Cómo se está ejecutando ese plan ahora.

Estamos asistiendo a una revolución de la civilización.

Las élites económicas han decidido cambiar el mundo y también al ser humano, para hacer un mundo más eficiente según ellos.

Y eso ya está en marcha, dicho públicamente por ellos mismos.

Todo lo que está sucediendo a gran escala en el mundo obedece a eso en este momento.

¿Y qué es lo que quieren? ¿Cuál es su plan? ¿Cómo va a afectar a la mayoría de la población?

Aquí hablaremos sobre cuál es el plan de las élites para remodelar el mundo y su espiritualidad, tratado desde un punto de vista objetivo, simplemente revelando sus grandes planes y cómo afectarán a la mayoría. 

El mundo está asistiendo al intento de las élites económicas globalistas de reformar el mundo en base a la tecnología, para su propio beneficio.

Esto no es una infidencia ni una teoría de la conspiración, sino que es lo que el Foro Económico Mundial dice públicamente, que es lo que está tratando de llevar a cabo y que ya está avanzando en su implantación.

Su presidente, Klaus Schabw ha dicho que la pandemia ha sido una gran oportunidad para avanzar rápidamente en sus planes.

De modo que todas las cosas a gran escala que hoy están pasando en el mundo, y pongo énfasis en la palabra todas, giran en torno a este proyecto, que implica una redefinición incluso del ser humano como tal.

Y cuando analizamos sus planteos de fondo, nos damos cuenta que efectivamente es una revolución como nunca ha habido, porque han dado vuelta las cosas. 

En lugar de poner primero al ser humano, plantean que hay que avanzar con la tecnología como meta y que eso va a cambiar al ser humano.

Ellos ponen como prioridad la inteligencia artificial, la robótica, la internet de las cosas, los vehículos autónomos, la impresión 3D, la nanotecnología, la biotecnología, etc.

Y quieren que avancen hasta llegar a que desaparezcan los límites entre lo físico, lo digital y lo biológico del ser humano.  

El principal ideólogo de este proceso es el historiador israelí Yuval Harari, quien no cree que el hombre tenga alma, sino que es un conjunto de algoritmos bioquímicos que han sido refinados a lo largo de millones de años de evolución.

Ha dicho que «la biotecnología y la infotecnología nos darán el poder de remodelarnos a nosotros mismos». 

Afirma que hemos llegado hoy al punto en que el cerebro del homo sapiens ha perdido su estatus como el más complejo del universo.

Y que el ser humano está obsoleto, porque el mundo se ha vuelto demasiado complicado para nuestros cerebros de cazadores-recolectores.

Este filósofo detrás del Gran Reinicio afirma que nuestros derechos y nuestras religiones son fantasías que dejarán de existir tan pronto como dejemos de creer en ellos, debido a la ampliación de nuestra experiencia.

Desde el momento en que apliquemos la Inteligencia Artificial para decidir qué estudiar, dónde trabajar, con quien casarnos, por ejemplo, la vida humana será mucho más eficiente, por la mayor perfección de los algoritmos de computación. 

E incluso dice que perderán sentido el arte y las religiones.

¿Y qué alternativa nos ofrecen Harari y por ende las elites globalistas, de quien es el ideólogo? 

Solo una. Déjense dominar y recrear por la tecnología, como una nueva humanidad, permitiendo que la Inteligencia Artificial dirija la vida de cada uno y el planeta, y que el cuerpo humano tenga una simbiosis con las máquinas.

Y como la Inteligencia artificial hará todo más eficiente, por ejemplo dice Harari, que no necesitarás hijos porque tendrás un fondo de pensión y no necesitarás que alguien te cuide si estás enfermo.

La llave de la Inteligencia Artificial la tendrán los grandes poderes económicos, que de hecho dirigirán al estado porque serán los dueños de la tecnología.

Y en este esquema la función del estado será proveerte de todo.

Pero como la revolución es a escala de toda la civilización, esto conduce a un estado único mundial, porque será más eficiente para implantar esto, que estados independientes.

De modo que Harari y los globalistas están creando un nuevo dios a través de la primacía de la Inteligencia Artificial, para un planeta, que dicen, tiene demasiados seres humanos.

Y ese es el problema central a resolver en el futuro inmediato.

Este plan tiene que solucionar qué hacer con la mayoría de los seres humanos.

Porque dice Harari,

«La revolución tecnológica pronto podría expulsar a miles de millones de seres humanos del mercado laboral y crear una nueva clase masiva de inútiles, lo que conduciría a trastornos sociales y políticos, que ninguna ideología existente puede manejar».

Y se pregunta textualmente «¿qué hacer con toda esta gente inútil?».

Porque ha dicho también que la gente común, ahora en el siglo XXI, ya no es parte de la historia del futuro.

Porque por primera vez en la historia se producirá una división de clases en la humanidad basada en la biología, a través de los implantes de la biotecnología.

Lo que hará que los seres humanos transformados tengan capacidades superiores a los seres humanos naturales y eso los pone en un escalón más arriba para obtener los bienes que produce la sociedad.

Y esto plantea dos problemas, de que van a vivir económicamente los seres humanos naturales y cómo van a pasar su vida sintiendo que el mundo ya no los necesita.

Yuval Harari y Klaus Schwab, el presidente del Foro Económico Mundial, reconocen que esta revolución tecnológica, que denominan cuarta revolución industrial, tendrá efectos negativos sobre el empleo.

Por ejemplo, hay 300 millones de taxistas en el mundo.

¿Qué será de ellos cuando sean suplantados por coches autónomos que no necesitan conductor? 

Y la respuesta sincera que dan es que serán desempleados.

Esto pasará con la mayoría de los trabajos que realizan los seres humanos.  

Porque los nuevos puestos de trabajo, que creará la proliferación sin límites de la Inteligencia Artificial, serán muchos menos y requerirán altas calificaciones tecnológicas, como por ejemplo los trabajos relacionados con el mantenimiento y desarrollo de estas nuevas tecnologías.

Y por eso Harari ha mostrado preocupación, de que la acumulación de desocupados genere inevitablemente situaciones explosivas de protesta social.

Porque el mundo que plantean los globalistas no se hará de un día para otro, es un proceso.

La mejor conjetura de Harari para lidiar con la desocupación desde el punto de vista económico, es que haya una renta básica universal y transformar los productos en servicios que preste el Estado.

Nos dice Harari que el ingreso básico universal, recaudado por los impuestos a los multimillonarios, será como una renta vitalicia de supervivencia y un seguro contra la «ira populista».

Mientras que se universalizarán servicios públicos básicos como la educación, la atención médica, el transporte, etc., gratuitos.

Hasta llegar a que la mayoría de los productos que antes se compraban, sean servicios del estado, entregados cuando una persona los solicite.

Es por eso que cuando Ida Auken, una diputada finlandesa, imagina su ciudad en el 2030, dice en un artículo escrito en el sitio web del Foro Ecónomico Mundial, que está encantada de que todos los productos se transformen en servicios.

Dice, «No tengo nada. No tengo auto. No soy dueña de una casa. No tengo dispositivos ni ropa», porque el estado se los entregará cuando los necesite, y dice que nunca fue más feliz en la vida.

Y la mejor conjetura de Harari sobre qué será de la vida emocional de estas personas que no tengan trabajo o tengan un exceso de tiempo libre, es que habrá una combinación de drogas y juegos de computadora, como solución para la mayoría. 

Una idea es que la gente se quede en casa conectada al metaverso, una simulación de realidad virtual que ya están implementando las tecnológicas.

Todo esto que hemos resumido es lo que nos permite entender por qué los gobiernos están tomando medidas para reducir la población.

Por qué están animando a la población para que tenga mascotas en vez de hijos y promoviendo estilos de vida estériles en cuanto a la concepción de bebés.

Por qué están aprobando leyes que terminen con la vida al principio y al final de la vida. 

Entendemos por qué están ideando un ingreso básico de subsistencia para cada habitante.

Por qué hay una permisividad cada vez mayor con las drogas y se ocultan sus efectos negativos, e incluso desaparecen las campañas contra las adicciones.  

Por qué el desarrollo de mundos virtuales como el metaverso, para que los desocupados pierdan contacto con la realidad objetiva.

Por qué se están desarrollando los sistemas de seguridad pre crimen, para adelantarse en el control de la delincuencia y los atentados, que ya está tendiendo a subir en el mundo. 

Y también podemos comprender por qué los gobiernos occidentales alientan las inmigraciones masivas sin restricciones.

Porque contribuirán a la pérdida de identidad, la licuación del nacionalismo y a la conversión de las sociedades occidentales en un mosaico de pequeños grupos étnico, religiosos y sociales sin cohesión entre ellos, que desalienta cualquier unión para protestar.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar, sobre los planes que tienen las élites económicas para cambiar la civilización humana, cuáles son sus metas y qué consecuencias tendrán para la mayoría de la población en lo inmediato y más adelante. 

Y me gustaría preguntarte si crees que llegarán a aplicar este plan o que quedarán por el camino como tantos reformadores que han habido en la historia.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Cómo será el Gobierno Único Mundial durante la Gran Tribulación? [cómo se está construyendo] https://forosdelavirgen.org/gobierno-unico-mundial/

Qué pasará con los Seres Humanos cuando los Robots se hagan cargo de la Mayoría de los Trabajos https://forosdelavirgen.org/robots-reemplazando-trabajos-humanos/

El Envejecimiento de la Población es una Estrategia Siniestra de la Elite https://forosdelavirgen.org/no-parece-que-vaya-a-faltar-comida-ni-agua-en-el-mundo-pero-si-gente-joven-para-trabajar-2014-10-17/

¿Por qué la Elite Mundial Insiste con Disminuir la Población del planeta? https://forosdelavirgen.org/nuestra-generacion-presencia-el-nacimiento-profetizado-de-la-gobernanza-mundial-2012-08-04/