Los cristianos son los primeros a quienes occidente trata de taparles la boca.

Los cristianos deben entender que el juego definitivo del movimiento por los derechos LGBT implica una batalla por el poder, y el final de las libertades religiosas y de expresión. Es la punta de lanza para la consolidación de una agenda de cambio cultural contra los valores judeocristianos de nuestra civilización occidental.

hombre con la boca tapada

 

El texto de este artículo fue subsumido en este otro artículo para hacer un informe especial.

 

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

5 Comments

  • francisco padilla dice:

    A veces pasamos de la apatía a la estupidez, y cuando esto sucede solo nos queda decir : «No creí que las cosas llegaran a tanto».
    He escuchado a «católicos», cuando se hace referencia a los «matrimonios» gey, .. — ¡ Pues que cada quien haga lo que quiera con su persona vida, mientas no se metan con migo!.–
    Es el colmo de la incesantes — de estos «católicos».
    Pregunto, ¿y si esos gey, que quieren imponer «respeto» a sus perversidades, fuera el maestro educador de tus hijos, o inclusive tu gobernante, o el diputado que propone leyes, que después aprueban sin tu consentimiento? — como casi siempre sucede –?
    ¿Te vas a esperar a que «no te importe lo que hagan los demás mientras a ti no te afecte»?
    Esa es la falta de compromiso de los que nos decimos «católicos», creemos que solo es basta denominarnos católicos, y con eso, ¡ ya cumplimos como «buenos» seguidores de Jesucristo !.
    Un verdadero Católico no es «bueno» solo porque no hace cosas malas, es verdadero Católico cuando se atreve a decir y hacer lo que es congruente con nuestra doctrina, a pesar de que los que obran mal lo injurien, lo desprecien y hasta lo maten..!
    ¿Se oye esto muy excéntrico?
    Entonces Jesús, fue un excéntrico?, El dio Su Vida por exponer la VERDAD a los que nos vino a salvar..!!!
    El valiente actúa y se compromete antes de que el mal llegue a su casa.
    El cobarde es pasivo, no se compromete y solo espera que el mal le afecte, para después solo acusar a «los demás de malos» …y con su «acusación» piensa que que ¡ya cumplió !, y hasta se siente bueno.
    Y hasta dirá: — ¡ Yo no hice cosas malas..! —
    Pero su conciencia le dirá : — ¡Pero tampoco hiciste cosas buenas para evitar lo malo de lo que hoy te quejas..! —
    Ser Cristiano — seguidor de Cristo — es imitar a Cristo, no solo creer que lo que El predica es lo que nos salvara.
    No es lo que predicas, sino lo que practicas, lo que te hace un VERDADERO CRISTIANO..!!

  • alejandro dice:

    ¿Como que has oído a algunos católicos decir esas cosas?
    Yo te diría, que en mi experiencia son la mayoría de los católicos en occidente que piensan así. para no comprometerse y zafar de cualquier riesgo.

  • francisco padilla dice:

    No se de que parte de occidente seas, pero en donde yo estoy, no son mayoría los que no se comprometen, yo dije algunos, porque decir que son mayoría seria faltar a la verdad. Ahora que esos algunos son muchos es cierto.

  • Alondra Decas dice:

    Cada vez que tomamos accion hacia el bien o hacia el mal nos implica directamente, no pondemos decir que solo le afecta al vecino o a tal persona por que todos convivimos en la escuela, tiendas, parques, Iglesias, clubs, etc, todos convivimos juntos por lo tanto tenemos que actuar todos e involucrarnos en lo que puedamos con las cosas de la doctrina de Jesus y pelear en contra de nuestros buenos principios y moralidad tambien para que nuestros hijos y familiares crescan sanos mentalmente, sicologicamente y espiritualmente.

    A trabaja para Dios

  • Alondra Decas dice:

    Quise decir pelear en contra de lo que nos afecta a nuestros buenos principios