAN PAPA. NO ESTOY , MUY SEGURA DE EL

    PAPA ACTUAL, QUE DIOS ME PERDONE

    AMEN
    BENDICIONES PARA LA NAVIDAD Y EL PROXIMO ANIO