Los signos de la intervención divina que producirá el Triunfo del Inmaculado Corazón de María y un Nuevo Pentecostés.

La absoluta mayoría de los mensajes de las apariciones marianas indican que el mundo marcha hacia una nueva evangelización, luego de derrotado el empuje del maligno, que ha sumido al mundo en un tiempo de pecados como no ha habido otro.

El Cielo va a derramar un Nuevo Pentecostés, y presenciaremos el triunfo del Inmaculado Corazón de María, aunque ahora no se puede ver a simple vista.

Pero hay signos que lo presagian, como la presencia del Espíritu Santo con algunos prodigios, en conjunción con la Virgen de Fátima.

Aquí hablaremos sobre los prodigios que muestran que el Espíritu Santo está trabajando junto a la Santísima Virgen, y que presagian llevarnos a un Nuevo Pentecostés.

La primera evangelización del mundo, sucedió con el primer Pentecostés.

Jesús había prometido enviar al Espíritu Santo tras Su resurrección, y dijo que como secuencia “seréis Mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la Tierra”. 

Entonces cuando la paloma del Espíritu Santo bajó como lenguas de fuego sobre los discípulos y María, en el lugar en que se había celebrado la última cena, estos perdieron el miedo.

Y salieron a anunciar la llegada del Reino de Dios, realizando curaciones, liberaciones de espíritus malignos, y acompañados por milagros de Jesús.

Esta fuerza del Espíritu Santo ha guiado a la Iglesia a través de dos mil años y fue así que el cristianismo alcanzó su época de oro durante la cristiandad, del siglo IV al XV.

Pero sucedió luego que el maligno adquirió nuevo poder.

Para lo cual tenemos sólo explicaciones fragmentarias, como la visión de León XIII en que Jesucristo aceptó el reto del demonio, quien le dijo que podía destruir a la Iglesia y pidió 100 años de más poder.

O la visión de Ana Catalina Emmerich, que vio que soltaron a una cantidad de demonios del infierno.

Y lo cierto es que comenzaron una revolución contra la cristiandad, que hoy está en su fase final.

Mientras tanto el Espíritu Santo no ha quedado sólo recluido a la intimidad de cada persona, sino que ha seguido dando frutos de santidad.

Y ha estado manifestándose ostensiblemente, señalando a la Santísima Virgen como la figura central en el Nuevo Pentecostés que cambiará la faz de la Tierra.

Porque, así como el Primer Pentecostés detonó el comienzo de la primera evangelización del mundo, el Segundo Pentecostés será decisivo para purificar el mundo de tanta cizaña, que no deja crecer el Reino de Dios.

El Espíritu Santo se manifiesta sobrenaturalmente como una paloma, y pocos saben que las palomas se han manifestado prodigiosamente con la imagen peregrina de la Virgen de Fátima.

Y la Virgen de Fátima es a su vez la que había anunciado el Triunfo del Inmaculado Corazón de María y una posterior época de paz, o sea un Nuevo Pentecostés.  

La historia de la Virgen Peregrina de Fátima comienza en Portugal en 1946.

Los jóvenes que habían asistido al Congreso de Fátima llevaron la imagen en peregrinación desde Cova de Iría a Lisboa.

Y se fueron deteniendo en todos los pueblos, donde se reunían multitudes a orar.

Y a partir de la ciudad de Bombarral sucedió un evento extraordinario que se conoce como el Milagro de las Palomas.

Como tributo a Nuestra Señora de Fátima, fueron liberadas cinco palomas cuando la estatua pasó en procesión el 1 de diciembre.

Y tres de las palomas volaron hacia la estatua y se posaron a los pies de Nuestra Señora. 

Durante los días que siguieron, las palomas permanecieron en la base de la imagen como fieles centinelas, rechazando toda comida o bebida, mientras la imagen se trasladaba de un pueblo a otro en su camino a Lisboa.

De vez en cuando rodeaban la estatua volando, como para demostrar a los incrédulos que no estaban atadas. 

Y así la estatua llegó a Lisboa el 5 de diciembre y las calles estaban repletas de fieles devotos, así como de curiosos deseosos de presenciar lo que ya se llamaba «el milagro de las palomas». 

Ninguno quedó decepcionado, porque las palomas no abandonaron su puesto de honor al pie de la estatua, incluso cuando la imagen entró en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima. 

Durante las misas diurnas y las vigilias nocturnas del 5 y 6 de diciembre, las palomas permanecieron posadas a los pies de la estatua. 

En la noche del 7 de diciembre, la estatua fue transportada en una ruidosa procesión a la luz de las velas a la Catedral, con fuegos artificiales, bandas tocando, y con multitudes arrojando flores, mientras las palomas seguían posadas a los pies de la estatua.

Durante toda la noche, la iglesia se llenó al máximo y las palomas permanecieron quietas en su puesto.

Y en la Misa del día siguiente, la multitud fue testigo de otro increíble suceso de las tres palomas. 

Al toque de campanas para la Consagración de la Sagrada Hostia, justo antes de la elevación, hubo un repentino batir de alas, y dos de las palomas volaron repentinamente, una a cada lado del altar, después de dos semanas de negarse a comer o beber.

Mientras el Obispo levantaba la Hostia Consagrada, plegaron sus alas como en adoración. 

La tercera paloma voló y se posó sobre la corona de oro de la estatua, y cuando el celebrante levantó la Hostia diciendo «he aquí el Cordero de Dios», extendió sus blancas alas y las mantuvo abiertas.

Luego esa noche, la estatua fue llevada en una fragata a través del río Tajo y las tres palomas, indiferentes a los fuegos artificiales, al ruido de los motores y a los silbatos de los cientos de barcos que la acompañaban, permanecieron a los pies de Nuestra Señora. 

Y en el viaje de regreso a Fátima, las palomas volarían, solo para ser reemplazadas por otras tres que ocuparon sus puestos y permanecieron con Nuestra Señora hasta su regreso a Fátima en Nochebuena.

Pero esta no fue la única manifestación del Espíritu Santo con la Virgen Peregrina de Fátima.

La imagen de la Virgen Peregrina, que iba en un bombardero B17 estadounidense desde Cova de Iria hasta una base en las Islas Azores, fue seguida por 12 de las palomas que estaban junto a ella en Portugal, llegando a las Azores unas horas después del bombardero.

En 1949, 3 palomas permanecieron al pie de la estatua durante tres días y noches en Nicaragua.

Y también esta misma imagen fue llevada en 1959 a San Giovanni Rotondo donde el Padre Pio estaba en el hospital con una grave enfermedad, y cuando éste se acercó a la imagen, tres palomas blancas volaron en círculo 3 veces, desde la base de la estatua hasta el Padre Pio. Y el Padre Pío se curó.

Cosas similares sucedieron también en varios lugares de Italia y en Lourdes.

Y el 13 de mayo de 1991, el día de Fátima, Nuestra Señora le dijo al Padre Gobbi,

«Mi adversario algún día pensará que está celebrando una victoria completa sobre el mundo, sobre la Iglesia y sobre las almas. Pero entonces intervendré terrible y victoriosa».

Y refiriéndose al Nuevo Pentecostés le dijo,

«Lo que está en preparación es tan extraordinario que nunca ha sucedido desde la creación del mundo». 

Y agregó,

«Las lenguas de fuego caerán sobre todos ustedes, mis pobres hijos, tan atrapados y seducidos por satanás y todos los espíritus malignos».

Y le siguió diciendo que el Espíritu Santo descenderá sobre todas las naciones que están divididas por el egoísmo y los intereses particulares, difundiendo guerras y luchas fratricidas.

Y transformará la Tierra en un nuevo y maravilloso jardín.  

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cómo la paloma del Espíritu Santo nos ha estado avisando que Nuestra Señora de Fátima será la encargada de dirigir la renovación de la Tierra en un Nuevo Pentecostés. 

Y me gustaría preguntarte si has sentido o visto alguna manifestación prodigiosa en alguna imagen de la Virgen María o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Cuando el Cielo enviará un Segundo Pentecostés [y cómo se relaciona con el Aviso] https://forosdelavirgen.org/relacion-entre-aviso-pentecostes/

Cuando Reinará el Papa del Segundo Pentecostés https://forosdelavirgen.org/segundo-pentecostes/

¿Qué Consecuencias tendrá para la Humanidad el Triunfo del Inmaculado Corazón de María? https://forosdelavirgen.org/triunfo-inmaculado-corazon-maria/

¿Cuándo llegará la Era de Paz al Mundo? [prometida por la Virgen María https://forosdelavirgen.org/cuando-llegara-era-de-paz/