Las tres cabezas que muestra el comunismo que se está haciendo hegemónico espiritualmente hoy.

Es innegable que el comunismo está avanzando rápidamente en el mundo, a través de sus varias cabezas activas en occidente y oriente.

Pero a muchos católicos se les nubla la mente, porque lo piensan sólo en términos políticos o de las luchas culturales, y no lo ven como lo ve el Cielo.

Hay un peligro profundo en cada expresión del comunismo, que fue advertido primero en Fátima y luego en Garabandal.

Y entremedio a la beata Elena Aiello, quien recibió más mensajes del Cielo que nadie, sobre el comunismo. Aquí hablaremos sobre las sorprendentes profecías del auge que tomaría el comunismo, que le fueron dadas a Elena Aiello, y que se están empezando a cumplir.

La eventualidad de que el comunismo domine al mundo, a través de sus múltiples cabezas, es un tema de mucha actualidad hoy.

Y uno de los místicos que recibió mensajes sobre el comunismo, nuevamente beligerante, fue la beata Sor Elena Aiello.

Elena Aiello nació en Montalto, Italia, en 1895 y murió en 1961.

De joven ingresó como novicia a un convento, pero la congregación dijo que no estaba lo suficientemente sana y la enviaron a morir en su casa. 

Entonces Jesús se le apareció y le prometió curación, pero le añadió que el Viernes Santo de cada año sufriría los estigmas de la pasión de Cristo.

Y desde entonces cada viernes de Cuaresma, especialmente cada Viernes Santo, revivió la pasión de Nuestro Señor, con sufrimientos, sudor de sangre, visiones y revelaciones.  

Y luego fundó la Congregación de las Hermanas Mínimas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.

Sor Elena tuvo muchas profecías cumplidas.

Entre ellas, recibió advertencias de Jesús para Mussolini, de que no se metiera en la guerra, que la monja comunicó a la hermana del Duce.

Y lo alertó unos días antes de su caída y de su linchamiento. Pero el Duce no hizo caso a ninguna de las advertencias.

Y en 1942, señaló el fin de la Segunda Guerra Mundial, diciendo que habrá un fuego jamás visto y entonces terminará la guerra. 

Que se cumplió cuando cayeron las bombas atómicas de 1945, sobre Hiroshima y Nagasaki.

Sor Elena también recibió mensajes alertando sobre la depravación de las costumbres en el mundo y en particular en Italia.

Que la corrupción se extendería entre los jóvenes, que el pecado mancharía incluso las almas de los niños, y que la confusión se deslizaría dentro del mismo clero.

Que el pecado de impureza sería convertido en arte seductor y diabólico, y la mayor parte de los hombres viviría en el fango. 

Que la Iglesia sería perseguida no sólo desde el exterior, sino desde el interior, abundarían los falsos profetas y el demonio desencadenaría la batalla más terrible contra Dios y la Iglesia.

Habló del castigo y de los tres días de oscuridad.

Presagió una guerra atómica, que comenzaría al alba y duraría alrededor de tres días, o setenta horas.

Y luego el castigo sería arrojado sobre el mundo por manos de los ángeles, y aquellos que no quieran arrepentirse de sus pecados serán sumergidos en un mar de fuego.

Pero el tema que hoy interesa más de las profecías de Elena Aiello está relacionado con el comunismo.

Más allá de las simpatías o antipatías políticas que se pueden tener sobre el comunismo, lo cierto es que las profecías católicas lo tienen como el principal enemigo desde el siglo XX.

La aparición de Fátima en 1917 sentó la base para evaluar este peligro y nos dio los instrumentos para combatirlo, entre ellos la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, que lamentablemente la Iglesia no hizo a tiempo.

Y hubo un período, luego de la caída del muro de Berlín y la disolución de la Unión Soviética en 1991, en que muchos pensaron que el comunismo se había ido definitivamente.

Especialmente lo pensó así la jerarquía vaticana, por despreciar las apariciones marianas.   

Nuestra Señora había dicho en Garabandal, en la década de 1960, que el comunismo volvería.

Y relacionó la gran tribulación que traería el Aviso con el comunismo que habría vuelto.

Y una década antes, Sor Elena Aiello también se había referido al peligro del comunismo.

Y efectivamente hoy vemos que el comunismo volvió y de tres formas, que lo hacen aún más peligroso, porque confunde a muchos cristianos. 

La primera es a través de la propagación de sus errores en occidente como se había profetizado en Fátima, en lo que llamamos el marxismo cultural.

Movimiento del cual fue principal impulsor el italiano Antonio Gramsci, fundador del Partido Comunista Italiano.

Esto implica llevar la lucha de clases desde la economía a toda la cultura, la familia, la educación, los sexos, etc.

Y fue tan exitoso que gran parte de los líderes occidentales hoy abrazan el marxismo cultural, a través por ejemplo de la ideología de género, la teoría de la raza, etc.

La segunda forma en que volvió fue a través del afán de reconstitución del poder hegemonista de la propia Rusia, con la invasión a Ucrania.

Y la tercera forma es a través del peso que ha tomado China en el mundo.

China es claramente comunista en el manejo interno de la sociedad y de su economía planificada por el estado, es materialista y hegemonista respecto al resto del mundo.

Y ahora se ve a China y Rusia más estrechamente relacionadas en sus políticas internacionales.  

Los mensajes del Cielo que recibió Sor Elena son claramente la continuación de los de Fátima.

Le fue dicho que Rusia esparcirá sus errores por todo el mundo, con persecuciones contra la Iglesia y los sacerdotes.

Desencadenará tremendos trastornos y vendrá una guerra nunca antes vista.

Arrojará todas las fuerzas del mal sobre las naciones y la mejor parte de los siervos de Dios pasarán por la purificación del mayor flagelo de la historia.

Y también que la salvación del mundo está en la devoción al Inmaculado Corazón de María. 

A Elena Aiello le fue dicho que Rusia se alzará sobre las naciones, especialmente Italia, y plantará la bandera en la cúpula de San Pedro.

El fuego comenzará de este a oeste, extendiéndose por todo el mundo. También habrá muchas revoluciones en el norte de África y luego en el Medio Oriente.

Rusia se dejará guiar por satán, porque quiere el dominio absoluto sobre toda la Tierra. 

La Iglesia será perseguida y el Papa y los sacerdotes tendrán que sufrir mucho.

Incluso tuvo una visión en que las fuerzas comunistas van al Vaticano y arrestan al Papa.

Y vio que Nuestra Señora se acercó y los atacantes cayeron muertos, Ella lo levantó, lo tomó del brazo y lo cubrió con su manto.

Las profecías de sor Elena Aiello se difundieron especialmente después de su muerte, pero fueron ignoradas por su carácter apocalíptico, que el optimismo de aquellos años no permitía.

Al punto que Juan XXIII condenó en la apertura del Concilio Vaticano II, a los “profetas de la desgracia”, incluyendo, luego se supo, a Elena Aiello entre ellos.

Y este error es una enseñanza para todos, porque los tiempos de los hombres son diferentes de los tiempos de Dios, que mide todo a la luz de la eternidad. 

Si un castigo anunciado por el Señor se demora, no significa que no llegará, sino que cuanto más se demore, más severo será. 

Y la severidad del castigo será proporcional, no solo a la gravedad del pecado, sino también al tiempo que Dios concede para la conversión. 

En las personas que se les da tiempo para arrepentirse, y no lo hacen, la misericordia es reemplazada por la justicia divina.

Bueno hasta aquí, lo que queríamos hablar sobre las profecías de la Beata Elena Aiello, respecto al auge que tomaría el comunismo en el futuro, lo cual vemos desarrollarse en nuestro tiempo.

Y me gustaría preguntarte si los cristianos que conoces se dan cuenta o no, de las distintas cabezas que presenta hoy el comunismo, que van más allá de la política.  

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

El Comunismo está comenzando a Dominar el Mundo [porque no confiamos en el pedido de Fátima] https://forosdelavirgen.org/comunismo-comienza-dominar-mundo/

Por qué la Virgen María alertó sobre el Comunismo y no sobre otras formas de Gobierno https://forosdelavirgen.org/virgen-maria-alerto-comunismo/

Mira por qué la Próxima Tribulación que viene al mundo será la Globalización del Comunismo https://forosdelavirgen.org/tribulacion-globalizacion-comunismo/

Por qué el Comunismo Globalizado es la Gran Señal previa al Gran aviso https://forosdelavirgen.org/comunismo-senal-del-aviso/