Factores de riesgo de destrucción, enfermedad y mutación de la humanidad.
Cualquiera de las siguientes creaciones humanas puede enviarnos en una picada irrevocable que podría acabar con nosotros antes de cualquier super asteroide o mega volcán. También podemos especular acerca de si alguno de ellos no es trabajo de los eugenistas de élite, ya que muchos han señalado intenciones de despoblar el mundo abiertamente.

 

JAPAN/

 

Dice el Apocalipsis 12:17 El Dragón, enfurecido contra la Mujer, se fue a luchar contra el resto de su descendencia… Este ataque es el que la humanidad padece hoy.

Si bien el maligno está históricamente vencido, las consecuencias de su ataque las sentimos virulentamente hoy, y los que siguen son algunos hechos muy inquietantes que no se pueden pasar por alto.

10. VACUNAS 

Aunque al principio no lo parezca, las vacunas en realidad podrían causar la extinción de nuestra especie entera, porque hay algunos indicadores preocupantes. La relación entre las vacunas y el autismo ya que en los EE.UU. quienes tienen el trastorno, crecieron 2.700 por ciento en los últimos 20 años. Los niños menores de 3 años de edad están expuestos a más de 30 vacunas antes de que sus sistemas inmunes incluso se hayan desarrollado.

Historias de terror aparecen con las vacunas en todos los grupos de edad, así como los crecientes efectos del mercurio, aluminio, adyuvantes y otras sorpresas que actúan dentro de un número cada vez mayor de seres humanos. El resultado son trastornos neurológicos, defectos de nacimiento y la muerte.

En lugar de revertir las políticas de vacunación, a pesar de una montaña de pruebas y la protesta pública, la industria farmacéutica como el eugenista Bill Gates admitió, sólo busca aumentar la exposición. En el Tercer Mundo, pueblos enteros han sido llevados literalmente, a punta de pistola para vacunarse, mientras que en EE.UU. la pistola es la reglamentación de que a los niños se les den las vacunas sin el consentimiento de sus padres.

Algunos todavía sugieren que las vacunas se pueden evitar en última instancia, basado en la ubicación y la resistencia creativa. Bill Gates y compañía tienen una solución para esto también – una vacuna voladora, los mosquitos.

9.  ADITIVOS QUÍMICOS 

El alcance y el volumen de aditivos químicos en nuestros alimentos, el aire y el agua es impresionante. Sustancias como jarabe de maíz alto en fructosa contiene mercurio; fluoruro de sodio (literalmente un residuo peligroso vinculado a la causa # 1 de muerte); aspartamo; la excitotoxina glutamato monosódico; BPA; aluminio y otros precipitaciones de la geoingeniería.

Estos alimentos, así como una montaña de productos químicos para el cuidado personal y productos de limpieza están llevando desde el aumento de cánceres y síndromes debilitantes a la esterilidad.

Si bien muchos de estos productos químicos pueden ser erradicados mediante la educación y una mejor elección de parte de los consumidores, la naturaleza ubicua de la intoxicación (y en ocasiones de naturaleza secreta) es casi irresistible y acumulativa.

8. INGENIERÍA GENÉTICA

Las semillas transgénicas en sí no representan la vida, sino la muerte real, ya que están programados para ser «semillas terminator». Esta capacidad de terminación ahora se extiende a través del espectro de como los OGM interactúan con la genética humana.

La interacción ya se ha relacionado con el aumento de peso, la insuficiencia de órganos, y los efectos negativos de los altos niveles de estrógenos vegetales procedentes de la utilización de glifosato, se encuentran en el aire, la lluvia y los ríos.

La esterilidad por la tercera generación se ha demostrado en un estudio ruso de OGM con hámsteres alimentados con soja. Y esto es sólo la punta del iceberg de una modificación genética, tipo Dr. Moreau de híbridos humanos / animales en todo el mundo, que amenaza con deshumanizar nuestra especie.

La ingeniería genética tiene muchas variables, y no ha sido probada a fondo en el largo plazo, por lo que sólo podemos concluir que tiene un potencial de letalidad extrema.

7. GUERRA

La guerra ha sido un tema recurrente y un medio desafortunado de acabar con ciertas poblaciones. Con el advenimiento de las armas nucleares, estamos, en teoría siempre a un solo golpe de distancia para la aniquilación total.

La guerra también ha sido un instrumento insidioso para matar lentamente con armas tales como uranio empobrecido, que afecta a las personas alejadas de cualquier campo de batalla real.

La triste realidad es que las armas y los métodos de la guerra sólo se han vuelto más generalizados y más violentos en la medida que nuestra historia se ha desarrollado. Un efecto secundario es que los gobiernos que hacen la guerra e imponen los mecanismos de control para mantener y justificar sus acciones de represión política y el genocidio se han convertido en la causa # 1 de muerte no natural – la cifra actual es de más de 262 millones de personas. Estos son los mismos locos por el poder que tienen ojivas nucleares suficientes a su disposición para destruir el planeta varias veces .

Hoy Medio Oriente, Asia y el norte de África, en ese orden, tienen conflictos capaces de desatar una conflagración atómica.

6. REEMPLAZOS ROBÓTICOS

La perspicacia de la humanidad por el avance tecnológico ha creado nuevas armas y sistemas de guerra que hasta ahora sólo se habían imaginado en las obras de ciencia ficción. Esa historia de ciencia ficción ahora es parte del ciclo de las noticias diarias. La máquina de guerra ha llegado con los atentados con aviones no tripulados que tienen lugar en todo el mundo.

Más allá de la simple guerra a control remoto, se han desarrollado sistemas autónomos que son capaces de decisiones unilaterales basadas en evaluaciones informáticas de riesgos. Y pueden auto-replicarse. ¿Qué papel hay para los seres humanos una vez que los sistemas robóticos tengan una falla de funcionamiento … o hayan «decidido» que la humanidad es la amenaza real después de todo?

5. NANOTECNOLOGÍA FUERA DE CONTROL

La capacidad de auto-replicarse adquiere aún más consecuencias potencialmente desastrosas en el ámbito de la nanotecnología. Ha habido un compromiso total dado por el gobierno de EE.UU. para financiar todas las áreas de la nanotecnología, incluyendo la vigilancia y la seguridad, que ha dado origen a micro drones que imitan el mundo de los insectos, así como «polvo inteligente» en la agricultura y más allá.

Las nanopartículas ya han entrado en nuestra alimentación, electrodomésticos y prendas de vestir – de nuevo sin la debida prueba a largo plazo, la supervisión o el conocimiento del consumidor.

Puesto que las nanopartículas han demostrado ser causa de daño cerebral en especies acuáticas , y la nanotecnología tiene la capacidad de volver a cablear el cerebro y permitir dispositivos inteligentes que se re cableen ellos mismos, tenemos que preguntarnos qué sucede cuando esta tecnología vaya más allá.

4. SUPER VIRUS

Inexplicablemente, los científicos han reconstruido el código genético de la Peste Negra. Esto es sólo una posibilidad entre un gran número de armas biológicas (incluyendo los mosquitos ) por el que laboratorios de todo el planeta podrían desencadenar un super virus que termine la civilización.

En la actualidad, hay más de 1360 BSL-3 (laboratorios de biotecnología seguros) en los EE.UU., y mientras el CDC insiste en que hay sólo 6 BSL-4, el número real parece mucho más alto (Fuente). Los BSLs son codificados por sus niveles de contención. Los BSL-4 manejan los errores más peligrosos conocidos por el hombre, aquellos para los que no existe una cura conocida. Los BSL-3 manejan gérmenes un poco menos letales, como el ántrax y la peste.

Según un informe entregado por Edward Hammond, director del difunto Sunshine Project, no hay una supervisión para el tipo de investigación en curso en estos laboratorios (Fuente). Junto con las bacterias resistentes a los antibióticos y todo tipo de enfermedades fortificadas, sin un control apropiado, esto podría acabar con la vida tal como la conocemos.

3. COLAPSO DE LAS COLONIAS DE ABEJAS

Cualquier cosa que afecte la cadena global de alimentos tiene la capacidad de transferirse en cascada a través de todas las especies, rápidamente colapsando las fichas del dominó hasta llegar a la especie que se sienta en la parte superior.

También conocido como “Colony Collapse Disorder”, un creciente cuerpo de evidencia apunta a los efectos de los pesticidas como culpables principales que conducen a la evacuación de las colonias de abejas, mientras que la ingeniería genética también ha suscitado preocupación entre los expertos como Jeffrey Smith.

De hecho, Monsanto se ha implicado, y tal vez como una cobertura Monsanto ha comprado una de las firmas líderes en investigación de las abejas. Sin embargo, la compra a los «expertos» para negar lo que está sucediendo no va a cambiar la realidad. El excelente informe se resume en que el 76% de toda la producción de alimentos y el 84% de las especies vegetales dependen de las abejas para la polinización y así nutrir el «círculo de alimentos de la vida». Y resulta que hay una pistola humeante.

2. DERRAMES DE HIDROCARBUROS

Acabamos de llegar al segundo aniversario del desastre petrolero de BP y toda la evidencia apunta a un empeoramiento de la situación: peces mutados, y una amplia gama de efectos en el ecosistema del Golfo. Haríamos bien en recordar que aunque este derrame de petróleo es el peor, ha habido otros en todo el mundo, y seguramente habrá más.

La interdependencia mundial de la cadena de alimentos va a dar lugar a una contaminación generalizada en todo el planeta. ¿Cuánto se puede reciclar el medio ambiente de la codicia empresarial que ve las medidas reales de seguridad como una amenaza a su línea de fondo, en lugar de una amenaza para toda la humanidad?

1. FUKUSHIMA 

Esta parece ser nuestra amenaza más apremiante, ya que no sólo está lejos de haber terminado, sino que el reactor # 4, que se ha debilitado hasta el punto de estar cerca del colapso, contiene más de 1.500 barras de combustible al aire libre, cualquiera de las cuales podría matar a miles de millones si su plutonio es liberado. Los expertos independientes nos están diciendo que esto seguramente conduciría a un evento cercano a la extinción de la humanidad.

Mientras tanto, la cantidad de radiación que ya ha sido puesta en libertad – por encima de lo que hay en nuestro medio ambiente, debido a las armas de guerra y otras fugas de los reactores – está llevando signos físicos a América del Norte.

La vida silvestre de Alaska está mostrando signos de envenenamiento por radiación, a pesar de la negativa oficial; picos de tasas de cáncer en seres humanos, y mutaciones en las plantas se están reportado en Michigan.

Después los gobiernos han minimizado en gran medida la situación haciendo caso omiso de las lecturas y aumentando los límites de seguridad radiológica para la comida, algunos están empezando a levantar sus voces en serio para decir al mundo de un evento de extinción masiva que viene.

Nuevas investigaciones de expertos publicadas en el Diario Abierto de Pediatría plantea preocupaciones sobre los efectos en la salud de la catástrofe nuclear de Fukushima en los niños estadounidenses y los bebés. Como desde hace mucho tiempo se ha sospechado, la vida de los recién nacidos en California, Hawai, Washington y otros estados de la costa oeste parece haber sido directamente afectada por las secuelas de Fukushima de una manera seria, que se refleja en la tasa desproporcionada de hipotiroidismo observado entre este grupo demográfico.

El aumento en 2.110 por ciento detectable del yodo radiactivo I-131 a lo largo de la Costa Oeste de los EE.UU. después de la catástrofe parece estar directamente correlacionado con las tasas más alta que el promedio de la congénita hipotiroidismo .

Fuentes: Activist Post, Natural News, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: