Medalla de los Consagrados al Inmaculado Corazón de María

By mayo 11, 2013Uncategorized

Además de Virgen de los Dolores de Cerreto Sorana, Nuestra Señora de los Angeles de Arcola y Nuestra Señora de la Misericordia de Bovegno

 

MEDALLA DE LOS CONSAGRADOS AL INMACULADO CORAZON DE MARIA, ITALIA (16 DE MAYO) En el año 1950 la Virgen María pidió a una humilde Clarisa acuñar una medalla a los Consagrados a su Corazón Inmaculado. En este post se relatan …………..
VIRGEN DE LOS DOLORES DE CERRETO SORANA, ITALIA (19 DE MAYO) En 1853 la Virgen Dolorosa se aparece a una joven pastora, arrodillada y llorando, en medio de una lluvia que no la moja, y le dice que llora por los pecadores, que son más que las gotas de lluvia, y le pide que ore con ella. Deja sus huellas en el ..
NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES DE ARCOLA, ITALIA (21 DE MAYO) A mediados del siglo XVI Italia vive la contrarreforma de Lutero. Fue cuando se apareció la Virgen María rodeada de ángeles, manifestando a 5 niñas haber oído el clamor de su …………………………
NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA DE BOVEGNO, ITALIA (22 DE MAYO) En 1527 una joven muy pobre encontró unas monedas de plata y una semana mas tarde se le apareció la Virgen pidiendo 3 días de ayuno al pueblo y levantar una iglesia por su intercesión especial ante Jesús. Muchas gracias y curaciones se ………..