La realidad oculta y siniestra detrás del metaverso.

Los tecnólogos suponen que la realidad virtual de computador, hará indistinguible lo que ves en el computador de lo que ves en el mundo real.

Y que te podrás integrar a ese mundo virtual como si realmente estuvieras allí.

Por ejemplo, podrás pasear por la muralla china o por un lago de la patagonia o por el Louvre, como si realmente estuvieras allí, con todos tus sentidos.

Y podrás jugar a las cartas con tus amigos en la realidad virtual, sin estar juntos, como si realmente lo estuvieran.

Sin embargo estos avances no tienen signo, y pueden ser usados para mejorar la vida, tanto como para esclavizar a la gente, según las intenciones de quienes los manejen.

Y actualmente el desarrollo de estas tecnologías está siendo secuestrado por un pequeño grupo de la humanidad, para crear una civilización luciferina que suplante a la civilización humana inspirada en el cristianismo.

Aquí hablaremos sobre cómo estas tecnologías están siendo desarrolladas por un pequeño grupo, cuyo objetivo es reiniciar el mundo bajo el lema «no tendrás nada pero serás feliz».

El lema con el que el Foro Económico Mundial lanzó originariamente el Gran Reinicio del mundo fue «no tendrás nada pero serás feliz».

Donde claramente explica que los multimillonarios del mundo, hartos de los que llaman «comedores inútiles», y considerándolos un peligro para su estilo de vida, pretenden quitarles todo, pero avisándoles, ya «no tendrás nada».

No tendrás bienes materiales, como lo explica bien Ida Auken parlamentaria danesa que escribió el icónico manifiesto, ni casa, ni auto, ni ropa, ni enseres de cocina, todo se te prestará cuando lo necesites.

Y no lo elegirás tú, sino algoritmos que interpretarán lo que necesitas y tus gustos.

Tampoco tendrás privacidad, porque todo lo que hagas y digas será espiado y tu casa será compartida.

No tendrás trabajo tampoco, porque dice que la mayoría de los trabajos serán tomados por robots.

Y menos se te permitirá rendir culto público a Dios, porque la civilización occidental inspirada por el cristianismo, está siendo suplantada desde hace unas décadas, por otra que encarna valores luciferinos.

Y que promueve la rebelión total contra los mandamientos de Dios, como por ejemplo la rebelión contra el cuerpo con que fuimos creados, ya ahora se puede elegir fantasiosamente el sexo y nadie puede decir que es fantasía porque de otra forma será censurado.

Pero el lema dice mucho más, a pesar de que se te quitará todo, dice que serás feliz.

¿Y cómo pretende la élite hacer felices a los que considera «comedores inútiles», a pesar que se les quitará todo?

Porque quitarle todo a una persona es muy traumático.

Lo harán desconectándolos de la realidad.

Controlando sus mentes.

Haciéndoles vivir una vida de ilusión.

Entre las décadas de 1950 a 1970, la CIA trabajó sobre técnicas de control mental a través del proyecto MK Ultra, usando LDS, hipnosis, terapia electroconvulsiva, torturas, etc.

Impulsado por la novela 1984 de George Orwell, que había sido publicada a finales de la década de 1940 y que transcurría en una sociedad controlada por el Gran Hermano, en todos sus detalles.  

En ese momento no existían las redes sociales, Facebook, Google, Tik Tok, etc., ni la tecnología digital de ahora.

El proyecto MK Ultra parecía delirante, pero su objetivo hoy se muestra más real que nunca, gracias al mundo virtual.

Porque su espíritu sitúa a la humanidad a las puertas de la esclavitud colectiva, en la medida que la tecnología se ha elevado a tal nivel de influencia sobre las personas, que se ha rebasado cualquier límite imaginable.

Y un ejemplo de esto ha sido el manejo de la comunicación que han tenido en relación con la pandemia.

Hoy hay un Gran Hermano formado por las empresas tecnológicas, que saben demasiado sobre nosotros, a donde vamos, nuestras amistades, nuestros gustos, necesidades, estado de ánimo. 

Y dirigen nuestras compras, nuestros valores y nuestros gustos políticos.

Y hasta han comenzado a predecir cómo nos comportaremos en el futuro.

Las revelaciones que han surgido a raíz de Facebook son muy claras.

Y hoy Facebook es quien se puso a la cabeza para intentar cumplir la promesa del Foro Económico Mundial, de que a pesar de que no tendrás nada, serás feliz.

Ahora Facebook redefinió nuevamente el objetivo de su empresa; su meta es hacer vivir a los usuarios en una Matrix, en la realidad virtual del metaverso.

Y con una clara visión transhumanista.

Porque Mark Zuckerberg, el director ejecutivo de Facebook, ha expresado que el metaverso es el siguiente paso en nuestra transformación evolutiva de una sociedad impulsada por humanos a una tecnológica.

¿Y qué es el metaverso?

Está retratado en la película de 2018, «Ready Player One: Comienza el Juego», de Steven Spielberg, donde las personas viven en un mundo de pobreza y miseria, y para escapar de la vida decadente en sus barrios marginales, se sumergen en un mundo virtual donde participan de actividades, entretenimientos y trabajo. 

Su vida se convierte en una utopía instantánea con solo ponerse su casco de realidad virtual. 

Se mueven en una dimensión nueva, apartados de la realidad, compartiendo e interactuando a través de avatares personalizados.

De modo que puedes asistir a conciertos virtuales que no existen en la realidad sino en el metaverso. 

Ir a comprar bienes virtuales, que incluso se pueden hacer realidad, ir a comer algo, coleccionar arte virtual, pasar el rato con los avatares virtuales de los demás y asistir a reuniones de trabajo virtuales.

El espacio donde te moverás no será tu vivienda más o menos precaria y situada en un entorno urbano, quizás en decadencia, sino un espacioso paraíso verde.

No tendrás que encontrarte físicamente con tus amigos, ahora podrás simplemente «jugar a las cartas» con avatares digitales que representan a tus amigos en el metaverso.

Facebook estima que su desarrollo estará completo para el 2030, fecha en que el Foro Económico Mundial estima que el mundo habrá conseguido el Gran Reinicio y la ONU estima que se habrán logrado las metas de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible.

Todos trabajando al unísono con el objetivo de lograr el cambio de la civilización y de la humanidad en el 2030. 

A partir de ahí la matriz del mundo sea luciferina.

El metaverso, que hará feliz a la población cuando no tenga nada, requerirá velocidades muy altas de internet.

No solo la que proporciona el 5g, tecnología que se ha lanzado sin estudios serios sobre los efectos para las personas y el medioambiente, sino ya 6g, mucho más veloz.

En el metaverso los pensamientos se convertirán en acción.

Utilizando el cerebro como interfaz, por ejemplo, los usuarios podrán ver las rutas del mapa en gafas de realidad virtual, simplemente pensando en un destino.

Los sonidos se convertirán en una extensión de la realidad virtual, los usuarios podrán imitar la voz de cualquier persona de manera lo suficientemente realista como para engañar incluso a los miembros de la familia.

El sabor de la comida real se volverá secundario porque cada alimento sabrá a los gustos que la persona imagina. 

Un dispositivo sensorial para la boca podrá mejorar digitalmente todo lo que se come, de modo que cualquier alimento pueda tener el sabor que uno quiere.

Los olores se convertirán en una proyección de esta realidad virtual, para que las visitas virtuales, a los bosques o al campo por ejemplo, permitan experimentar todos los olores naturales de esos lugares.

En definitiva habrá una realidad fusionada, donde los mundos de la realidad virtual y de la realidad física se volverán indistinguibles para el 2030.

Y de esta manera la tecnología, en las manos equivocadas, hará posible el mundo que imaginó Orwell en 1984, una sociedad global de control total, en la que a las personas no se les permite ni siquiera tener pensamientos, en desacuerdo con el estado corporativo. 

La gente estará sujeta a la policía del pensamiento, mientras su vida transcurra en el metaverso y sus valores serán modelados según los intereses de los que dirijan el metaverso.

La opción que nos darán será eso o convivir con una realidad dolorosa.

En resumen, el lema que las élites piensan implementar de aquí al 2030 es «no tendrás nada pero serás feliz», lo dicen ellas no es teoría de la conspiración.

Trabajan para que ya no exista la propiedad privada para el 2030 y darán a la gente felicidad a través del metaverso. 

Que es el canto de sirena para lograr que los «comedores inútiles» estén felices y entretenidos.

Una promesa falsa con un solo objetivo: el control total de las personas y que acepten pasivamente su vida sin rebelarse.

Mientras las élites vivirán la realidad real en sus paraísos terrenales, sin peligro que el resto se subleve, el resto de la población vivirá empobrecida materialmente, pero consolada por la realidad virtual.

Bueno hasta aquí te contamos la base tecnológica, sobre la que piensa avanzar la élite para cumplir su objetivo del 2030, «no tendrás nada pero serás feliz». 

Y lo cierto es que la tecnología podrá hacer muchas cosas por los seres humanos de aquí al 2030 como hemos visto, pero el punto es cómo se usa, si para esclavizar a la mayoría, como quiere lucifer o promoverla como quiere hacer Dios con sus hijos.

Y me gustaría preguntarte si crees que la tecnología podrá hacer para 2030 las cosas que permitan que la realidad virtual sea indistinguible de la realidad del mundo real o no.  

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Cómo será el Gobierno Único Mundial durante la Gran Tribulación? [cómo se está construyendo]  https://forosdelavirgen.org/gobierno-unico-mundial/

¿Por qué la Elite Mundial Insiste con Disminuir la Población del planeta?  https://forosdelavirgen.org/nuestra-generacion-presencia-el-nacimiento-profetizado-de-la-gobernanza-mundial-2012-08-04/

Estamos en la Etapa Final de la Rebelión contra el Dios Creador [¿cómo lo están haciendo?]  https://forosdelavirgen.org/etapa-final-rebelion-dios/

Cómo se está creando la Civilización Luciferina [el cambio del amor por el odio]  https://forosdelavirgen.org/civilizacion-luciferina/