Cómo han logrado descristianización de occidente.

No estamos descubriendo nada que ya no sepas, el cristianismo se está diluyendo en occidente, que fue su cuna.

Avanza el ateísmo, el agnosticismo y la New Age.

Mientras la Iglesia Católica ha perdido credibilidad ante el público general por la crisis de los abusos sexuales.

Pero esto es sólo lo que se ve en una mirada rápida, porque si se investiga solamente un poco más, podremos ver que existe un plan muy bien financiado y apoyado por grandes poderes, para quitarle la matriz cristiana a occidente.

Porque es el gran obstáculo para cambiar la moral del mundo.

Luego a partir de allí esa tendencia se esparcirá por todo el mundo.

Donde lo vemos mejor funcionando es en Europa, que fue de donde partió la evangelización del mundo, y que hoy necesita que misioneros del tercer mundo vayan a evangelizarla de nuevo.

Aquí hablaremos cómo es el plan para descristianizar especialmente Europa que está en marcha, quién está detrás, por qué lo están llevando a cabo y a dónde quieren llegar.

Europa fue la cuna del catolicismo y gran parte de la evangelización del mundo recayó sobre sus espaldas.

Misioneros europeos llevaron la fe a América, Asia y África.

Fue la época de los grandes santos, que tenían hambre de que el Señor fuera conocido y que el mundo adoptara la forma de vida que Él vino a enseñar.  

Pero eso quedó en la historia, Europa ya no es más cristiana y la Iglesia Católica está en una crisis de fe, con una parte de sus integrantes tratando de cambiar las enseñanzas del Señor.

Y en una crisis de credibilidad, debido fundamentalmente a la desgraciada ola de abusos sexuales de sacerdotes.

Que como bien se sabe es una ola que está sobre todas las instituciones, incluso en otras, en mayor medida que dentro de la Iglesia Católica, pero que los medios de comunicación la hicieron identificar sólo con los sacerdotes católicos deliberadamente para quitarle credibilidad.

Pero este deterioro de la credibilidad de la Iglesia y de su poder de convocatoria en la cuna del cristianismo, no ha sido espontánea ni fruto del auge de nuevas corrientes filosóficas, que sin duda también han actuado. 

Hay un plan muy claro para el que lo quiera ver, que no es teoría de la conspiración, sino simplemente emerge de la mera descripción de los hechos. 

El enemigo ha desarrollado una estrategia muy consistente para descristianizar la cuna del catolicismo.

Con el objetivo de neutralizar al mayor oponente que tenían potencialmente para cambiar la matriz religiosa de todo el mundo.

Este mismo plan funciona en EE.UU. con algunas variantes, pero aquí nos centraremos en la realidad europea, que en muchas cosas es similar que la estadounidense.  

Primero vino el ataque a través de los medios de comunicación, que poco a poco fueron etiquetando los argumentos cristianos, sobre cualquier cosa que se hablara, como meramente fantasiosos y fanáticos, promocionando otras explicaciones alternativas.

Con esto quitaron de en medio las explicaciones cristianas sobre el mundo, el ser humano, la vida, el bien y el mal.

En segundo lugar, promovieron deliberadamente el feminismo, la anticoncepción y la interrupción del embarazo y otras sexualidades estériles, financiándolas, como forma de desmontar la familia.

Y así provocar un fuerte descenso de la natalidad, lo que paralizaría a la económicamente a la sociedad.

Lo que haría posible argumentar la necesidad de migraciones del tercer mundo para suplantar la mano de obra que escaseaba entre los europeos. 

En lugar de intentar fortalecer a la familia para que diera más hijos, decidieron hacer lo contrario, para poder traer de afuera personas no cristianas y debilitar a las naciones. 

Porque sin la familia no hay nación y no hay civilización ordenada y en paz.

Se produjeron así migraciones organizadas cuyo objetivo encubierto fue cambiar la matriz religiosa y cultural del continente y dejarlo sin identidad, provocando un círculo vicioso de más cuestionamientos al cristianismo.

La principal estrategia ha sido llevar musulmanes a Europa desde África y Medio Oriente.  

Esto ha creado conflictos sociales nuevos, porque los inmigrantes está claro que no se han asimilado, eso lo han admitido muchos países de la Unión Europea.

Al punto que se han creado barrios enteros musulmanes, estudios dicen que más de 900 en toda la Unión Europea.

Allí muchos de los inmigrantes viven de la generosidad del bienestar europeo con subsidios.

La policía, los trabajadores sociales y las ambulancias no ingresan a estas áreas o deben ser protegidos cuando lo hacen. 

Las pandillas y el crimen organizado dominan las calles.

Las carnicerías son sólo halal, desaparecen las peluquerías mixtas, proliferan las librerías islámicas, los judíos se marchan por su seguridad, las iglesias suelen convertirse en mezquitas y se presiona a las mujeres para que cumplan la sharia.

En Occidente estamos acostumbrados a ver mujeres en todas partes, pero en ciertas partes por ejemplo de Bruselas, Londres, París, Estocolmo, de repente solo los hombres son visibles, mientras que las mujeres desaparecen de los espacios públicos.

Porque las mujeres musulmanas tienen menos derechos que los hombres, y las feministas, que en cada una de sus manifestaciones terminan coreando consignas contra la Iglesia Católica y pintarrajeando iglesias, no se atreven a hablar de la vida de las mujeres en esos enclaves.  

Las altas tasas de natalidad de los inmigrantes musulmanes garantizan la expansión demográfica, y todos los habitantes de los enclaves respetan de facto la sharia islámica, como en un estado paralelo, lo que además está protegido por el lobby islámico internacional. 

El que logró que las Naciones Unidas designaran el 15 de marzo como «día internacional para combatir la islamofobia», porque el 15 de marzo de 2019, un australiano armado ingresó a dos mezquitas en Nueva Zelanda y 51 musulmanes fueron muertos lamentablemente. 

Sin embargo la religión más perseguida en el mundo, por lejos, es la cristiana según los monitoreos internacionales, y precisamente lo es más en los países musulmanes.

Y la ONU nunca ha decretado un día contra la cristianofobia.

También la ONU ha trabajado fuertemente llevando musulmanes a Europa a través de lo que llama «migración de reemplazo».

Para reemplazar a los europeos que no nacen, debido a las políticas antinatalistas que ellos mismos han llevado adelante.

El cardenal alemán Gerhard Müller dijo en el 2017 que la situación de Europa es dramática porque «todos los elementos de fe y la piedad popular se derrumbaron».

Pero agregó que fue por un «proceso de descristianización forzada, más allá del simple secularización, mucho más allá».

Aquí podrás ver el video que nos censuró youtube:

https://rumble.com/v17vl2b-cmo-quieren-acabar-con-el-cristianismo-en-occidente-el-siniestro-plan.html

Y en el 2016 Wikileaks filtró documentos de la Open Society Foundation de George Soros para financiar el cambio europeo.

Ellos financiarían proyectos para estos temas:

Reingeniería moral y espiritual eliminando la moral natural objetiva.

Suplantar las religiones por el vago humanitarismo de la corrección política y la espiritualidad de que todas las religiones son iguales. 

Sustitución de los europeos autóctonos, reduciendo su natalidad.

Disolución de las identidades nacionales a partir de inmigración y la creación de sociedades multiculturales, conflictivas, bajo la tutela de un gobierno planetario.

Desaparición de las fronteras porque son obstáculo de una sociedad global.

Fortalecimiento de las organizaciones supranacionales como la ONU, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Unión Europea, que son la matriz inicial del gobierno mundial.

Y el primer ministro de Hungría, Victor Orban reveló el plan concreto de cuatro puntos de Soros en el 2017, para la sustitución demográfica de los europeos a través de la migración masiva de poblaciones principalmente musulmanas.

El primer punto del plan es que cada año cientos de miles de migrantes – y, si es posible, un millón – deben ser llevados al territorio de la Unión Europea desde el mundo musulmán.

El segundo punto es que a la llegada cada uno de estos migrantes debe recibir una cantidad en euros equivalente a cuatro millones y medio de florines húngaros, o sea 14 mil Euros.

El tercer punto en el plan de Soros es que los migrantes que llegan al continente tendrán que ser distribuidos entre los países de Europa como parte de un mecanismo obligatorio y permanente.

Y el cuarto punto es que debe crearse una agencia europea de inmigración que tome todos los poderes de decisión relacionados con los asuntos migratorios fuera de los Estados nacionales y los entregue a la ONU en Bruselas.

Y entonces Orban planteó una estrategia de dos pasos para contrarrestar este plan diabólico.

El primer paso en la lucha contra la sustitución demográfica es la construcción de «un ambiente familiar para la creación y el crecimiento de las familias».

Y el segundo paso es asegurar la soberanía de los países europeos contra la Unión Europea, y luego utilizar esta soberanía para cerrar las fronteras a la migración.

Este es el conflicto que Hungría tiene con la Unión Europea.

Pero lamentablemente la política vaticana ha sido apoyar las migraciones, cuando queda claro que tienen detrás un plan diseñado y orquestado por cuantiosas financiaciones para esterilizar Europa del cristianismo.

El Vaticano ha utilizado el argumento emocional para apoyar a los migrantes, pero ni siquiera ha tomado en cuenta el siniestro plan detrás.

La única explicación que se puede encontrar es que para los progresistas y los modernistas las religiones son básicamente similares e intercambiables, y que después de todo piensan que las religiones están destinadas a unirse.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre el plan siniestro que existe para diluir el cristianismo de Europa.

Y me gustaría preguntarte si crees que aún hoy luego de la pandemia, ese plan para descristianizar Europa y el mundo sigue en pie o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Cual es el Plan del Multimillonario Soros para Descristianizar Europa https://forosdelavirgen.org/soros-europa/

Los Entretelones de la ‘Invasión’ Musulmana en Europa https://forosdelavirgen.org/migracion-musulmana/

Europa será Dominada por el Islam en Pocos Años, en medio de Conflictos https://forosdelavirgen.org/europa-musulmana-2/

La Conquista Musulmana de Europa se está Haciendo por las Zonas No-Go https://forosdelavirgen.org/zonas-no-go/