Quienes intervendrán en la guerra y que pasará con la Iglesia.  

La película polaca «Purgatorio» puso en el mapa de occidente a la mística Fulla Horak, una polaca que vivió entre 1909 y 1993.

Quien pasó 10 años en el Gulag de Siberia condenada por los soviéticos.

Tuvo visiones sobre el purgatorio, el cielo y el infierno, pero también sorprendentes visiones sobre los grandes acontecimientos políticos y bélicos del futuro.

Que hoy nos maravillan, por su precisión con los hechos que sucedieron, y que nos indican lo que sucederá en el futuro.

Aquí hablaremos sobre las sorprendentes revelaciones que Jesús y el Arcángel Miguel le hicieron a Fulla Horak sobre el estado de la fe, el comunismo, y la persecución a la Iglesia, y lo que vendrá al mundo.

En 1932, antes del ascenso de Hitler al poder, que sucedió en 1933, y de la segunda guerra mundial que comenzó en 1939, Fulla Horak recibió una serie de mensajes sobre el futuro.

Jesús le dijo que en la Tierra, donde el amor de muchos se ha enfriado y el mal se ha extendido, ha llegado el tiempo del reinado de la bestia y sus profetas. 

Pero también le dijo que el tiempo de la bestia será corto, y su destino está cerca, y con ello, la perdición de quienes se han convertido en sus esclavos,?

El Arcángel Miguel le dijo que la humanidad ya ha entrado en la última fase de su desarrollo.

En 1932 Miguel le advirtió del gran ataque que satanás estaba a punto de lanzar sobre la Tierra, que sería llevado a cabo por el mismísimo príncipe de las tinieblas.

Le pidió participar en esta pelea.

Y cuando le preguntó qué podía hacer le dijo: “Lo que no puedo hacer yo. Puedes sufrir. Dame tu sufrimiento para luchar contra el mal, y yo te daré mi fuerza a cambio”.

Y unos meses después de ese mismo año 1932 tuvo varias visiones de satanás siendo liberado del abismo.

El Ángel le comenzó a explicar las enseñanzas del libro de Apocalipsis para nuestro tiempo.

Le dijo que la bestia de siete cabezas significaba un estado totalitario, un monstruo colectivo que se ha apropiado de los derechos de Dios.

Dijo que una vez tal estado total fue la Roma de los Césares. 

Y más adelante las cabezas de la bestia, hablando blasfemias y volviendo sus cuernos contra Dios y el cielo, son el nazismo, el fascismo, el comunismo y los que vendrán.

La cabeza más peligrosa está marcada con la estrella roja del comunismo.

El Ángel llamó a la Rusia soviética «el verdadero Reino del anticristo». 

Aquí está usando la definición del anticristo que usa San Pablo en las escrituras, que es aquel que actúa contra Dios.

Entonces el Ángel le mostró el fruto del reinado de la bestia del totalitarismo a través de los jinetes del Apocalipsis. 

Y vio que ni el hambre ni la pestilencia serían especialmente severas en Varsovia, pero la guerra la aplastaría cruelmente.

Recordemos que los nazis tomaron Varsovia en 1939 y luego la tomaron los comunistas soviéticos en 1945. 

Y el ángel la mandató hacer oración y penitencia para limitar las atrocidades de la guerra, que en ese momento amenazaba a la humanidad.?

También le advirtió de algo que comprende a las generaciones futuras.

Le dijo que solo dos grandes guerras más esperan al mundo. 

Primero, Alemania dirigirá la segunda y gran guerra europea, que terminará con su completa derrota.

Y luego los pueblos de Asia despertarán y se levantarán contra los pueblos europeos. 

Será una verdadera batalla de titanes, Asia contra Europa, a lo que seguirá la paz.

Y esto se comienza a consolidar ahora, con la nueva guerra fría entre EE.UU. y los aliados europeos de la OTAN por un lado, y por otro China, Rusia y sus aliados.

En el mismo año le fue revelado que habría unos Estados Unidos de Europa.

Y tuvo la visión de un gran congreso internacional para organizarlos.

Recordemos que recién en 1957 fue establecida la Comunidad Europea y en 1993 se convirtió en la Unión Europea.

También en ese 1932 tuvo visiones sobre la apostasía de Alemania, el ascenso al poder de Hitler, la invasión de Polonia y, finalmente, la derrota final de Alemania.

Escuchó de labios de Nuestro Señor palabras muy duras contra los alemanes. 

Le dijo, “no tengas miedo del poder de la Alemania de hoy. Los alemanes ya han dicho sus últimas palabras en la historia. La ira de Dios está sobre el orgullo de los teutones. 

Han sido una desgracia para el cristianismo durante bastante tiempo, han deshonrado la cruz, y ahora la han roto con el signo de la esvástica pagana».

Y en tres imágenes sucesivas, se le mostró primero el incendio del Reichstag con la explicación de que toda Alemania ardería por este fuego, luego la escena de la bienvenida a Hitler cuando llegó al poder, ambos hechos sucederían en 1933, y finalmente la destrucción de Berlín que sucedió en 1945.?

También el Señor le habló sobre el comunismo soviético. 

Le dijo que la misericordia de Dios está sobre Moscú, pero sobre Alemania pende la espada de la ira de Dios.

Que la mayor ira de Dios es provocada por un capitalista con ánimo de lucro, idólatra del dinero, que por un trabajador al que le mienten los líderes de su partido.

La codicia es la raíz de un gran mal, porque si no fuera por la codicia de los fabricantes, banqueros y comerciantes que tomaron el poder, Marx y Engels no habrían encontrado resonancia entre las masas agraviadas.

Jesús le hizo entender que se necesitaba el comunismo como vengador de los abusos del capitalismo.

Le dijo además que el comunismo no es solo un pecado de los rusos, sino un castigo para Rusia.

Y que mientras es un martillo que aplasta los muros de la Iglesia, es un arado que ara la tierra para sembrar el catolicismo.

El comunismo colapsará habiendo cumplido su propósito, y Rusia se convertirá al catolicismo. 

Y cuando Fulla se lamentaba por la profanación de tantas iglesias en Rusia, por parte de los bolcheviques, el Señor Jesús le dijo: “¿Por qué lloras por la iglesia rusa? Es sólo una tumba bellamente pintada. 

Rusia será arada como un campo para la siembra del catolicismo”.

Y cuando en otro día estaba orando por el acuerdo entre la iglesia rusa y Roma, el Señor Jesús le dijo, «No me digas nada de la unión. No quiero oír hablar de ella. Ya se ha derramado suficiente sangre por su culpa. 

Rusia no necesita la unión sino a la Iglesia de Roma.

Brillarán las cruces latinas cerca del Kremlin”.

Y le advirtió además que la Rusia soviética tampoco retendrá el poder que tenía en ese momento. 

En el mismo año, el Señor Jesús le dijo claramente que el rostro de Rusia se volverá hacia el Este.

Y que cuando su hegemonía empiece a amenazar demasiado a Europa, la espada de Occidente caerá sobre ella.

Pero a pesar de la derrota, Rusia aún experimentará la misericordia de Dios. 

Y le advirtió que “el bolchevismo no puede caer bajo la influencia de un golpe externo. 

Primero debe declararse en bancarrota y admitir la bancarrota. 

Esta terrible lección sangrienta es necesaria, de lo contrario, la idea de Marx flotaría como una nube amenazante sobre la humanidad hasta el fin del mundo. 

El ejemplo de la Rusia comunista actuará como elemento disuasorio para la sociedad y abrirá los ojos de la gente.

Y esto sucedió una primera vez cuando la Unión Soviética se desintegró en 1991, ¿pero sucederá una segunda vez en nuestro tiempo con la alianza China Rusa? 

Bueno, hasta aquí lo que queríamos contar sobre las impresionantes revelaciones que le fueron hechas a Fulla Horak del futuro político del mundo y de la Iglesia.

Y me gustaría preguntarte si crees que la Iglesia Católica al final predominará en Rusia o que seguirá siendo un coto de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Habrá una Tercera Guerra Mundial? [lo que nos dice la Virgen María] https://forosdelavirgen.org/virgen-3guerra-garabandal/

Por qué la Virgen María alertó sobre el Comunismo y no sobre otras formas de Gobierno https://forosdelavirgen.org/virgen-maria-alerto-comunismo/

Nuestra Señora anunció los Castigos que sufrirá Brasil por el Comunismo [y cómo evitarlos]  https://forosdelavirgen.org/virgen-maria-comunismo-brasil/

La Intervención de la Virgen María en la Caída del Comunismo en Rusia https://forosdelavirgen.org/fatima-reagan-juan-pablo-ii/